jueves, 31 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 16


Que es lo que ha pasado, siento como si hubiera dormido mucho tiempo, Oh dios me pesa tanto abrir los ojos tengo que hacer un esfuerzo al hacerlo, los abro lentamente encontrándome con una habitación blanca y Oh dios pero qué demonios tengo en la boca no puedo respirar este tubo me asfixia, tampoco puedo moverme muy  bien las piernas y las manos me pesan, que es lo que me ha pasado para estar en este estado y con tubos en mi boca y que no me pueda mover por favor alguien ayúdeme, no puedo respirar con este tubo y no me lo puedo quitar…. Escucho pasos fuera de la habitación por favor entren y ayúdenme oh si están girando la perilla de la puerta, si es una enfermera, por favor mírame estoy despierto ven y quítame esto de la boca…
La enfermara aun no miraba a Jaejoong pero cuando se acerco a la cama pudo ver como este tenía los ojos abiertos  y como se estaba ahogando, estaba impresionada nadie realmente en el hospital creía que Jaejoong  fuera a despertar algún día del coma, con el habían hecho muchas excepciones, muchas veces le dijeron a Yunho  que el ya no tenía posibilidades de despertar y que era mejor desconectarlo ,pero él nunca quiso algo le decía que el tiempo que pasara el despertaría solo era cuestión de tener fe y de esperar, y como dijo Yunho  el tenia razón Jaejoong despertaría no importara el tiempo que pasase el despertaría.  La enfermera después de quitarle los tubos de ayudar a Jaejoong a sentarse en su cama ya que él no podía moverse mucho después de tantos años sin moverse, pero seguramente una terapia lo ayudaría, por ahora tenía que avisarle al doctor que Jaejoong había despertado….
Señor Jaejoong, ¿cómo se siente? , ¿Estoy tan impresionada de que  este despierto?- le dijo la impresionada enfermera
Me siento bien, pero no me puedo mover, mis manos y mis piernas pesan tanto, que nos las puedo mover, no tengo el control de ellos, y dígame porque estaba entubado, que es lo que me paso y dígame ¿por qué no me puedo mover?- pregunto confundido Jaejoong
Oh señor Jaejoong, es que usted quedo en coma después de tener a sus bebes, cuando estaba en la cesárea usted no aguanto y se desmayo y en el desmayo quedo en coma, por eso es que estaba entubado y por la misma razón es que no puede moverse - le dijo la enfermera
Yo en coma, pero eso no puede ser, oh dios coma, pero dígame señorita cuanto tiempo estuve así, por que no pe puedo mover, no me diga que fue mucho tiempo - Jaejoong ya empezaba a sollozar no lo podía creer que él hubiera estado en coma
Señor Jaejoong usted estuvo en estado de coma por 10 años, esa es la razón por la que su cuerpo no le responde, pero no se preocupe ahora le hablo al médico para que lo revise y si se encuentra tan bien como dice sentirse, seguramente con una terapia podrá recobrar la movilidad de su cuerpo, ohh cuando el señor Yunho  sepa que ha despertado del coma se pondrá muy contento, el es la razón de que usted haya despertado, el nunca quiso que lo desconectaran, porque él decía que usted algún día despertaría - decía la enfermera
- Señorita yo estuve 10 años así, me he perdido 10 años de mi vida, he perdido 10 años de estar con mis hijos y con Yunho, no me lo puedo creer mi Yunho nunca quiso que me desconectaran - lágrimas caían ya por los ojos de Jaejoong estaba triste y conmovido por lo que le decían de Yunho - señorita y el viene muy seguido a verme, como está él, como están mis hijos, y los chicos como están ellos - preguntaba Jaejoong realmente desesperado por saber algo de ellos
- Oh mire señor Jaejoong el señor Yunho viene todos los días en las mañanas ha traído muchas veces a sus hijos, viene después de dejarlos en la escuela, nunca en ningún día de estos 10 años ha dejado de venir a visitarlo, cuando él supo que usted estaba en coma se deprimió mucho y estaba muy triste pero sus hijos y los demás chicos los ayudaron a levantarse, a mi me gustaría que fuera el señor Yunho el que le contara sobre sus hijos lo que sí le puedo decir es que son hermoso y sus compañeros se encuentran muy bien, vienen a visitarlo seguido todos, bueno señor Jaejoong le llamare al médico para que lo revise - y así se retiro la enfermera del cuarto dejando a un pensativo Jaejoong
Oh dios he estado mucho tiempo en coma, he perdido 10 de mi vida junto a todos mis seres queridos, oh dios que habrá pasado con el grupo, si ha pasado algo malo todo es mi culpa por estar en este maldito estado - decía Jaejoong llorando más fuerte - como tengo ganas de ver a los chicos a mi Yunho  y a mis hijos – mientras Jaejoong hablaba con  el mismo entro el doctor
- Esto sí que es un verdadero milagro - dijo el doctor

En otra parte de la ciudad …………………………………………………………
-    Hijos les he dicho que no me gusta que corran en la casa, que no ven que los tíos se enojan, por el desastre que hacen  por eso les tengo que gritar - les decía Yunho  a sus tres retoños 
-  Como eres mentiroso Yunho, niños no se preocupen pueden correr todo lo que quieran por la casa y si hacen tiradero ahí tienen a su papa para que lo recoja - le decía un sonriente Junsu tomado de la mano de Yoochun 
Es verdad niños pueden correr por toda la casa sin preocuparse - dijo ahora Yoochun 
-    Hey ustedes – los señalo Yunho  – no le estén dando malos ejemplos a los niños y que si hacen cochinero lo limpiaran ustedes no YO- decía Yunho
-  Mami no debes de apuntar a las personas es de mala educación - le dijo Hana
-    Anda Yunho  no les estés dando malos ejemplos a mis sobrinos - le dijo Yoochun cogiendo en brazos a Hana - Hana estas pesadita - le dijo Yoochun 
-    Hahhhhh mami tío Yoochun me ha dicho gorda - decía haciendo puchero  Hana
-    Hhahaa el tío Yoochun tiene razón - decía Takumi
-    Si tiene razón - decía ahora  Kouta quien choco las manos con Takumi
-    Eii ustedes dos dejen en paz a su hermana y vayan a lavarse las manos que es hora de comer, los esperamos en la mesa, corran - les dijo Yunho
-    Vez lo que has provocado Yoochun que molesten a su hermana - le decía Junsu
-    Si, no quiero que mis hijos se molesten entre ellos - le decía Yunho
-    A lo siento chicos no era mi intención u.u - decía Yoochun 
-    Jajaja no te preocupes Yoochun solamente estamos jugando - decían riendo Yunho  y Junsu
-    Hah que malos

En ese momento se oía como era abierta la puerta dejando ver a Changmin  y a Takanori tomados de la mano……. 
- Hola chicos como están - decía Changmin
- Changmin  estamos bien ya vamos a comer llegaste a tiempo con Takanori – le decía Junsu
- Ohh que bien mi hora favorita
Todos rieron ante el comentario de Changmin… minutos después ya se encontraban todos sentado en la mesa….
Mientras comían los chicos entre pláticas y bromas en otra parte de la ciudad se encontraba Jaejoong siendo revisado por el médico…
- Estoy tan sorprendido Jaejoong, te encuentras en perfectas condiciones, de verdad que nunca me imaginé que despertarías del coma - le decía el sorprendido doctor
- Doctor y ya le avisaron a Yunho  que he despertado, tengo muchas ganas de verlo a él y a mis hijos y a los chicos también - le decía Jaejoong
- Es verdad Jaejoong ahora mismo les aviso a tus familiares que ha despertado, así que no esperes mucho por ellos que en un momento estarán aquí para ti - le dijo el doctor y salió de la habitación dejando a Jaejoong solo
Oh dios vendrán Yunho  y los demás tengo que verme bien para ellos, los extraño mucho, Yunho  mi amor como serán nuestros hijos….
Mientras en la casa de los chicos se escucho como sonaba el  teléfono…
Yo voy chicos - dijo Yunho - y niños no hagan enojar a sus tíos en mi ausencia - los niños asintieron y así fue Yunho  a contestar el teléfono
Levanto el teléfono y contento…. 
-  Bueno - contesto
- Es usted Yunho  – le preguntaron
Si soy yo, es usted doctor, ha pasado algo malo con Jaejoong
Yunho  al contrario le tengo muy buenas noticias, Jaejoong ha despertado - le dijo el doctor
Doctor no me está mintiendo - le decía Yunho  a punto de llorar de la emoción
No Yunho  no le miento así que por favor le pido que venga al hospital, el está preguntando por usted, sus hijos y sus compañeros - le decía el doctor
- En ese mismo momento voy para allá- y colgó el teléfono y se dirigió al comedor con los chicos y sus hijos
Chicos- les dijo Yunho  nervioso, emocionado y temblando tenía muchos sentimientos encontrados y no sabía cómo reaccionar simplemente no se lo creía, no creía que Jaejoong estuviera despierto después de tantos años
-  Que paso- le pregunto Changmin
- Jaejoong, él, él ha despertado – dijo Yunho
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - dijeron todos juntos
-    Debemos de irnos todos al hospital, el ha preguntado por todos nosotros, así que niños por favor pónganse los zapatos que ya nos vamos - los niños también estaban sin palabras su papá Jaejoong estaba despierto, Yunho  les había hablado mucho de él y los llevaba al hospital a que platicaran con él y todo eso, pero en realidad nunca habían convivido con él y no sabían cómo reaccionar, su papa Yunho  les había dicho que él los trajo al mundo y que era su mama y que debían de quererlo aunque él no conviviera con ellos porque estaba enfermito y los niños si lo querían pero no sabían cómo era él y tenían un poco de miedo….
Ya se encontraban todos en el hospital, los niños iban pegados a Yunho, cuando miraron al doctor, el cual les dijo todos los detalles y los dirigió a la habitación de Jaejoong, todos estaban emocionados y con unas ganas enormes de ver a Jaejoong como era antes, ya se encontraban afuera de la habitación de Jaejoong….
- Me imagino que usted Yunho  pasara primero a verlo verdad - le pregunto el Doctor
Claro que si doctor, así que niños se pueden quedar con sus tíos aquí afuera yo les diré cuando puedan entrar conmigo, si- les dijo Yunho
Si mami – les dijeron los tres niños
- Bueno doctor ya puedo pasar?- le pregunto al doctor
Si ya puedes entrar- le contesto el doctor
Yunho  tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente abriéndola lentamente, cuando miro hacia adentro puedo ver al sonriente Jaejoong que lo recibía con esa hermosa sonrisa que no puedo ver en 10 años….
Jaejoong…
- Yunho……. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario