jueves, 31 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 14


Un día había pasado desde que me enterara que ya era padre de tres bebes y de que Jaejoong había entrado en coma por culpa de nuestra ineptitud….
Me siento muy mal conmigo mismo, el ver a  Jaejoong sufrir fuertes dolores  hizo que entrara en pánico y ese pánico no me dejaba pensar bien las cosas que debía de hacer en ese momento, ahora  no sé como sobrellevar todas las cosas si ti, no sé como criar  a tres bebes  sin tu ayuda  se que los chicos me pueden ayudar pero yo quería realmente que tu lo hicieras conmigo  que lo hiciéramos juntos  pero lamentablemente eso no pasara ……… Ahora mismo me dirijo junto con una enfermera a ver a nuestros bebes estoy feliz de que al fin los voy a conocer pero realmente no me llena  esa felicidad mi corazón, el que tu estés en ese estado en este momento y más por mi culpa hace que la felicidad que  siento se vaya por el agujero que hay en mi corazón en estos momentos, pero prometo que mientras tu estés en ese estado y postrado en esa cama  yo cuidare de nuestros bebes y siempre les hablare de ti de cuanto los amás y de cómo hablabas de ello y de cuanto nos amamos ….. Ya estoy por llegar a los cuneros  por fin los conoceré, Jaejoong nunca te dejare lo juro siempre estaré a tu lado, no importa lo que pase yo y nuestros bebes siempre estaremos a tu lado  esperando a que abras esos hermosos ojos que tienes y nos mires a los 4 y nos regales una de las hermosas sonrisas que tienes, ese día seremos realmente felices los 5……
-    Señor, hemos llegado, aquellos tres bebes del fondo son sus hijos – decía  la enfermera que me había llevado hacia los cuneros…
-    De verdad esos bebes son mis hijos- pregunto incrédulo Yunho  a la enfermera...
-    Claro que sí señor esos son sus tres hijos, ahora lo dejo para que pueda pasar a verlos, pero recuerde que solo tiene unos momentos con ellos señor...- le dijo la enfermera y se retiro
No puedo creerlo que esos tres cositas tan pequeñas son mis hijos , los miro desde el gran ventanal que tiene el cunero , el verlos a despertado un sentimiento en mi que no puedo describir , me apresuro a ponerme la ropa esterilizada y entro con mis bebes, ahora que los miro de cercas  son realmente hermosos, los tres tienen esos hermosos ojos grandes como los tuyos, ohh tienen mi color de piel, realmente me siento feliz  y se me ha olvidado un poco la infelicidad que sentía por que tu estés en coma, me acerco más a las cunas y me acerco al primero de nuestros hijos es un hermoso niño  es muy grande y gordito lo alimentaste muy bien, lo tomo en mis brazos y hace unos gestos raros con su boca espero que no empiece a llorar le doy un beso en su frente y lo dejo en la cuna mejor, me acerco a la segunda y también es un niño hermoso como tú lo tomo en mis brazos y se mueve se nota que es muy inquieto awww  pero es realmente hermoso y es idéntico a nuestro otro bebe le doy un beso en su frente  y lo dejo en su cuna tal y como estaba, me acerco  a la otra cuna y me llevo una sorpresa es una niña  nunca me imagine que saliera una niña pero en fin me emociona tenemos una hermosa niña Jaejoong tiene mi color de piel y tiene tus ojos es realmente hermosa está abriendo los ojos y son de un hermoso café que contrasta con su color de piel es realmente hermosa le doy un beso en la frente y la dejo en su cuna , nuestros hijos son realmente hermosos Jaejoong como me gustaría que los vieras, te pondrías muy contento y estarías llorando de la felicidad así que apresúrate pronto a abrir los ojos que los 4 te necesitamos mucho …
La enfermera ya esta apresurando afuera así que hijos los quiero mucho pronto estaremos juntos, voy quitándome la ropa que me puse para entrar con mis hijos, miro por el gran ventanal a Yoochun   y Junsu y a Changmin  y a Takanori, quieren saber cuáles son nuestros hijos, ellos están emocionados pero también tristes por todo lo que está pasando, ya es hora de salir nos vemos después hijos y los amo…..ya estoy afuera y soy bombardeado  con muchas preguntas y todas son la misma……
-    Yunho, cuáles son nuestros sobrinitos, anda apresúrate que nos morimos de la curiosidad – me preguntaba entusiasmado Junsu… 
-    Junsu cariño, espera a que termine de salir Yunho, ahora si Yunho  dinos cuales son- ahora el emocionado era Yoochun 
-    Ustedes dejen en paz a Yunho  que si no nunca nos dirá cuales son nuestros adorados y hermosos sobrinos, verdad Taka que se tienen que comportar como nosotros – ahora era Changmin  quien hablaba 
-    Si es verdad, pero Yunho  yo también tengo mucha ilusión de conocerlo, dinos por favor ya que nos morimos por saber- A Takanori también se le pego la felicidad de mis otros tres hermanos y amigos
-    Ahora mismo les digo chicos no se desesperen, pero antes les diré que mis bebes son realmente hermosos y que soy feliz de que Jae me haya dado a unos hijos tan lindos- dijo Yunho - Miran esas tres cunas de atrás, las que tienen dos cobijitas azules y la otra rosa, ellos son mis bebes, Jae me dio a dos hermosos niños y a una hermosa niña…
-    HAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCION DOS NIÑOS Y UNA NIÑA AWWWW SON HERMOSOS YUNHO, YOOCHUN   SOMOS TIOS DE ESOS HERMOSOS BEBES- gritaba emocionado Junsu
-    Cariño baja la voz vas a despertar a  todos los bebes y Yunho  de verdad que tus hijos  son hermosos Junsu somos tíos – ambos se abrazaron y comenzaron a saltar de felicidad
-    Yunho  son muy hermosos puedo distinguir que tienen tu mismo color de piel y los ojos de Jae de verdad son hermosos – decía sereno Changmin  pero por dentro estaba realmente emocionado
-    Si Yunho  tus hijos son hermosos y aunque no sea mucho el tiempo que nos conocemos espero que me aceptes a mi también como uno de sus tíos- le dijo Takanori a Yunho
-    Chicos les agradezco todo ustedes serán unos grandes tíos para nuestros hijos y Takanori tu ya eres parte de nosotros así que tu siempre serás uno de los tíos más queridos de mis hijos – dijo Yunho
-    Por cierto Yunho  como los llamaras, tiene que ponerles nombre a cada uno de nuestros sobrinos, si quieres yo te ayudo a que se los pongas, se que te gustaría que fuera Jae pero … ya sabes yo estoy aquí para ayudarte y todos los demás también..- le dijo Junsu 
-    Gracias Junsu a mí también me gustaría que fuera Jae pero no se puede y los bebes tienen que tener un nombre verdad, así que acepto la ayuda de todos ustedes, y como estamos en Japón me gustaría que fueran nombres japoneses y no coreanos los que le pongamos a mis hijos, sé que eso le gustaría a Jae- dijo Yunho  
-    Claro Yunho  nosotros te ayudaremos a buscar unos hermosos nombres para nuestros sobrinos- le dijo Yoochun   
-    Yunho  lamento echar a perder el momento, pero que pasara con nosotros con TVXQ, ahora que Jae está en coma y será de nosotros, pero saber sea lo que sea nosotros te apoyamos – dijo Changmin
Es verdad con todo lo que ha sucedido que pasara con TVXQ, es algo que tengo pensar muy bien sin afectar a los chicos, dios ayúdame todo se está viniendo abajo, no sé qué hacer por favor ilumíname para que tome buenas dediciones y no afecte a los demás…
Por Favor……

No hay comentarios :

Publicar un comentario