jueves, 31 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 18


-    Nuestra mama...
 Los tres niños se quedaron viendo a Jae, lo habían visto antes pero el siempre tenía sus ojos cerrados , para los niños Jae estaba dormido y no sabían cuándo iba a despertar, pero ahora que lo miraban con sus ojos abiertos y sonriéndoles los tres sintieron algo dentro de ellos que no sabían que era, era un sentimiento de amor, calidez, protección, el que sentían al ver a Jae a su mama viéndolos fijamente con esa sonrisa, en pocas palabras los niños estaban felices por ver despierta a la persona que los trajo al mundo……Por parte de Jae el nunca había visto a sus  hijos, pero ahora que los miraba podía sentir eso que le llaman las demás personas sentimiento maternal, amor hacia tus hijos en el primer momento que los ves, esa necesidad de abrazarlos y protegerlos de todo, aunque sus hijos ya estaban grandes y era la primera vez que los miraba el sentía eso hacia sus hijos, eran como los había descrito Yunho, unos niños hermosos que se parecían a ambos a él y a mí, tenía una sonrisa plantada en el rostro Jae y sus ojos empezaron a humedecerse y lagrimas empezaron a caer por su rostro…..
-    Hijos vengan aquí con su mama Jae y conmigo, vengan y salúdenlo - los tres niños se acercaron a la cama de Jae escondiéndose detrás de Yunho  y asomándose poco a ver a Jae- No tengan miedo y acérquense a él - les dijo Yunho  sacándolos detrás de él y poniéndolos delante de Jaejoong para que los viera más de cerca…. Tanto Hana, Takumi y Kouta, sentían algo por Jae, pero también tenían miedo de estar con él ya que nunca habían convivido con él y no sabían cómo era, pero estar cerca de él los hacía sentir calidez, amor y paz tal y como lo sentían con Yunho  así que cuando él los puso frente a Jae los tres brincaron a la cama de Jaejoong abrazándolo fuertemente, los tres para demostrarle que también lo querían así como quieren a Yunho….
 Jaejoong no se esperaba que sus hijos fueran a reaccionar así con él, así que en cuanto le brincaron encima para abrazarlo el abrió sus brazos recibiéndolos y derramando más lagrimas de la emoción que sentía en ese momento, sentir que sus hijos lo abrazaban fuertemente, lo hizo sentirse realmente feliz , lo que paso con el anteriormente no era nada era parte del pasado solamente un mal sueño que ahora al tener a sus hijos con él y a Yunho  a su lado, se quedaba en nada comparado con todo lo que tenia ahora, el amor de sus hijos y el amor de Yunho   y de sus compañeros y hermanos , ya tenía a una familia y no le podía pedir nada más a la vida más que ya no lo dejara alejarse nunca más de lo que ahora tenia, lucharía por todo y contra todos por defender y nunca más dejar todo lo que la vida le estaba dando en esos momentos….
 Yunho  al ver la reacción de sus hijos y la de Jaejoong no puedo evitar sonreír y llorar de la emoción que le provocaba ver a los amores de su vida unidos en un fuerte abrazo al que se unió también él, ahora si era un hombre realmente feliz que lo tenía todo y que también lucharía por todo lo que tenia ahora para nunca más dejarlo ir….
 -    Estar así todos abrazados, me hace ser el hombre más feliz del mundo – dijo Yunho
 -    Yunho  yo soy una de las personas más felices de este mundo al tener a mis hijos y al hombre que amo abrazados junto a mi - respondió Jaejoong
 Que más le podían pedir a la vida esos dos chicos, ya eran muy felices, se amaban, tenían una familia, tenían hermanos compañeros que los querían, tenia amor y sobre todo tenían lo más grande sus hijos…
 Se fueron separando del abrazo todos y los niños se quedaron sentados en las piernas de Jae mientras él los atraía hacia su cuerpo para tenerlos más cerca de él... Yunho  solamente miraba feliz con una sonrisa estampada en su rostro... Hana, Takumi y Kouta miraban a Jaejoong con una sonrisita en sus rostros ellos estaban tan felices como sus padres de que al fin ya iban a poder estar juntos…
 -    ¿Tu eres nuestra mama, la persona que nos trajo al mundo? - pregunto la inocente pero traviesa Hana
 -    Si yo soy la persona que los trajo al mundo y los cargué por muchos meses a los tres aquí dentro de mi - dijo Jae señalándose la pansa y sonriéndole a Hana
 -    Papa dijo que después de que nos trajeras al mundo te quedaste dormido por que estabas muy cansado, pero tardaste mucho en despertar - Le dijo Takumi a Jae quien les estaba acariciando la cabeza
 -    Ohh es verdad al tenerlos me canse mucho y me quede dormido por mucho tiempo, pero ya no lo estoy así que ya puedo estar con ustedes n.n - les dijo Jae
 -    Que bueno que ya vas a estar con nosotros mama, nuestro mami Yunho nos traía a verte y a que arregláramos tu cuarto para que despertaras más pronto y nos decía que te teníamos que querer mucho - le dijo Kouta
 -    Ohhh así que me venían a ver qué bueno, ¿y de verdad me quieren? - les pregunto Jae
 -    SIII!!! - gritaron los tres niños juntos sonriéndole a Jae
 Jaejoong al ver lo que respondieron sus hijos sintió una gran alegría y como las ganas de llorar volvían…
 -    Ya niños dejen a su mama Jae descansar un poco este ha sido un día de muchas emociones, mañana podremos venir a verlo de nuevo si quieren, ¿quieren venir a ver a su mama Jae mañana?- les pregunto Yunho
 -    SIIIIIIII!!!!!!!!!!! - gritaron los tres niños juntos
 Se despidieron de Jae y le prometieron que volverían al día siguiente para estar con él, Yunho  los llevo con los chicos mientras el regresaba a la habitación para despedirse de Jae...
 -    MI amor ya se acabo la hora de visita, ya me voy, no quisiera irme pero prometo que mañana estaré aquí con nuestros hijos - le dijo Yunho sentándose en la cama y acercándose más a Jaejoong
 - Este bien amor aquí los esperare mañana con muchas ansias - le dijo Jae
 -    Extrañaba escucharte decirme mi amor – dijo Yunho  pegando su frente con la de Jae y acariciando con una de sus manos su nuca y con la otra su mejilla
 -    Yo también extrañaba decírtelo mi amor – le dijo Jae  quien acariciaba la mejilla de Yunho
 -    Jae tengo ganas de besarte - le dijo Yunho respirando sobre los labios de Jae
 -    Yo también tengo unas enormes ganas de besarte Yunho…
 Yunho al escuchar eso con la mano que tenía en la nunca de Jaejoong lo empujo a su rostro y se unieron en un beso tierno donde se estaban transmitiendo todos sus sentimientos… se separaron del beso y se sonrieron ambos y  Yunho  prometió que volvería pronto a su lado, dejando a Jaejoong más feliz que nunca.
 Ese día  había sido de muchas emociones para todos, pero realmente todo será felicidad como lo era todo ahora……

No hay comentarios :

Publicar un comentario