jueves, 31 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 13


Entraron los demás chicos a la habitación escuchando la última frase de Jaejoong “los bebes ya quieren nacer”…
 No sabían que hacer sus nervios eran tantos que no podían hacer nada como llamarle a la ambulancia, a Jae se le estaba pasando el parto y solo por que los chicos estaban en Shock por la situación, pero un grito de Jae los hizo salir de ese estado….

- Chicos con un demonio, ya dejen de estar hablando y llamen a una ambulancia que me duele mucho- les dijo Jae tratando de controlar los dolores muy fuertes que le estaban dando
- Chicos tiene razón Jae llamemos a la ambulancia se ve que está sufriendo – les dijo Changmin  
Y así fue llamaron a la ambulancia y se llevaron a Jae al hospital cada vez se miraba más débil por los constantes dolores que le daban y cada uno era más fuerte que el anterior.
Llegaron al hospital y lo subieron a una camilla  y lo llevaron rápidamente a un quirófano  esa fue la última vez que vieron a Jae.
Yunho  estaba como en otro mundo nunca pensó que el ser padre fuera así, pero estaba realmente nervioso y asustado por cómo había visto a Jae con esos dolores, el no poder ayudarlo lo hizo sentir realmente un inútil, solo esperaba que todas las cosas salieran muy bien y que Jae y los bebes no sufrieran ningún daño.
Los chicos estaban esperando nerviosos al igual que Yunho  en la sala de espera del hospital ya llevaban mucho tiempo esperando por alguna noticia pero nadie salía y les decía nada. Toda esa espera era muy rara para todos y más para Yunho  que se estaba desesperando y cada 20 minutos le estaba preguntando a las enfermeras que si que pasaba con su novio que no salía del quirófano.
En  el quirófano…
-    Jaejoong tendremos que hacerte una cesárea para que puedas tener a tus bebes ya que son tres , tu estado en estos momentos es muy delicado tardaron mucho en traerte y esperemos que no les haya pasado nada a los bebes, no te preocupes relájate, te anestesiaremos  y esperemos que todo salga muy bien..- le dijo el doctor a Jae
-    Doctor no importa lo que me pase a mi pero a mis bebes por favor no deje que les pase nada malo, por favor si tiene que decidir algo por favor sálvelos a ellos se lo pido por favor... – decía Jae entrecortadamente sentía que la respiración le faltaba
-    Jae como dije haremos lo que esté en nuestras manos así que relájate que ya vamos a empezar…
 Y empezaron con la cesárea de Jae, realmente era un reto nunca antes jamás habían tenido un embarazo masculino y luego con 3 bebes, pero como dijo el doctor hará todo lo posible por  que todo salga muy bien. 
Cuando se habían complicado las cosas hasta llegar a  pensar que alguno  de los bebes o Jae podía pasarles algo, ayer eran felices sin ninguna complicación pero hoy todo es diferente, por favor dios que todo salga bien, pensaba Jae mientras entraba en un profundo sueño.
Unas horas más tarde…
Sale un doctor del quirófano y los chicos corren hacia el desesperados por saber que paso con los bebes y Jaejoong…
-    ¿Doctor como están Jae y los bebes? -  Pregunto muy preocupado Yunho
-    Mire Yunho  los bebes están en perfectas condiciones pero el  joven Jaejoong aguanto mucho tiempo con los bebes en su vientre y eso más los dolores provocaron que perdiera mucha fuerza  más  y eso que su presión empezó a subir en la  cesárea, lo revivimos  dos veces pero lamentablemente todo eso provoco que el joven cayera en coma... – les dijo el doctor con mucha pena
-    Doctor no me diga eso por favor- decía llorando Yunho - sé lo  que implica que una persona caiga en coma son días , semanas, meses , años de espera y tal vez nunca despierte por favor dígame que es una mentira, yo no puedo vivir sin Jaejoong a mi lado doctor..
-    Lo siento pero no puedo decirle otra cosa más que la verdad, después vendré a avisarle cuando pueda ver a sus hijos- y el doctor se retiro dejando a los chicos solos y a Yunho  muy, muy tristes y preocupados
-    Yunho  no te desanimes, ya verás que Jae pronto saldrá del coma, el es un chico muy fuerte y tiene que  despertar por sus  bebes así que no te preocupes- le dijo Yoochun 
La verdad nunca esperaron que las cosas terminaran así , dios por qué no podemos ser felices simplemente, que acaso por ser lo que somos tenemos que sufrir  para poder ser felices, por favor dios ayúdanos, por favor no te lleves a Jae que yo sin él no puedo vivir  por favor …. Yo lo amo…… y si él no está a mi lado … No se qué sucederá conmigo……

No hay comentarios :

Publicar un comentario