jueves, 31 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 17


 Yunho  tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente abriéndola lentamente, cuando miro hacia adentro puedo ver al sonriente Jaejoong que lo recibía con esa hermosa sonrisa que no puedo ver en 10 años….
Jaejoong…
-  Yunho …….
  Cuando se vieron a los ojos hubo de nuevo esa conexión entre ambos que por mucho tiempo estuvo apagada, esa conexión que sin necesidad de palabras decía mucha más, ambos no dejaban de mirarse, Jaejoong rompió esa conexión al parpadear para dejar caer por sus mejillas ese liquido salado que por mucho tiempo no derramo, Yunho  no puedo evitar acercarse a él...
 -    Mi Jaejoong cuanto te extrañe todos estos años – dijo Yunho  estrechando fuertemente a Jae entre sus brazos, Jaejoong solo se dejo abrazar por Yunho, el no sentir que esos brazos le apretaron contra su pecho por mucho tiempo realmente lo hizo extrañar esa sensación de calidez, de paz, de tranquilidad, de saber que tienes una persona a tu lado que te ama y que desea tu bienestar y que por sobre todo te brinda esa calidez y bienestar a tu vida con simples cosas como darte un abrazo o regalarte una sonrisa pura tal y como lo hacía Yunho  con sus acciones, esas acciones que provocaban que Jae simplemente se enamorara más de él, el contacto de su cuerpo con el cuerpo cálido de Yunho  le hacía olvidarse de todo y que las cosas que estaban pasando se esfumaran y perdieran importancia… Mantuvieron el abrazo en silencio solo los sollozos de Jaejoong se escuchaban y la respiración agitada de Yunho...- No llores por favor Jae lo menos que quiero es que llores en este momento tan feliz para mí, es una felicidad que no me cabe en el cuerpo saber que has despertado para estar conmigo de nuevo…- Yunho  empezó a llorar  y no pudo decir nada más ahogando los sollozos en el cabello de Jaejoong que aunque hayan pasado mil años seguía mantenido ese rico olor a frutas tan característico de él….. 
-    Yunho  mi amor, para mí es como si hubiera dejado de verte ayer, pero ahora que te veo, mi cuerpo y todo mi ser  me dice que es una mentira, mi cuerpo extrañaba ser apresado por tus grandes brazos que siempre me dieron ese calor que me hacia amarte cada día más, mi razonamiento dice poco, pero mi cuerpo dice años de necesidad de ti, por favor ahora el que pide que no llores soy yo, sabes me siento muy feliz de que por fin podamos estar juntos los dos, siento la gran necesidad de decirte te amo un millón de veces – le dijo Jaejoong más relajado a Yunho, el sentirse entre los brazos de Yunho  lo hizo sentirse más seguro de sí y lo hizo sentirse como si nunca hubiera pasado nada y todo hubiera sido un mal sueño…
 -    Jaejoong mi Jaejoong no sabes cuánto te necesite todos estos años, lo que te he necesitado, lo que todo mi ser te ha extrañado, todos estos años perdidos, yo todos los días venia y te visita y te decía te amo esperando que reaccionaras pero ningún indicio de que despertaras, por eso hoy que me lo decía el doctor no me lo creía, pero amor aquí estamos los dos juntos tu estas despierto, no sabes todas las cosas que han pasado, lo que te has perdido, pero antes de todo quiero decirte una cosa. Te Amo con todo mi corazón, nunca  deje de pensar un momento en ti, Te Amo mi Boo…..- Yunho  se acerco a Jaejoong y deposito un tierno y lindo beso sobre sus labios transmitiéndole todo el amor que no le pudo demostrar en todos esos años que él estuvo dormido, pero que ahora en adelante ya nadie le impediría demostrádselo…… se separaron del beso mirándose ambos con una sonrisa linda y tierna sobre sus labios…
 -    Yunho  mi amor, tengo muchas cosas que preguntarte, como por ejemplo, ¿Cómo están los chicos? , Una muy importante ¿Que es lo que ha pasado con TVXQ? y la más importante ¿cómo están nuestros hijos? ¿Cómo son? ¿Ellos saben de mi?... Yo...los quiero conocer Yunho, quiero saber cómo son ellos….- le pregunto Jaejoong con mucho entusiasmo a Yunho, se tenía que poner al corriente con todo lo que había pasado en todos esos ellos….
 -    Espera Jae amor mío, una pregunta a la vez, jeje,..- le dijo tomando asiento a un lado de él en la camilla recostándose en esta y atrayendo a Jaejoong con sus brazos para que se recostara en su pecho…- mira empezare diciéndote que los chicos están muy bien, todos vivimos en la misma casa, todos estos años nos han servido para ser más unidos y saber compartir  y convivir juntos y aprender más el uno de los otros, ellos siempre vinieron a verte y te procuraron todo el tiempo, con TVXQ, después de que tu quedaras en coma no me sentía muy bien para poder seguir con las actividades y saber que tenía tres hijos a mi cuidado que ocupaban de mi al 100% y saber que tú estabas en ese estado y no saber cuándo despertaría me tenía en una depresión y estrés muy grande que opte por que el grupo entrara en secesión indefinida hasta que tu despertaras, los directivos de las compañías aceptaron y hasta ahora no han apoyado mucho y se los agradezco….- le estaba contando todo a Jaejoong quien escuchaba triste, por saber que él había provocado que pasaran todas esas cosas por entrar en coma…- y lo más importante de todo nuestros hijos Jaejoong, cuando tu entraste en coma me cegué y no quise saber nada, pero sabía que tenía que ver a nuestros hijos, yo no estaba ilusionado para nada de verlos, tu estado me tenía en una depresión , pero recordé la ilusión que te hacia a ti tenerlos, todo eso me hizo recapacitar y pensar en yo también amaba a esos  niños desde que supe que los tenias en tu vientre y así fue como recapacite y fue cuando conocí a nuestros hijos, dos hermosos niños y una pequeña y tierna niña todos parecidos a ti con tus hermosos rasgos, verlos me creo una ilusión muy grande que despertó en mi ese lado paterno y al verlos los empecé a amar con todo mi corazón…- le platicaba Yunho a Jaejoong con un brillo especial en sus ojos, brillo que no paso desapercibido por Jaejoong..
 -    ¿Yunho  de verdad ellos se parecen a mi? , ¿Ellos me conocen? , ¿Alguna vez los trajiste?, ¿sienten algo por mi? -  pregunto Jaejoong a Yunho  temiendo por las respuestas, pues algo le decía dentro que conocer a sus hijos seria un momento difícil y no sabía cómo reaccionarían ellos al verlo
 -    Jae nuestros hijos claro que saben de ti, saben que tu eres la persona que los cargo por esos nueve meses en tu vientre, desde que eran pequeños yo les hable de ti, ellos te conocen y siempre me preguntan por qué tu no estabas con nosotros, pero yo les conté que tú estabas dormido y que no sabíamos cuando es que ibas a despertar por que estabas muy cansado, ellos aunque tú no conviviste con ellos, ellos te quieren mucho, cuando veníamos a verte los cuatro juntos ellos me ayudaban a bañarte y acomodarte la habitación para que se viera mejor y así despertaras más pronto, ellos son muy buenos hijos y como yo estaban esperando el momento en tu abrieras tus ojos para que los conocieras… - Yunho  le contó todo eso a Jaejoong quien solamente escuchaba con lágrimas recorriendo su mejilla  pues no se esperaba que sus hijos lo quisieran aunque él nunca hubiera hecho nada por ellos por estar en coma todo eso despertaron unas mayores ganas de conocer a sus hijos…
 -    Yunho  quiero ver a mis hijos, ¿ellos han venido? ¿Saben que he despertado? - dijo Jaejoong
 -    Claro que han venido y por supuesto que saben que has despertado, en estos momentos están afuera con los chicos… - dijo Yunho
 -    Pero antes de conocer a mis hijos, antes quiero hablar con los chicos, quiero agarrar valor para poder conocer a mis hijos y que no me vean como estoy ahora, todo lloroso y con el pelo desarreglado… - dijo Jaejoong
 -    Hay Jae tu no cambias sigues igual se vanidoso, jejejeje - rió Yunho
 -    Óyeme el que YO haya estado en coma no significa que deba olvidar que siempre debo de verme lindo para todos n.n
 -    Hey  como que lindo para todos, no más te debes de ver lindo para mí, y no para nadie más ¬¬
 -    Jaja amor no te enojes, es lindo para ti, para los chicos y ahora para mis hijos... - le contesto Jaejoong
 -    Ok mi amor, le llamare a los chicos para que entren, le diré a unas de las enfermeras que cuiden de nuestros hijos - le dijo Yunho
 -    Si amor diles a los chicos que quiero verlos, los extraño demasiado u.u
 Yunho  salió de la habitación para poder llamarles a los chicos, quienes estaban sentados esperando nerviosos y cuidando de los niños, cuando vieron que salió Yunho  con una sonrisa muy grande, una de esas sonrisas que no le habían mirado en mucho tiempo…
 -    ¿Yunho  que ha pasado? - repreguntaron todos al mismo tiempo
 -    Chicos él quiere verlos, así que pueden pasar todos a verlo, mientras yo dejare a los niños a cargo de alguna de las enfermeras, así que ya pueden pasar... - les dijo Yunho
 No dejaron ni que les dijera nada más cuando ya se encontraban todos adentro de la habitación de Jae, dejando a los niños frente a Yunho…
 -    A con estos tíos suyos, están muy emocionados igual que yo, niños los dejare con una enfermera para que los cuide mientras nosotros estamos dentro de la habitación de su mama Jae OK...- les dijo Yunho  a sus hijos
 -    Esta bien mami - dijeron los tres niños
 -    ¿Pero mami, por que vinimos al hospital, le paso algo malo a nuestra mami Jae? - pregunto Hana
 -    No hija claro que no, lo que ha pasado es su mamá a despertado, por eso es que hemos venido al hospital - les explico Yunho
 -    De verdad mami, nuestra mami Jae ha despertado - le pregunto Takumi
 -    Si hijos - les dijo Yunho - su madre ha despertado
 -    Mami yo quiero verlo - le dijo Kouta
 -    Si mami queremos verlo - decían ahora Hana y Takumi
 -    Si hijos no más esperen a que sus tíos salgan y ustedes  entraran a que miren como es su mamá Jae cuando está despierto, pero ahora quédense con la enfermera en un momento vengo y los busco para que miren a su madre…
 Los tres niños asintieron y se quedaron con la enfermera mientras Yunho  se iba de nuevo a la habitación de Jae…
 Mientras tanto en la habitación de Jae se encontraban los chicos con los ojos llorosos y a moco tendido, ya que no se creían que Jaejoong de verdad estuviera despierto…
 -    Jae no podemos creerlo, eres tú y estas despierto - le decía Junsu abrazándolo
-    Si Junsu, ahora me doy cuenta de que aunque estuve dormido por mucho tiempo sin saber de ustedes o que pasaba  a  mi alrededor, aun así los extrañe mucho a todos - dijo Jae
 -    Jae no sabes lo mucho que te hemos extrañado, se extrañaba tu sonrisa y ese lado protector que tienes con nosotros, no sabes lo feliz que estoy de que estés despierto y de que ya puedes volver a convivir con nosotros - le dijo Yoochun 
 -    Yo… Yo te extrañe mucho todo este tiempo - dijo Changmin  tirándose en los brazos de Jaejoong y llorando
 -    Changmin  mi pequeño no llores, bueno de pequeño ya no tienes nada, pero por favor no llores, ya estoy de vuelta y ya nunca me volverá pasar nada - le dijo Jaejoong
 -    Yo extrañe tanto tu comida Jae - dijo Changmin  haciendo que todos se quedaran con cara de WTF!!!
 -    Ósea mi comida mocoso ¬¬ -  le dijo Jaejoong
 -    No Jae también te extrañe a ti n.n- le dijo Changmin
 -    Más te vale ¬¬
 -    Jaejoong me alegra mucho que hayas despertado, de verdad yo también te extrañe - le dijo Takanori a Jae
 -    Oh querido muchas gracias, y tu Changmin  deberías de aprender a Taka que no es como tú de mañoso que no más piensa en mí deliciosa comida - le dijo Jaejoong
 -    Ashhh contigo ya no diré nada mas - dijo Changmin  y en ese momento entro Yunho  a la habitación
 -    Ósea chicos ya tan pronto y están peleando - les dijo Yunho
 -    No como crees Yunho estamos conviviendo con nuestro querido Jaejoong que ha despertado, pero más fiera que nunca - dijo Changmin
 -    Ja ja ja pues si yo desperté fiera, tú te volviste más mañoso ¬¬ - dijo Jae
 -    Ya, ya, ya, ya,- dijo Yunho - no es momento para que estemos peleando de acuerdo así que ya dejen de pelear…
 -    Ok Yunho  ya no pelearemos más, verdad Changmin  de mi corazón n.n - dijo Jaejoong
 -    Si dejaremos de pelear Yunho  ¬¬ - dijo Changmin  haciéndole caras a Jaejoong quien solamente le sonreía, no importara lo que pasara entre ellos nunca seria de verdad, entre ellos solamente había cariño nunca podría haber una pelea de verdad entre ellos…
 -    Yunho  y en donde dejaste a los niños - le pregunto Junsu
 -    Los deje con una de las enfermeras - contesto Yunho
 -    Jaejoong no tienes curiosidad de ver a tus hijos - le dijo Yoochun 
 -    Claro que los quiero conocer tonto, pero antes quería verlos a ustedes y así prepararme para ver a mis hijos - dijo Jae
 -    Si quieres vamos por ellos y te damos espacio para que puedas hablar con ellos y los conozcas tranquilamente - dijo Changmin
 -    Ok chicos pueden traerlos, estar con ustedes me ha hecho sentirme seguro
 -    Ok Jae nosotros traemos a nuestros sobrinos en un momento, y Jae no olvides que todos estamos muy felices de que hayas despertado - le dijo Changmin
 -    Claro que no chicos y los quiero mucho - dijo Jae
 -    Nosotros también Jae, en un momento volvemos con los niños - dijeron los chicos, dejando solos a Yunho  y a Jae en la habitación
 -    ¿Yunho  como se llaman nuestros hijos? - pregunto Jae en el silencio que se había formado en la habitación
 -    Ellos se llaman Kouta, Takumi y Hana - dijo Yunho  acercándose a Jae
 -    Tienen unos nombres hermosos Yunho, ¿tu se los pusiste?- pregunto Jae
 -    Los chicos me ayudaron a buscar lindos nombres para ellos mi amor - le dijo Yunho  acariciando su mejilla, cuando escucharon como tocaban la puerta y era abierta lentamente, eso hizo que Jaejoong se pusiera tenso, pero Yunho  agarro fuertemente su mano…- Jae no tengas miedo ya verás cómo son nuestros hijos
 -    Ok Yunho - y en ese momento entraron tres niños de la misma estatura dos niños idénticos con una piel blanca y cabello castaño con unos hermosos ojos grandes y una niña con su cabello castaño y largo con unos hermosos ojos al igual que los otros niños y sus labios grandes y rosados , realmente unos niños hermosos…
 -    Jae te presento a nuestros hijos, Takumi, Kouta y Hana - dijo Yunho
 -    Ellos son nuestros hijos - dijo Jae con lágrimas en sus ojos
 -    Si Jae, ellos son nuestros hijos, hijos les presento a su mama Jae - les dijo Yunho
 -    Nuestra mama……

No hay comentarios :

Publicar un comentario