jueves, 31 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 12


Después de los malos entendidos con Jaejoong y Yunho y también se resolvieron las cosas volvieron a la normalidad, cada uno de los integrantes disfrutando cada uno de sus parejas, Jaejoong y Yunho  disfrutando del embarazo de este, Yoochun y Junsu más juntos y queriéndose más que nunca, Changmin  y Takanori aprendieron a conocerse muy bien y eran una pareja muy estable y cariñosa, las cosas para los chicos estaban yendo de maravilla nada podía impedir su felicidad...
 En la casa de los chicos se  encontraban solamente Jaejoong y Yunho  en la habitaron de estos, Yunho  se encontraba acariciando el vientre ya muy abultado de Jaejoong y este solamente se dejaba llevar por esas tiernas caricias sobre su vientre….
-    Esas caricias que haces sobre mí, me relajan mucho, siempre me han gustado Yunho...— decía Jaejoong con sus ojos cerrados y suspirando
-    Me gusta acariciar a mis bebes que sientan el amor de su padre por medio de mis caricias y hacerte sentir bien a ti mi Jae...- dijo Yunho  tiernamente
 Yunho  dejo de acariciar el  vientre de Jaejoong para acercarse a él y besarlo tiernamente, Jae al sentir el beso que le daba Yunho, rodeo con sus brazos el cuello de Yunho  y lo acerco más a su cuerpo, el beso se tornaba cada vez más apasionado hasta que los chicos se separaron, porque ya se estaban ahogando por no tener aire...
 -    Yunho…- decía Jaejoong jadeante.- quiero que me hagas el amor, quiero ser tuyo y que nuestros bebes sientan el amor que se tienen sus padres, por favor hazme tuyo quiero sentirte dentro de mi...
-    Claro Jae, te haré sentir a ti y a nuestros bebes cuanto los amo a los 4….

Yunho  empezó a besar a Jaejoong lentamente metiendo sus manos debajo de esa gran camiseta que llevaba Jaejoong, mientras metía sus manos besaba intensamente a Jaejoong quien estaba más que entregado al acto; Yunho  comenzó a acariciar el vientre de Jaejoong para subir a sus pezones y pellizcarlos sutilmente arrancando unos cuantos gemidos de su amado, pronto la ropa empezó a estorbarle a Yunho  y así fue como despojo de toda su ropa a  Jaejoong dejándolo desnudo y completamente a su merced , subió de nuevo a los labios de Jae y lo beso fuertemente, dejo de besarlo para pasarse a su cuello y de su cuello a  sus pezones los cuales se tomo todo su  tiempo para endurecerlos, todas las acciones de Yunho  provocaban que Jaejoong gimiera sin control alguno, después de jugar con sus pezones con la punta de su lengua marco un camino hasta su vientre en el cual se detuvo y empezó a jugar con su saltado ombligo arrancándole unas cuantas risas por las cosquillas que le provocaba, después de jugar con su ombligo bajo y bajo hasta encontrarse con el miembro de Jaejoong que estaba muy duro ya, pero se sorprendió al verlo más grande de lo normal ( sí a las  mujeres les crecen los pechos en el embarazo a Jae le creció el asunto) bueno ahora no se fijaría tanto en eso, tomo le miembro de Jaejoong entre sus manos y lo empezó a masturbar haciendo que Jaejoong gimiera muy alto y eso excitara más a Yunho, dejo de masturbarlo para llevarse a la boca el gran miembro de Jaejoong y lamerlo hasta que se corrió en la boca de Yunho quien tomo toda el liquido caliente que había expulsado Jae. Yunho  se quito toda su ropa  y tomo las piernas de Jaejoong las separo y  se posiciono en medio de ellas tomo su miembro y lo dirigió a la entada de Jaejoong  y lo comenzó a introducir lentamente  arrancando unos cuentos gemidos de los labios de Jae, cuando se hubo introducido completamente dentro de Jae comenzó a moverse lentamente dentro de él  para no lastimar a sus bebes, entre un ritmo moderado de embestidas ambos chicos se corrieron y cayeron exhaustos en la cama…
Te amo Yunho, me encanta cuando hacemos el amor...- decía a un agitado Jae
 -  Yo también te amo mi Jae y espero que te haya gustado porque a mí me encanto esta forma lenta y tierna de hacer el amor contigo…
-   Si me encanto, pero tengo mucho sueño Yunho...- decía mientras bostezaba
-  Duerme mi amor yo estaré aquí velando tu sueño...- lo cubrió con las sabanas y empezó a tocarle el vientre y acariciarlo
 -   Gracias mi amor te amo
Y así Jae se quedo dormido y Yunho  le cuido hasta que se durmió Jae para después quedar dormido el también con sus manos entrelazadas sobre el vientre de Jae…

En  otro apartamento pata ser más exactos el de Takanori  se encontraba una  pareja de chicos recostados en la cama descansando después de una sesión de sexo desfrenado por parte de los chicos, ambos se encontraba en la cama acostados su piernas enredadas con las de su acompañante y sus respiraciones agitadas…

Esta fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida, me alegra que hayas sido tu el que me hiciera le amor por primera vez, me alegra haber sido tuyo Changmin...—le dijo Takanori sonrojándose un poco por lo dicho
Gracias a ti Takanori por dejarme ser yo el primero en tu vida y también te agradezco que tu también hayas sido el primero en mi vida y así quiero que sea siempre, te amo...- le dijo Changmin  robándole unos cuentos besos
 Changmin  yo también te amo y quiero que seamos siempre uno y que siempre estemos unidos...
Claro que si siempre seremos uno mi taka, siempre estaré a tu lado y tú siempre estarás a mi lado
Claro que si
Después de decir todas estas palabras los chicos se quedaron dormidos  no sin antes darse un beso sellando las palabras dichas antes por estos dos chicos que habían descubierto juntos el placer de hacer el amor con la persona que amas.

Yoochun   y Junsu se encontraban paseando por el parque para despejarse un rato, se sentaron bajo un árbol y Junsu se sentó en medio de las piernas de Yoochun   recargándose en su pecho…
 - A que felices somos Yoochun   tanto que me da miedo que algún día todo esto se esfume...- le decía Junsu a su querido Chunnie
No pienses de esa manera Junsu, siempre seremos felices y siempre enfrentaremos los problemas que se nos presenten y estaremos juntos…
-   Hah si tienes razón Chunnie solamente que tanta felicidad no me la creo
Pues créetela por que de verdad la estamos viviendo
 - Claro que si Chunnie la creeré y la viviremos todos juntos
 Claro que si mi amor 
Así los chicos se quedaron observando el atardecer entre que uno y otro beso.

Los meses pasaron y Jaejoong ya se encontraba en su noveno mes de embarazo en cualquier momento podría tener a sus bebes, solamente debía de esperar a que sus pequeños quisieran nacer ya.
Yunho  y Jaejoong se encontraban dormidos en la habitación de estos apenas el sol quería asomarse por su ventana cuando Jaejoong grito de repente quejándose de dolores intensos en su vientre…
Hahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me duele Yunho  hahhhhhhhhhhhhhhh como me duele hahhhhhhhhhhhh…- gritaba Jaejoong despertando a Yunho  y asustándolo
Jae que te pasa por que gritas...- le preguntaba Yunho  asustado
A creo que los bebes ya quieren nacer...- decía Jaejoong quejando
 -  ¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!..- grito Yunho  y en ese momento entraron los demás chicos a la habitación escuchando la última frase de Jaejoong “los bebes ya quieren nacer”…

No hay comentarios :

Publicar un comentario