Un pequeño niño lloraba a orillas del rio Han, con sus manitas cubriendo su cara para que no lo vieran las demás personas, pero otro niño que jugaba junto a sus padres un poco más lejos lo vio tan desolado que decidió acercarse
-¡Hola! ¿Por qué estas solito?-preguntaba inocentemente el niño de piel morena
-Eso… hip... no te importa
-Pues si me importa
-Mentira, todos mienten, todos dicen que quieren ser mis amigos, pero después sólo se burlan de mi
-Y ¿Por qué se burlan de ti?- se sentó a su lado
-Porque… dicen que parezco niña
-Mm… a ver déjame verte - poso sus manitas sobre las del otro niño para que dejara de cubrir con ellas su rostro, y cuando pudo verlo mejor se dio cuenta que era un chico muy hermoso - yo creo que eres hermoso - dijo con una sonrisa
-Mentira, parezco niña - desvió su mirada haciendo un tierno puchero, las lagrimas aun caían por su inocente rostro
-Mentira, eres el niño más hermoso que he visto, ven quiero que conozcas a mis padres ahora que eres mi mejor amigo
-¿Mejor amigo?
-Asi es, mi mejor amigo!
……………………………………………………………………
Al otro día Yoochun se despertó solo en su cama. Miraba todo el desorden que en esta había y no se explicaba cómo es que estaba durmiendo desnudo y con un dolor inmenso en su cabeza, algo no andaba bien.
-¿Que… me paso?
Se sentó y se puso a pensar... muchas imágenes se agolparon en su cabeza de una sola vez
-N…o…NOOOO!!!
Las imágenes que veía en su cabeza, no las podía creer, se golpeaba mentalmente… no podía ser que él hubiera hecho eso… noo
-Mier…da... como pude ser tan imbécil… Yunho
Tener sexo con su mejor amigo nunca estuvo en sus planes, aquello no estaba bien… es decir, eran amigos, los mejores amigos desde niños… y por unas cuantas copas de más va y termina acostándose con él.
Miro desesperado su cuarto, pero no habían señales de Yunho al parecer se fue antes. Debían hablar sobre lo que sucedió anoche… no podía volver a repetirse… nunca más.
Rápidamente se levanto de su cama, pero un dolor en su parte trasera hizo que detuviera aquella acción.
-Mal…dito Yunho… duele demasiado… espera a que te encuentre… cómo pudiste meter eso en mi traserito!...
Se baño y vistió lo más rápido que pudo, pero mientras se encaminaba hacia la universidad los recuerdos de la noche pasada eran más claros que al principio, el cuerpo sudoroso de Yunho sobre el suyo, los besos salvajes, las caricias en su cuerpo…
-NOOO!!... mierda Yoochun… deja de pensar en eso… aunque haya sido el mejor sexo de tu vi…da… aahhh!!....déjate de pensar en lo de anoche
Se pegaba en la cabeza buscando una forma de poder olvidar, a pesar de haberse bebido hasta el agua del florero recordaba todo, hasta el más mínimo detalle, y eso no era nada bueno.
………………………………………………………………….
En otro lado de la ciudad.
-¡Hola! ¿Yunho para que me citaste tan repentinamente?
-Changmin… tengo que contarte algo… no sé cómo es que sucedió…. Yo- nerviosamente jugaba con sus dedos
-Cálmate… ven vamos a algún lugar a conversar un rato, veo que algo te tiene preocupado
-S…i
Ambos chicos se encaminaron hacia un restaurant a comer algo, ya era la hora del almuerzo.
Yunho aquella mañana se había despertado antes que Yoochun, cuando lo vio recostado sobre su pecho durmiendo plácidamente se sorprendió… y más cuando pudo notar que ambos estaban completamente desnudos, no sabía que había pasado… no podía recordar nada… se paro lo más rápido que pudo para no despertar a su amigo y se fue de la casa sin hacer ruido…
-Dime Hyung ¿Qué te tiene así?
-Veras…mm… como te lo explico… tú conoces… a Yoochun… ¿verdad? - miraba nerviosamente a su amigo a los ojos
-Sí, me lo presentaste hace un tiempo, si mal no recuerdo es tu amigo de la infancia, ¿Qué pasa con él?
-Veras… ayer me había enterado… que mí supuesta Novia me engaño con otro - haciendo una mueca de disgusto
-Vaya eso no me lo habías dicho, aunque yo te dije que eso se veía venir, ella no me gustaba para ti Hyung
-Lo sé, lo sé, pero bueno… fui a visitar a Yoochun… tomamos mucho, demasiado diría yo…y…- paso una de sus manos por su cara preocupada
-No me digas… ¡¿te acostaste con él?! - esto lo grito haciendo que las personas presentes en el restorán se voltearan a verlos. Ambos sonrojados desviaron la mirada
-No tenías porque publicarlo
-Lo siento Hyung, pero es que… ¿estás seguro de lo que me estás diciendo?
-¿Eh?...bueno eso es lo que… creo… no recuerdo nada… de lo que paso… anoche - desvió la mirada, no podía ver a los ojos a Changmin, contarle esto a su amigo era muy vergonzoso.
Changmin abrió los ojos como platos, no lo podía creer su Hyung, su ejemplo a seguir se había acostado con un Hombre, con un HOMBRE, porque estaba seguro de que Yoochun lo era, pero que su Hyung se acostara con él le era difícil de procesar, no es que fuera homofóbico ni nada, pero esa noticia lo había sorprendido de sobre manera.
-¿Cómo que no te acuerdas de nada?
-Eso… es que fueron demasiadas copas… y no logro recordar nada de nada…
-¿Pero como sabes que a lo mejor te acostaste con él?
-Es que… desperté en su cama… ambos estábamos completamente desnudos
-¿Y le preguntaste que paso realmente anoche?
-¿Eh?...n…o… no lo quise despertar y apenas pude Salí de su casa sin que se diera cuenta
-¿Escapaste?
-No… o eso creo
-Hyung esto me ha sorprendido mucho, pero debes hablar con él para salir de dudas
-Lo… se… es sólo que no se cómo
-Pues tendrás que buscar la forma
Yunho miro a Changmin bastante contrariado ¿Cómo es que le preguntaría a Yoochun si es que realmente tuvieron relaciones o no? Su vida cada día comenzaba a complicarse más y más. Desde que conoció a Yoochun su vida siempre se volvió un caos, pero aun así había algo en él que lo hacía desear protegerlo y no alejarse nunca, lo quería como a un hermano y eso nunca cambiaria.
……………………………………………………………
En la universidad Yoochun buscaba por todos lados a Yunho necesitaba aclarar todo lo sucedido, pero no podía encontrarlo por ninguna lado, al parecer no había asistido a clases. Lo que menos quería era que por aquel desliz su amistad se viera perjudicada, él sin Yunho no es nada, han estado juntos en las buenas y en las malas, es lo más cercano a familia que tiene, ya que sus padres habían muerto hace varios años atrás.
Estuvo buscando por los alrededores y nada. Cansado de estar buscando por todos lados y llamarlo al celular que siempre lo mandaba al buzón de voz decidió irse a su casa, ya era tarde y no había comido nada desde la mañana.
-Yunho… eres un cobarde… tonto…además ¿Qué me pasa? Parezco niñita pensando tanto en él, este no es el Yoochun todo conquista, ¿toda esa fachada hacia donde se fue?, por eso no me quiero enamorar… no me quiero volver a enamorar … de ti… ¿Qué hago?... maldita sea
Mientras manejaba una lágrima traviesa descendió por su mejilla, aquellos recuerdos de su adolescencia cuando se dio cuenta que sentía por Yunho algo más que amistad volvían en el peor momento… le estaba comenzando a doler todo esto, se había esforzado tanto por esconderlos. Por eso se comportaba como alguien a quien no le importaban las relaciones serias, por eso se acostaba con cuanta mujer se le pusiera encima, porque no quería admitir que estaba… enamorado de su mejor amigo…
Ya en su hogar se sentó en el amplio sillón ahí donde todo comenzó la noche anterior.
-No voy a llorar por ti… no lo voy hacer… seré fuerte como en todos estos años… ya no pensare en ti de esa forma, no es justo… tu a mí sólo me quieres como un amigo… y no quiero perderte porque sienta algo más por ti… Yunho… eres lo único que tengo…
En eso tocaron el timbre. Se levanto y fue abrir, sólo pensar que fuera Yunho lo ponía nervioso… ¿Cómo lo afrontaría? Ahora que se había vuelto a confundir, pero el destino es travieso y tras esa puerta estaba aquel con el cual no quería ver en estos momentos.
-Yun…ho
-Yoo… chun necesitamos hablar
-Pasa
Ambos se sentaron en el living uno frente al otro.
-Es…to
-Yoochun voy a ser directo no quiero darle vueltas a este asunto
-S…i… dime - nervioso no fue capaz de mirar a su amigo a la cara
-Dime… por favor dime que anoche no paso nada entre nosotros
-¿Eh?...- ante aquellas palabras levanto su rostro sorprendido, su pecho comenzó a oprimirse
-Somos amigos y si realmente me… acosté contigo no me lo perdonaría… es decir no es normal a mí me gustan las chicas… y estar con un hombre no está dentro de mis planes.
-…- no fue capaz de decir nada, le dolían aquellas palabras jamás pensó que su amigo le diría palabras tan crueles
-Yoochun… por favor dime
-No… no nos acostamos… solo nos dio calor con tanto alcohol… por…por eso estábamos desnudos… no te preocupes anoche no paso nada entre nosotros - intento formar una sonrisa en su rostro para que su amigo se calmara y le creyera aunque por dentro se esté muriendo de dolor.
-Ya veo… no sabes el peso que me sacas de encima
-S…i… no te preocupes… bueno será mejor que te vallas estoy algo cansado y quiero dormir
-Bueno… cuídate Chunnie ¿vale? Y gracias sabes que te quiero amigo
-Si… amigo- esto último lo dijo en un susurro
Yoochun lo guio hasta la puerta donde se despidió de Yunho, este iba con una gran sonrisa ahora que sabía que entre ellos nada había ocurrido. Al contrario Yoochun cuando cerró la puerto se dejo caer apoyado en este… las lágrimas descendían incesantes por su bello rostro, cubrió su rostro con sus manos dejándose escuchar dentro de aquella casa sólo sus fuertes sollozos. Nunca pensó que le dolería tanto, ahora que sabía lo que se sentía estar entre los brazos de su amigo y saber que este no sentía nada más a pesar de lo que había ocurrido anoche… hizo que el sufrimiento de años volviera a su destrozado corazón…
Aquel día dejo que todo el dolor acumulado por años saliera de su alma dolida… después habría tiempo para volver a empezar y buscar la forma de sacar a Jung Yunho de su cabeza y corazón, pero hoy lloraría, lloraría para olvidar y poder comenzar de cero nuevamente.
……………………………………………………………
-Hey Yoochun, ¿Qué te ha pasado estos días?- Jae se acerco a su amigo que estaba sentado en uno de los asientos del jardín de la facultad.
-¿Por qué lo dices?- sin despegar su mirada del libro que tenía en sus manos
-Me han dicho que ya no vas a fiestas y que has rechazado a todas las chicas que te han pedido salir con ellas, ¿Qué te está pasando?
-… No es nada Jae… es sólo que no tengo ánimos… quiero centrarme en terminar mi carrera… sólo eso
-Tú a mi no me engañas, a ti algo te ocurre y al parecer tiene como nombre… Jung Yunho - agudizo su mirada observando las reacciones de su amigo
-….- Yoochun se sorprendió, Jae lo conocía demasiado para su gusto, cerró el libro bruscamente
-Lo sabía… suelta y dime ¿Qué sucede?
-No es nada Hyung en serio, por favor no me preguntes
-Hoy te dejare en paz, pero me tendrás que contar más pronto de lo que imaginas
-Ya estas con tus aires de adivino, Oh gran Jaejoong ¿Qué es lo que me deparan los astros para el día de hoy?- levantando sus manos hacia el cielo y mirando a Jae
Pobre Yoochun el sentir el rechazo de quien ama de que pase algo entre ellos, además fue Yunho quién provocó a Yoochun a amarse.
ResponderEliminarGracias!!!