sábado, 15 de diciembre de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 13. Let it flow




“Sólo tienes que esperar por un tiempo… nuestro amor se extenderá”
Mañana todo… es una mañana perfecta, con la salida del sol y lleno de sonido de las aves. Como es usualmente… pan tostado con mantequilla, leche, jamón, huevo frito, salsas son servidas en la mesa.

Familia Jung plus más Kim Jaejoong, su muy encantadora ahjumma ~ comían juntos…
Jung Yunho, el hijo mayor no podía dejar de sonreír.
- Míralo… - La señora Jung se acercó al señor Jung y señalo a Yunho.
- Solo es un chico normal mujer… no te preocupes - El señor Jung puso la tasa de café sobre la mesa antes de mirar a su esposa.
- Yunho ven a casa temprano.
Yunho dejo de masticar y miro a su madre - Mamá llegare tarde a casa, tengo tarea y tal vez me quede en el apartamento de Yoochun, hare eso.
- No puedes. Tienes que venir a casa temprano tú papá y yo te llevaremos. No olvides…. Vestir bellamente.
- ¿Llevarme?
- Si… nuestra familia cenara en un restaurante, no te lo puedes perder - El señor Jung intervino.
- Así que hoy no cenaremos lo preparado por ahjumma. ¿Ok cariño? - La señora Jung miro a Jaejoong quien aún alimentaba a Moonbin.
- ¿Podemos llevar a nuestra ahjumma también? - Moonbin rechaza una cuchara llena de papilla que Jaejoong le dio.
- Lo siento querido… no podemos llevar a nuestra querida ahjumma. Es solo para la familia
- ¿Él hace parte de nuestra familia? Él se casara con Yunho hyung ¿Verdad?
¡Uhkk!
El señor Jung, Yunho y la señora Jung escucharon con sorpresa a Moonbin. Jaejoong derramo la papilla en el suelo.
- ¿Cariño? ¿Q…que estás diciendo? - La señora Jung aun no lo podía creer.
Moonbin tranquilo, como pensando en algo… - Estaba pensando, si ahjumma Kim luce tan lindo y bonito… quiero que se case con Yunho hyung y nos dé una hermosa bebe.
Jaejoong no lo podía creer, pensó que él quería abrazar a Moonbin ahora.
El señor Jung termino su comida. Intentando ignorar lo que Moonbin dijo.
- Hahahah~ Moonbin no imagines demasiado, nuestra ahjumma es un hombre aunque le llamemos ahjumma. Y los hombres no pueden tener un bebe cariño - El señor Jung reía fuertemente.
Suspiro~ - Tal vez envidio a mi amigo. Él tiene una linda bebe dongsaeng. Yo quiero una también, y sigo soñando tener una también.
Jaejoong sonrió. - Nosotros igual Moonbin, hace un tiempo yo también realmente quería una dongsaeng e imaginaba que mi nuna podía darme una familia con un bonito bebe mientras mis padres envejecían.
- ¿De veras ahjumma? Yeah~
- ¡Hey, hey! Moonbin ¿si realmente quieres una dongsaeng porque no se la pides a nuestros padres? - Yunho le lanzo una manzana a Moonbin, pero la atrapó.
Moonbin miro al señor y la señora Jung - Son demasiado viejos para tener un bebe
- ¿Mwoo? ¿Me estoy haciendo vieja? - La señora Jung saco un espejo de su bolso.
- Podemo hacer eso cariño - El señor Jung de repente se levantó e hizo un pequeño ejercicio con un salto.
- ¡Hey! ¿Te olvidas de algo? ¡No podemos tener otro bebe después de que me puse la anticoncepción!
- Ah~ si…
Moonbin-Jaejoong-Yunho =_____=”
>>> ♥ <<<
En el carro de Yunho
- ¿Qué cosas dice Moonbin? Hizo que mi corazón se detuviera de golpe. Huft - Jaejoong suspiro y se relajó.
- ¿Realmente se detuvo de golpe? Dejame oir - Yunho apoyo su cabeza en el pecho de Jaejoong.
- ¡Hyaak! ¡Estas conduciendo ahora! - Jaejoong empujo el cuerpo de Yunho y le hizo volver a la posición correcta.
- Solo quiero escuchar… - Yunho hizo un mohín con los labios.
- ¡No me toques mientras conduces un coche!
- ¿Por qué? ¿Mi toque hace que te calientes cariño?
- ¡Yak! Tú boca eta sucia para empezar - Jaejoong se pone los audífonos
- Haha~ ¿Y si ahora toco tu muslo y agarro alguna cosa por ahí?
- No te escucho.
- ¿Cómo puedes? El auricular esta roto - Yunho sonríe.
- ¡Tsk! Yunho deja de seducirme
La luz del semáforo estaba en rojo y Yunho detuvo el auto y se quedó mirando a Jaejoong lleno de lujuria.
- ¿Qué?
Sin aprobación de Jaejoong, Yunho bajo la silla de Jaejoong y automáticamente empujo su cuerpo. Solo lo vio un segundo, para luego poner sus labios sobre los de Jaejoong. Rellenando sus labios, presionándolo más
- Mmmppphhhgh…Yun…Yunho… dete…detente - Jaejoong mantiene su boca cerrada, preocupado de que Yunho piedad el control.
- Abre la boca, quiero explórate - Dijo Yunho gimiendo en el lóbulo de la oreja de Jaejoong.
-Mmm~ - Jaejoong se siente débil~ deja entrar la lengua de Yunho dentro de su boca.
- Bien… - Yunho transfiere su saliva y la mezcla con la de Jaejoong.
La mano de Jaejoong viajo por el cuello de Yunho,  tirando de el con un poco de placer.
­ - Nunca dije algo falso cuando dije que estabas caliente -  Yunho dijo desabrochando la camisa de Jaejoong, haciéndole una marca roca en el pecho.
- Ugh~… Yunh… - Jaejoong puede oler el champú de Yunho y esto lo hace más difícil para él ahora.
Yunho siente que algo crecido presionaba su muslo.
- ¿Qué puedo hacer por tu calentura cariño?
- Tú… tu apariecia de hoy. Tú camisa color rosa me hace…
- ¿Hace que?
- Me dan ganas de tragarte >___<
- >,< ¿De veras Joongie? ¡Ok! ¡Me pondré algo rosa todos los días!
TIINNNN >TIIINNNN!!!!
- ¡Ahhh! ¡La luz!
Yunho libera a Jaejoong y regresa a conducir
Joongie seguía en su asiento, haciendo una escena sexy para Yunho, tres de su botones estaban desabrochados, mostrando su piel lechosa y la marca rosa que Yunho le había hecho hace un momento.
- ¿Y si nos saltamos las clases?
- ¿Para qué? Debo asistir al seminario del profesor Lee a la 1:00 pm.
- Aish ese tipo ¿Por qué siempre estas entusiasmado siguiéndolo? ¿eh?
- Es el mejor songsaengnim para mí, a veces compartimos y hablamos también.
- Pero mi amor más importante ir a una de sus leciones…
- Si… empiézate, ¿ahora estas celoso de nuestro songsaengnim?
- No estoy celoso, vas a torturarme dejándome así - Yunho mostro algo que creció entre sus piernas.
- Omo na~ - Jajeoong cerro su boca.
- ¿Nos vamos a un motel ahora? Por favor cariño, solo tomara una o dos horas antes de asistir al seminario ¿Puede? Please baby please.
- ¿Quieres que saltemos las clases? ¡No Yunho! ¡Ire a la escuela ahora! No te hare ser un mal estuante universitario.
Yunho pidió a Jaejoong con sus ojitos de cachorro, pero Jae no le hizo caso.
- Por favor cariño, no puedo soportarlo.
- Tsk… deten el coche, te voy a dar una mamada.
CKIEEETTTT
- Mmmmh… Jongie sin los dientes….
- Solo te la chupare Yun.
- Se siente bien baby… mmmghhh ahh…
Jaejoong la chupo toda ~ incluso beso a Yunho. Chupo más fuerte después de que Yunho empezara con los espasmos.
- Mhhhh ahhhh más duro rhhh
Yunho empujo la cabeza de Jaejoong y Jaejoong empezó a hacerle una mejor mamada.
- Aegggghhhh  ahhh Jae más rápido, más rápido!!! Ahhhh
Jae no respondio a lo que Yunho dijo, él contesto chupándolo más duro
La blanca esperma se expandio por la boca de Jaejoong y este lo trago rápidamente. Luego levanto la cabeza y beso a Yunho. Tranfiriendo la esperma de Yunho dentro suyo.
- Probado, eres mío
- Uhhhh~ si… tú me das un muy buen servicio Jongie.
Yunho aun con los ojos cerrados.
- ¿Por qué me lastimas Joongie? Ahhh esto no se siente bien para mí.
- ¿Cuánto tiempo lo soportaste? No se siente bien porque esperaste demasiado.
- Desde anoche, después de que diste un lindo regalo.
- Ah~~ lo abriste. ¿Cómo es? ¿Es bonito?
- Es realmente lindo cariño, estoy muy feliz por él bebe que está dentro de ti. Y pensé que nuestro bebe está sano.
- Gracias ~ Estoy feliz de oír eso, que muestres tanto afecto por mí y nuestro hijo.
- Ne… y ahora ¿Vamos a ir a un motel?
- ¿M wo? Campus Yunho, ¡Campus!
- Ta solo una hora….
- No
- Joongie ah~ pleasee~~
- Tsk Ok… pero lo haremos en la noche
- Esta noche no podemos. Tengo una cena con mi familia.
- Lo haremos después de que termine todo.
- ¿De veras?
- Hummm~ - Jaejoong asintió con la cabeza y puso su mano sobre la de Yunho.
- Joongie ah ~ ¿Por qué eres tan dulce? Imagino que esta noche me esperaras con un bonito vestido de Maid, cuando llegue… dirás lindamente “Irashaimasu~” XD  omo na~~
Jaejoong dio unas palmadita en la cabeza de Yunho.
- No piensas que es demasiado, soy un hombre y los hombres no usan algo como eso.
- ¡Auuuu no me violes!
>>> ♥ <<<

Jaejoong está de muy buen estado de ánimo hoy ^_^ se dirigía al auditorio, en busca de una silla. Él sonríe después de haber visto a Changmin agitando la mano hacia él.
- ¿Solo uno?
 - Si, ven aquí hyung - Changmin dio unas palmaditas a la silla vacía a su lado.
- Pero yo he venido aquí con Yunho.
Changmin mira alrededor buscando otra silla vacía - No hay otra silla vacía cerca de aquí.
- Solo espera, él dijo que iba al baño ahora - Jae vio la multitud detrás de él, los asientos estaban llenos.
- ¿Por qué no lo dejas?
- Ah~~ allí. ¡Yunhoo! Estoy aquí.
Tsk - Changmin
Yunho agita la mano, diciéndole a Jaejoong que espere mientras llega allí.
- Ok - Dice Jaejoong dejando a Changmin.
- Hyung… - Ignorado por Jaejoong.
Yunho arrastra un asiento junto a él antes de sentarse de nuevo, trata a Jaejoong como una princesa.
- Gracias~~ Estas tan cool ahora.
- Hago eso porque no puedo esperar a esta noche :P
- Idiota
- Hey~ no dije algo idiota o malo. Recuerda que nuestro bebe escucha cada cosa que sale de tu boca.
- Ah eso es verdad. Mianhae Yun. Shh shh bebe no escuches lo que mami acaba de decir. Ok.
- Puedes decir malas palabras mas tarde, por la noche cuando nuestro bebe este dormido.
Jaejoong da una palmada a Yunho ¿Por qué el puede llegar a ser tan pervertido?
- Ah~~ ha llegado. Shh no hagas ruido.
>>> ♥ <<<
POV Jaejoong
Esperando a Yunho~ Me he vestido mas guapo que antes. Esta noche haremos “Eso” >,<  omo, no puedo esperar. Eso quiere decir que tengo un pensamiento pervertido al igual que Yunho. Pero hago esto por mi bebe y nuestro amor~ como él lo dijo, lo saludare con un lindo sonido de “Irashaimasu” y llevando un lindo vestido de Maid. Espera ¿Por qué tengo estas cosas? ¡Yoona! Es suyo. Ella me lo dio después de asistir a la exposición de arte. Solo recuerdo la monería de Yoona en ese momento. Ella llevaba ese traje para promover su puesto en la cafetería. Ella me dio porque me quiere ver lindo TT^TT
Hmmm… Yunho y su familia están en la cena~ este es un momento aburrido para mi~ ¿Y si hablamos de mí? Yo, después de quedar embarazado. Ok? Empecemos…
He aumentado mucho de peso >m< estoy gordo ahora~ ¿Cómo puede la bonita Hello Kitty transformarse en Garfield? Yeahh~ Ya que no tengo control en mi comida. Son tanta las ansias que no puedo parar. Estoy comiendo, pollo, pulpo, hígado, carne, pescado y mariscos a la parilla, los limones y la naranjas que tanto quería. Yunho hará una protesta como la que hace la gente al presidente. Podre de mi~
Amo algunas cosas color rosa~ como la camisa que Yunho llevaba hoy. Y realmente quiero hacer alguna cosas lindas a mano para mi bebe como un cárdigan o sombreros. Hare un pastel dulce para el bento de Moonbin, ah~~  mi bebe hace que olvide que soy un hombre. A un hombre no le gusta nada lindo >,< * Que es cira de mi padre
Nauseas en la mañana. Siempre… no puedo detenerlas, todos los dias~
¿Y mi estado de ánimo? A veces bien a veces mal~
I yo pudiera…. Quiero decirle ami madre, mi padre, mi abuela, mi abuelo, mi nuna… ^_^ Pero no puedo… Aun estoy esperando a que Yunho este listo para contar la verdad.
FIN POV Jaejoong.
  >>> ♥ <<<
 En un restaurante Japonés
- Ehem - El señor Jung aclara u garganta, ordenando a su esposa y a Yunho a levantarse - Un invitado viene.
La pareja de mayor viene hacia la mesa de los Jung.
- Annyong~ - Saluda la mujer haciendo una proa a la familia Jung.
- Annyong~ vamos a sentarnos aquí.
- Oh, sí gracias, ohh este es Yunho ¿Verdad? Woww~ él están alto y guapo - Le dijo la mujer a Yunho y el asintió con la cabeza y sonrió.
­- Yunho, ellos son el señor y la señora Park. Son amigos de tu papá.
- Annyong… - Yunho se para y se inclina ante ellos.
- ¿Dónde está su hija? - Pregunta el señor Jung.
- Ah~+ aun en el baño. Tal vez aun esta nerviosa y quiere comprobar su maquillaje para encontrarse con su prospectivo prometido - La mujer parece entusiasmada.
- Mamá… - Yunho miro a su mamá, sabe que no es una cena familiar, pero es una cena para establecer un matrimonio arreglado. - Papá…
El señor Park centro su atención~ bloqueando a Yunho.
- Ah~~ es nuestra Ji Yeon
- Annyong… soy Jiyeon…

Continuara \\(^.^)//
¬_¬" Un comentario no les cuesta nada

5 comentarios :

  1. me encanto el capitulo que pasara hay me lindo bebe esperan yunho y jae me muero ya por conocer al bebe como sera pero conociendo como es el yunjae el bebe sera hermosisimo ya espero que pasara en el siguiente capitulo me muero de las ansias y gracias por actualizar me encanta este fanfics .......bye

    ResponderEliminar
  2. ooo que bonito capitulo enserio me encanta el bb de ambos de seguro sera hermoso *o*
    je muchas grcias por actualizar animo para el proximo

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo. gracias por la actua

    ResponderEliminar
  4. dsgklndsgjgds ojala pronto les cuenten todo a los padres de Yunho *-* quiero que Yunho se case con Jae ♥ espero que actualices pronto (: gracias!!

    ResponderEliminar