jueves, 31 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 15


HA!!!!!!!! no sé qué hacer lo que dijo Changmin  me tiene muy pensativo , que es lo que pasara con nosotros con el grupo con TVXQ  eso es algo muy importante pero en estos momentos lo más importante es que Jae salga de ese coma en el que esta lo necesito, lo necesito a mi lado, que me dé su apoyo que me diga que todo va a estar bien porque soy un buen líder, que me sonría y me transmita esa tranquilidad que me deja en paz conmigo mismo, pero no estás, no estás, estas postrado en esa cama con tus ojos cerrados quien sabe por cuánto tiempo más, no sé qué hacer, todo esto es muy duro para mi, poco a poco me estoy desmoronando por dentro y por fuera, sé que eso no te gustaría para nada por eso estoy intentando ser fuerte no solo por ti si no porque ahora somos padres y tengo que ver por nuestros hijos pero hacerlo sin ti a mi lado es muy difícil si tu apoyo sin tus palabras si  tus consejos sin tu sonrisa que me tranquiliza es muy difícil y no sé que voy a hacer de ahora en adelante …
Ya ha pasado una semana desde que estas en coma y hoy por fin me llevo a nuestros hijos a la casa, los chicos están muy emocionados, nuestro cuarto se ha convertido en un cuarto de bebes y está lleno de cositas, peluches, ropita, juguetes de todo, como me gustaría que lo vieras, aunque es un poco improvisado ya que tú y yo no habíamos pensado en esto antes se nos paso por alto. Ya estoy firmando las hojas de la salida de nuestros bebes los chicos me esperan, para irnos a casa y tú te quedas en este hospital, no nos acompañas como debe de ser cuanta falta me haces Jae….
Unas enfermeras me entregan a mis hijos , a mi me entregan a la niña, a Junsu uno de los gemelitos, y a Yoochun   otro , nos disponemos a salir del hospital no sin antes echar una  última mirada a tu habitación que sigue igual, tan silenciosa, solamente el tic tic tic de la maquina que toma los latidos de tu corazón, bueno Jae hasta pronto volveré a venir a verte y no olvides que te amo, aunque estés en ese sueño profundo del que no sé cuando despertaras  espero que nunca olvides que te amo…
Ya estamos en casa, la puerta esta tapizada de reporteros que quieren saber de los bebes y que ha pasado contigo, toda la semana ha sido lo mismo una verdadera tortura que no se cansan de lastimarme más de lo que estoy lastimado, no se puede pasar, así que nos vamos directo al estacionamiento y tomamos el ascensor que hay ahí para poder subir a nuestro piso... Yoochun y Junsu van emocionadísimos con los bebes se nota que están muy felices, yo por mi parte no dejo de ver  a esta hermosa niña que tengo en brazos es como tu versión femenina ósea es hermosa.... las puertas del elevador se abren y nos dejan ver la puerta de nuestro departamento…
-    Bebes por fin estamos en casa- dijo Junsu
-    Si lindos y es muy hermosa- le siguió Yoochun 
-    Si, pero sería mejor si Jae estuviera con nosotros - dije yo muy apagadamente
-    Si es verdad sería mejor si Jae estuviera con nosotros - dijo Changmin
-    Bueno pasemos a la casa a que acostemos y les demos de comer a los bebes - dijo Takanori
-    Si tienes razón - dije yo
Los llevamos directo a la habitación y los acostamos a cada uno en su cuna y les dimos de comer entre todos, son realmente tranquilos no puedo dejar de verlos los tres son muy hermosos.
Hoy es un nuevo día, hoy es el día en que hablare con los chicos y con el manager de esta situación que estamos pasando, aunque me duela lo que tengo pensado hacer no me queda otra opción, lo siento chicos, pero todo esto que haré es por el bien de mis hijos y de todos nosotros, no tengo otro remedio y espero que me apoyen.
He convocado una junta con los chicos, el manager y gente de las compañías tanto coreana como japonesa, espero y me entiendan. Entro a la sala de juntas todos me están esperando, sus miradas me intimidan un poco pero no se los dejo saber, tomo asiento en mi lugar y espero a que me den la palabra para decir todo lo que tengo…
-    Yunho  espero que nos tengas una solución a todos los acontecimientos que han pasado estas últimas semanas y meses - dijo el  manager
-    Si señor, tengo una solución pero me temo que no le gustara nada saber cuál es, pero es la única que tengo y espero que todos comprendan - dije yo
-    Bueno sea cual sea habla ya - volvió a decir el manager
-    Bueno como saben soy padre y como tal tengo una responsabilidad con mis hijos ya que ellos son unos recién nacidos, también esta Jaejoong quien es mi pareja y el está en coma, y están los chicos, la verdad mi solución es que nos separemos yo ya no puedo seguir con TVXQ adelante, no solo por la responsabilidad de mis hijos si no porque también esta Jaejoong un miembro de TVXQ en coma que no sabemos cuándo despertara, así que lo único que podemos hacer es separarnos - dije yo, decir eso fue realmente difícil , porque es mi vida el grupo es parte de mi vida en el conocí a Jaejoong, en el me enamore de él y dejarlo todo así de sopetón me lastima pero no puedo seguir mas…
-    Bueno Yunho  sabe algo, respetamos su decisión nosotros, pero… usted ha tomado esa decisión sin hablar antes con los demás integrantes  y no que es lo que ellos quieren, no más está exponiendo o que usted piensa, pero ellos..- dijo de nuevo el manager
-    Lo siento es verdad, yo solo tome las decisiones pero nunca les pregunte a ellos, así que chicos si quieren exponer por favor sus puntos de vista, yo los acepto, ustedes son mis hermanos y ustedes también tienen palabra….
 -    La verdad esta decisión que has tomado me duele mucho pero yo creo que no hay otra manera de seguir adelante sin Jaejoong- dijo Yoochun 
-    Es verdad sin Jaejoong no podemos seguir adelante, así que Yunho  yo te apoyo, TVXQ es parte de mi  vida lo amo, pero también los amo a todos ustedes y si uno no está bien ninguno estamos bien y ahora Jaejoong no puede continuar y Yunho  tampoco y sin ustedes dos ninguno podemos seguir así que yo te apoyo Yunho - dijo Junsu
-    Sabes que te dije que tomaras la decisión que tomaras yo te apoyaría y ahora todo mi apoyo está contigo Yunho - dijo Changmin
-    De verdad gracias chicos no saben cuánto los amo y de verdad gracias por apoyarme, ahora solo falta saber la decisión de ustedes - dije apuntando al manager y a los ejecutivos
-    Bueno viendo que todos están de acuerdo TVXQ queda disuelto hasta que todas las cosas se arreglen- dijo el manager
-    Muchas gracias señor - dijo Yunho - me retiro y gracias por su comprensión de verdad
-    No hay de que Yunho  eres un gran líder y espero que todo se resuelva pronto
-    Gracias
-    Nosotros también nos vamos - dijeron los chicos
Salimos todos juntos de aquella compañía que no sabíamos cuando volveríamos a pisar de nuevo…
Chicos de nuevo les doy las gracias por apoyarme - dije yo de nuevo
No hay de que Yunho  esto lo hacemos por el amor que le tenemos a el grupo y sabemos que algún día las cosas se resolverán y seremos los mismos de antes nada más que ahora con tres angelitos acompañándonos - dijo Changmin
 - Oh es verdad mis hijos los deje con Takanori ha de estar todo apurado el  pobre - dije yo- Pero también quería ir a ver a Jaejoong…
No te preocupes Yunho  nosotros nos regresamos  a la casa y le ayudamos a Taka, tu ve a ver a Jaejoong y dale besitos por nosotros - dijo Junsu 
- Gracias chicos nos vemos al rato
Me despedí de los chicos y ahora me dirijo al hospital, ya me siento un poco más tranquilo algo por fin resuelto aunque me duele en el alma decirlo pero no tenía otra opción más que esa no podíamos seguir sin ti, estoy orgulloso de mis chicos ya son maduros y saben tomar decisiones no lo digo porque me hayan apoyado si no porque saben comprender las situaciones de los demás bueno lo diré en dos palabras  los amo, son parte de mi vida  y les agradezco que estén a mi lado…Ya me encuentro en el hospital una de la enfermeras me saluda y me dice que pase a verte pero que no has tenido ninguna mejoría y que sigues igual eso me deprimió pero aun así me adentro en tu habitación, abro la puerta y ahí estas tu con tus ojitos cerrados igual que la última vez que te vi…
Me adentro más en la habitación hasta sentarme en una silla que hay aun lado de tu cama tomo tu mano y la aprieto entre la mía y la beso repetidamente, espero que sientas los besos que le doy a tu mano están llenos de amor, de ese amor que siento por ti y que se que nunca ni aunque me muera dejare de sentir por ti… me paro y  acerco una de mis manos a tu mejilla y la acaricio varias veces, toco tus labios, esos labios que devore muchas veces y que ahora están tan tranquilamente cerrados, cuanto deseo un beso tuyo, me acerco a tus labios y poso  los míos sobre los tuyos, te beso lentamente, pero no me respondes y una lagrima  mía cae sobre tu bello rostro, dejo de besarte y te limpio  la lagrima que cayó sobre tu rostro, limpio mis lágrimas y empiezo a contarte  todo lo que ha pasado y lo bien que se portan nuestros hijos, te cuento sobre la idea que tienen los chicos de ponerles el nombre ellos a nuestro bebes y así te sigo contando cómo me siento y lo que sienten los chicos….
Cuánto tiempo más esperare por ti... No lo se... pero el tiempo que sea lo esperare por que se que algún día estaremos todos juntos... Jaejoong siempre cuando despiertes ahí estaré a tu lado… Te amo
Ya han pasado 10 años desde que tu estas en coma y de que no muestras señales de que algún  día vayas a despertar pero yo aun mantengo las esperanzas de que algún día  despiertes por eso sigues conectado, nuestros hijos ya están grandes y son muy desastrosos pero así los quiero, ahora mismo me encuentro correteándolos por la casa porque los condenados no quieren venir a comer, ya me desesperaron no me queda otra opción más que gritarles para que se queden quietos
HANA, TAKUMI, KOUTA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGAN AQUÍ EN ESTE MISMO MOMENTO- dije yo aguantando la risa por ver la cara de asustados de nuestros hijos
SI MAMI - dijeron mis tres amores juntos
Jaejoong si supieras todo lo que te has perdido por estar en coma espero que despiertes pronto antes de que nuestros hijos crezcan más….

1 comentario :

  1. Dios por que tienen que poner a jae en ese estado me duele mucho y que no vea a sus hijos crecer me pone peor pobre de yunito esta sufriendo mucho

    ResponderEliminar