jueves, 13 de diciembre de 2012

Reportandome


Hola mis queridas niñas ^.^

jejeje Por aquí queriendo reportarme y pidiendo perdón por andar tan desaparecida.... ¬_¬' si, si, sé que muchas querrán matarme y otras dejaron de pasar por este humilde blog... pero no es porque haya querido desaparecer así como así, debido a mi profesión he tenido que ausentarme de la civilización en general.
Como algunas sabrán soy Bióloga y recientemente me gane una beca de investigación con ranas, por lo cual he tenido que estar en campo muestreando (Bastante lejos eso si >.<  y con mucho frío), por lo cual he tenido un tanto detenidas las actualizaciones de las traducciones, los fic que no son traducciones, han sido subidos por mi hermana, que después de mucho rogarle accedió a ello...
 Pero en fin, sé que me perdí y bla bla bla, ahora estoy dedicada a la traducción, pero díganme algo, ¿¿¿Les cuesta dejar un simple “Gracias” de comentario???  ¿O es que tengo que hacer lo que mi ama Dorian para que comenten?? ¿¿Las tengo que llenar de malas palabras para que entren en razón?? Si es así, la tendré difícil U//U No sirvo para tratar a las personas así.
 Igual gracias por estar aquí y ser pacientes por mi regreso, las quiero mucho

ATT: Poleht ^o^ 
PDT: Aun no he terminado mi fase de campo y recientemente saldré de viaje otra vez >///<

2 comentarios :

  1. hola Poleht yo reviso tu blog casi todos los dias porque cuando encuentro un blog con fics buenos no lo dejo para nada y lo habro casi todos los dias para ver si hay actualizaciones me gustan mucho y con respecto a los fics para cuando actualizas los que estan en proceso "Me Muero y Monster High " que me encantan por que los otro los estoy leyendo y disculpa si te sientes presionada por tus lectoras te comprendo tu trabajo no es facil hay que dedicarle tiempo que mas bien es para volverse loco bueno esperare tus actualizaciones lo importante es que no te olvides de ellas Gracias por reportarte jajajaja y suerte en tu proximo viaje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja xD

    Ahh enserio con ranaa??? Debes contarme eso de la investigacion y ntp.yo siempre dig gracias pero hay tias desgrqciadas q son webonas y no.comentan-yo insult x ti ai tu no puedes xD-

    Suert y yo spero actuas.

    ResponderEliminar