lunes, 31 de diciembre de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 18. I’m Jiyeon


— Jooyeon, (Después de clases) ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Cómo va el embarazo?
————
— Wow ¿Gemelos?
———
— Oh, suena muy bien, ¿Qué? ¿El próximo mes nacerán?
———
— No, regrese a Corea el mes pasado, y te echo de menos.
———
— ¿En serio? ¿Podemos encontrarnos? ¿Qué tal manaña?
———
— ¿No puedes ir a ninguna parte? ¿Y si nos vemos en tu casa?
———
— Gracias
Pip
Después de la conversación con su amiga, una joven ajusta sus gafas de sol, y conduce el coche tan rápido.


>>> ♥ <<<
Jaejoong en silencio. YunJae en silencio. Ahora están en el coche. Después de llorar, Jaejoong no quiere ver la cara de Yunho.
— Jae... — Yunho comenzó una conversación.
— Hm… — Jaejoong todavía está viendo la calle, no encara a Yunho.
Yunho tomó la mano de Jaejoong, pero él la retiro. Haciendo que Yunho no se sienta bien.
— ¿Estás enojado conmigo?
— No sé qué decir — Jaejoong agarra a su muñeco de elefante y lo abrazo con fuerza.
— Lo siento.
— Hm…
— Vamos a hablar…
— No… sigue centrado en conducir el coche
———
Yunho aparca el coche, pero no puede, porque hay un coche allí. El coche de Jiyeon.
— Voy a la cama.
— Jae… espera.
Yunho no puede seguirlo porque aun esta en el coche, lo aparco.
— Oh Jaejoong ah~ bienvenido a casa — Jiyeon hace una cara linda.
— Ah~ gracias. ¿Estás preparando la cena? — Jaejoong le pregunta, porque olía una deliciosa comida desde el comedor.
— Los esperaba a los dos. Vamos a comer juntos. Appa y umma esperan por ti.
Jaejoong sonrió — Lo siento, ya comí… pero puedes pedírselo a Yunho, él no ha comido aun.
— Luces pálido, ¿Paso algo malo?
Jae agita la mano — No, nada, solo me siento cansado, por cierto gracias por cocinar hoy. Eres de mucha ayuda.
— No hay problema, quiero ser una buena esposa para Yunho oppa.
Deg~
De repente las piernas de Jae se vuelven débiles, como si no pudiera sostenerse en pie ahora, entonces pide permiso a Jiyeon, dejándola y yendo hacia su habitación.
— ¡Jaejoong! — Yunho grita mientras Jae corre a su habitación.
— ¡Oppa! — Jiyeon agarra el brazo de Yunho, abrazándolo apretadamente.
— ¡Jae! ¡Espera!
— ¡Oppa! Nuestros padres nos esperan para  cenar.
¡Blam!
Jaejoong cerró la puerta con un ruido sordo. El tapo sus oídos, sentía su pecho caliente y cayó al suelo, llorando. Se sentía solo ahora… Changmin, su mejor amigo lo dejo, Yunho su amante se casara con su novia, sólo sin embargo… extrañaba a su umma.
Solo uno quedaba… su bebe. El prometió proteger a su bebe lo más duro que pueda. El solo tiene esto… está enojado con Yunho. Jae frota su vientre~ está más grande ahora. Pero Yunho aun así guarda el secreto ¿Cómo puede mantener el secreto cuando su cuerpo ha cambiado?
Jaejoong llora… desgarrado y con dolor.
— Umma… por favor perdona a tu hijo…

>>> ♥ <<<
POV Yunho.
Se lava la cara, mira el espejo. Hoy se ve muy mal. Jaejoong está enojado, su secreto expuesto a otra persona a quien Yunho no le gusta…
— ¡Argh! ¡No puedo! Para ser honesto~ no estoy listo para ser expulsado de esta casa. No puedo decirle a mis padres. Pero si guardo el secreto Jaejoong sufrirá, ¿y no puede leer mi mente.
Soy cruel~
Permítame compartir con ustedes lo que pensaba.
En primer lugar al saber que Jaejoong esta embarazado pensé en abortar al bebe. (Honesto, tengo mucho miedo, pero después vi a Jaejoong como un ángel y realmente quiere criar al bebe, vengo siendo parte del bebe, ¡Es mi sangre!)
Y pensé que era algo cruel, como abandonar a Jaejoong y llevarme al bebe y decirle a mis padres que deje una chica embarazada. (¡Pero no puedo! Amo mucho a Jaejoong pero ¿Cómo puedo hacer algo así aunque sea en mi mente?)
Y el ultimo… quiero llevar a Jaejoong al extranjero hasta que de a luz.
¡Miran! ¿Cuán cruel puedo llegar a ser?
Para ser honesto… embarace a un hombre~ eso es tan vergonzoso para mi.
End POV Yunho

>>> ♥ <<<
— ¡Yooyeon¡
Jiyeon corre hacia el jardín, después de ver a su mejor a miga, la abraza.
— ¡Wow! Increíble~ tu vientre esta súper grande.
— Ahh eso es verdad, hay dos bebes dentro de mí.
— ¿Dónde está tu marido?
— Trabajando.
— Ah ¿Cómo pude olvidarlo? — Las dos chicas rieron ante de entrar a la gran casa.
Jooyeon preparo jugo para ella, Jiyeon la siguió a la cocina.
— ¿Lo haces por ti misma? ¿Dónde esta tu sirvienta?
— Ah~ no la necesito. Si hago esto, no me convertiré en perezosa. ¿Sabes que un embarazo hace a la madre perezosa?
— Por supuesto que no. Nunca he estado embarazada =__=” — Jiyeon corto algunas frutas ayudando a Jooyeon.
— Solo tienes que mezclarla con esto — Jooyeon le pidió a Jiyeon poner alguna manzana en la licuadora.
— ¿Deseas eso? ¿Manzana y melón?
— Si, mucho.
— Oh~ déjame intentarlo — Jiyeon tomo un vaso y vierte un poco en el suyo — ¡Wow! Esto es cool~ delicioso y fresco.
— ¡Hey déjame un poco!
— Hahahah ok, ok, lo siento — Jiyeon limpia el jugo de su boca.
— ¿Qué paso? ¿Qué te trae por aquí?
— Ah~ mentira… no ha sido tanto tiempo~ después del matrimonio.
— Ah eso… lo siento…tengo que terminar mi tesis.
— Hahah estoy bromeando~ sé que eres una chica inteligente que tiene una gran ambición.
— Heheheh~ Pero quiero preguntarte algo.
— ¿Qué, que?
>>> ♥ <<<
Jaejoong despertó~ eran la diez en punto. Pero el está mas perezoso~ no preparo el desayuno, no quiere lavarse la cara, y se mantiene acostado en la cama. El sabe… Jiyeon preparo todo. Ella  le pidió permiso para venir temprano y preparar el desayuno. Hahhh~ ella esta siendo agresiva.
— Agh~ viene otra vez… — hace tanto tiempo que no lo hacía, pero de repente quiero tirar la comida dentro de mi estómago… — Hoegh
Yunho golpeo en la habitación de Jaejoong. Pero no hay respuesta.
— Jaejoongie~ ahora estamos solos~ ¿Podemos hablar y aclarar nuestro problema?
Sin respuesta
— ¿Jae?
Yunho estaba de pie delante de la habitación de Jaejoong, durante 30 minutos, luego de esperar trato de abrir la puerta. Pero aun no había respuesta.
— Jaejoongie… no has comido desde anoche… ¿Quieres castigarme? ¿Cómo esta nuestro bebe? ¿Y si tiene hambre? Por favor abre la puerta.
— ¡Arghhh~!
Yunho de pie, trato de abrir la puerto a toda costa.
¡Brakk!
Yunho abre la puerta, encontrándose con un Jaejoong débil y tirado en el suelo.
— ¡Jaejoongie! ¿Gwenchana yo?
— Yunh… me duele mucho…. No puedo tenerlo… llévame… llévame al hospital ahora…
Jaejoong respiraba rápido y poco saludable por un instante. El dolor siguió. Era como si él bebe lo estuviera pateando en los peores lugares posible.
— ¿Jaejoongie? ¿Qué pasa?
— Siento… que algo va mal Yunho… agh… ¡Duele!
Yunho estaba asustado y nervioso. Pero podía manejarlo. Yunho tomo a Jaejoong y bajo las escaleras, llevándolo a la silla.
— Espera un segundo. Jae, voy a buscar el auto. Por favor se fuerte Jae.
— Ne… ¡Date prisa! ¡Me duele! Aeegggghhhh!
— Jaejoongie, porfavor no grites. ¡Muerde esto! — Yunho le dio a Jaejoongie una toalla.
— ¡Nggghhh!
————
Jaejoong grito casi todo el camino hasta el hospital. Él entro en pánico y tomo lla mano de Jaejoong. Se veía pálido y debíl. Algo malo pasaba… después miro mis manos….
Hay sangre….
La sangre fluye entre sus piernas.
— ¡Dios! Por favor sálvalo a él y a nuestro hijo — Oraba Yunho a Dios.

>>> ♥ <<<
Jiyeon llego a la residencia Jung. Ella compro víveres, quería hacer el almuerzo.
— ¿Dónde está Yunho? ¿Y Jaejoong? — Puso una botella de jugo de piña sobre la mesa.
Jiyeon subió las escaleras, registro la habitación de Jaejoong. Toco la puerta.
— Ah~ ¿Qué paso? Está rota.
Abrio mucho mas los ojos al ver sangre salpicada en el suelo.
— ¿! Que paso!? — Cerrando la boca.


Yunho espero a que el medico saliera, espero por largas horas… el doctor examinaba a Jaejoong.
Yunho se sintió tan mal por su bebe porque él pensó algunas cosas malas. Generando más estrés y dolor a la madre.
 El medico sale.
— ¿Familia de Kim?
— ¡Si! — Yunho se levanta rápidamente y va a donde el médico.
— ¿Qué paso?
El medico da unas palmaditas al hombro de Yunho… y le susurra algo…
— Cálmate… ambos se salvaran. Necesita tomar un descanso, no puede entrar a la habitación después de que terminemos.
Las rodillas de Yunho están tan débiles, por lo que cayó al suelo~ estaba conmovido y feliz… por largas horas el solo pudo rezar, sosteniendo sus manos frías. Pero ahora su condición regreso a la normalidad.
— ¡Doctor! ¡Estoy muy agradecido!
— Gracias a Dios, yo solo ayude — El medico sonrió y ayudo a poner de pie a Yunho.
— Pero ¿Qué paso?
— Su embarazo es delicado, y estaba sangrando… basado en mi análisis… él está demasiado estresado ¿Ha dormido bien? ¿O haciendo alguna tarea hasta el amanecer?
— Eso es mi culpa… yo hice estresarlo.
— Consuélalo, no le hagas daño. No es fácil llegar a ser un hombre embarazado, esto puede ser muy duro. Piense como seria si tuviera un bebe dentro de su cuerpo también. Sea cual sea el problema, deben resolverlo.
— Ne~ — Yunho asintió con la cabeza, con el corazón temblando.
— Ok, el debe guardar reposo en cama, puede observarlo desde la ventana. Él aun necesita de cuidados.
Yunho asintió con la cabeza una vez más, y camino hacia la puerta… vio a su amado desde la ventana.
Oh~ se veía tan pálido y delgado, ni siquiera él lo deseo. Tenía los ojos cerrados como un bello durmiente quien necesita del beso del príncipe.

>>> ♥ <<<
Yunho salió del hospital, para recoger algo de ropa y algunas cosas que Jaejoong necesitara. Él no se ha bañado, no ha comido después que el día termino~ la noche llego~
— Mamá, Jaejoong enfermo.
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué le paso? Mamá ira.
— Typus, si contrajo tyfus — Mintió Yunho.
— Omo~ últimamente se veía muy pálido. Mamá ira mañana con papa. Ahora no podemos, porque no podemos dejar solo a Moonbin, pero pediré a tu papa que vayamos.
— No… puedo manejarlo
— Mamá si mañana vas envíame un mensaje de texto primero.
— Ok, ¿vas al hospital ahora?
— Si mamá, él me necesita.
— ¡Que lastima~! Por favor no se lo digas a su padres… van a estar muy preocupados por su hijo.
— Ok, mamá, ve voy al hospital primero.
— Ok, ten cuidado y cuida bien de Jaejoong
Yunho hizo un gesto con la mano, diciéndole adiós a su mamá.

>>> ♥ <<<
Jiyeon pensaba~
Abrazada a su oso de peluche, Debe haberle sucedido algo. Sangre… Y recordó lo dicho por Jooyeon.

Flashback
— ¿? ¿Un alimento prohibido durante el embarazo de una mujer? ¿Por qué de repente me preguntas algo así? ¡Omona! Tú…
— ¡Ah! ¡No soy yo! Solo quiero saber~
— Creo que mi Jiyeon no hará algo tan tonto como casarse por un accidente.
— Dije que no, tengo una amiga~ ella quiere abortar a su hijo porque tiene muchos hijos.
— ¡Wow! ¿Cuántos niños tuvo antes?
— ¡10! ¡Diez niños!
— Ergh~ tal vez ella tenga un problema financiero.
— No lo sé, pero yo realmente quiero ayudarla. Dime ahora ¿Que comidas están prohibidas?
— Ah~ ok, Dejame recordarlo.
— Ne.
— Piña, queso, pescado con alto valor proteico, carne cruda o huevos, alcohol y… ah no recuerdo. Ah  porque no intentan con un tónico para abortar al bebe.
— ¿Woa? ¿Hay algo así?
— Si por supuesto, pero también es peligroso para la madre, podría matarlos a ambos.
— ¿Dónde lo podemos comprar?
— Ah tengo un amigo que trabaja en una tienda de hierbas tradicionales. Déjame buscar su dirección.
— Suena muy bien. Puedo matarlo a los dos — Jiyeon dijo lentamente mientras su amiga buscaba la dirección.
End Flashback
Jiyeon se tendió en su cama…
— No amo a Yunho, pero amo hacerlo vivir una miseria… hmmm ¿Por qué soy así? Realmente quiero hacerlo y separarlo de Jaejoong. ¿Soy cruel? Creo que no lo soy. Él y su familia tienen que pagar.
Ella abrazo a su gran oso~
— Jaejoong…. Esta embarazado… suena asqueroso… pero el tiene la sangre de Yunho en su interior, y debe ser…. Eliminado también.


Continuara \\(^.^)//
¬_¬" Un comentario no les cuesta nada

4 comentarios :

  1. esa JIYEON es una mmmmmmmmm la odio....

    ResponderEliminar
  2. Jiyeon es una perra mira que querer atentar contra jae y el inocente bebe, la odio

    ResponderEliminar
  3. maldita ojo caido feaaa llena de BB cream!! la odio apuñalelan y qitenle el utero! feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar