miércoles, 12 de diciembre de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 12. Gift


— ¿Con quién has hecho eso?
La señora Jung miro a Yunho con cara de horror
— Hoaah~ ¿Qué pasa mamá? ¿Qué es eso?
La señora Jung toma una respiración profunda, antes de decirle a su hijo.
— Lo encontré cuando limpiaba la habitación de Jaejoong – La señora Jung tiro algo a Yunho.
Yunho levanto y miro ese algo que la señora Jung le dio. Yunho estaba en shock
— ¡¡Yunho yah!!! ¿Qué pasa? ¿Quién? ¿Quién es ella? Sospecho de ti – la señora Jung tomo del cuello a Yunho enojada.

— Eso es… ¡Eso no es mio! ¿Cómo puede ser mio? – Yunho sudo frio siente que algo malo pasa.
— ¿Entonces de quién? ¿Jaejoong? No estoy segura si el haría eso. ¡¡El es un chico increíble como para cometer un fallo de esta manera!!
— ¡¡Mama!! ¡¡Eres tan extraña!!! Lo encontraste en la habitación de Jaejoong pero me culpas a mí de ello, ¡¡no es justo Jaejoong también es un hombre!!!
— Sé que él es una linda persona
— Pero tú no me conoces
— Te conozco hijo. ¿Te acuerdas de cuando estabas en secundaria superior? ¿Cuántas chicas venias y lloraban aquí? Ellas me dijeron que tú acababas de romperles su corazón. Lo que significa que eres un jugador…
— ¡¡Pero eso no es mío!!!
— ¡No me mientas! Ahora dile a mama ¿Cómo puede ser esto? ¿Por qué ustedes dos guardan algunas cosas para el embarazo como esto. Y el resultado es ¡¡POSITIVO!!!
— Ah~~ ¡¡un arte!! ¡¡Tal vez Jaejoong los guardo para una pieza de arte mama!! – Yunho tiene una idea para persuadir a su mama
— ¿Arte? ¿Qué tipo de arte? – La señora Jung recuerda que Jaejoong si es un diseñador
— ¡¡El mes que viene!!! Si el próximo mes es un día de VIH tal vez Jaejoong lo usa para su exhibición.
— ¿¿Pero porque las naranjas y los limones desaparecieron también?? Yunho hijo… Ok. Tal vez me enoje un poco, pero está bien… dime lentamente ¿¿que es lo que te pasa??? ¿¿Dime quien es ella?? Una chica se quedo embarazada de ti…
Ah~~ ¡¡Mama no soy yo!! Si le preguntas a Jaejoong el te responderá lo mismo también. Él lo utilizo para su obra de arte
— Hijo… se lo diré a tu padre también si no puedes ser honesto conmigo
— Te estoy diciendo la verdad.
— Le diré a tu padre, si embarazaste a una chica y hablaremos sobre tu pronto matrimonio.
— ¡¡¡Mama que no soy yo!!!
— Estoy en casa… — Jaejoong repentinamente llega a casa.
— Ya viene. Cállate y mama le preguntara – La señora Jung corre y cierra la habitación de Yunho con llave.
— ¡Espera! ¡MAMA! ¿POR QUÉ ME HAS ENCERRADO?
La señora Jung detuvo a Jaejoong.
— ¿De dónde vienes?
— Ah~ me encontré con un amigo. Pero aquí, también pase a comprar algunas verduras frescas señora Jung ¿Qué ocurrió?
— Oh~ ¿Solo eso?  ¿Pero qué es esto?
— Eso es… hilo de tejer
— ¿Para qué?
— Voy a hacer guantes y bufandas para navidad el próximo mes
¡Qué lindo~! — La señora Jung estaba fascinada con las palabras de Jaejoong… ¿Cómo puede un niño bueno como Jaejoong hacer algo malo como lo es el sexo libre??
— Voy a preparar la cena~
— Ah~ Ok… ¡pero espera!
Jaejoong detuvo su paso.
— ¿Qué es eso? —  La señora Jung señalo otra bolsa
Jaejoong quedo mudo ~ la bolsa que señalo la señora Jung contenía un poco de vitaminas, leche y medicamentos que el médico le dio.
— A…aquí… solo… mi obra de arte y… y…
¡DUAGH!
— ¡ah! ¿Qué es eso? — Jaejoong desvió la atención, fue hacia la voz.
— ¡Jaejoong! ¡Espera…!
— Señora Jung, es el cuarto de Yunho. Ah~ eta cerrada con llave — Jaejoong desbloqueo la puerta y encontró a Yunho como un fantasma.
— ¡Gyaaaa!
Yunho arrastro a Jaejoong dentro de su habitación y cerró la puerta.
— ¡Jaejoong! ¡Yunho! ¡¡No me oculten algo a mí!! — La señora Jung golpeó la puerta pidiendo que le abrieran.
— ¿Qué sucede Yunho?
Yunho suspiro. —¡¡ Ella lo encontró en tu armario!! ¿Porque eres tan descuidado?
— ¿Q…Que…? ¿Yunho que debo hacer? — Jaejoong se siente extraño y comienza a llorar.
— Shh~ le dije a mi mamá… que lo utilizas para tu obra de arte
— ¡Yunho! ¡No influencies a Jaejoong! — La señora Jung aun frente a la habitación de Yunho.
— Yunho… tengo miedo
— Está bien, no tienes por qué llorar ¿Ok? — Yunho tira de Jaejoong y lo abraza firmemente.
— Pero… aún tengo miedo…
— Shhh… confía en mí, todo irá bien. No llores.
— ¿Mamá que pasa?
Jung Moonbin acababa de llegar con su padre.
— Ah~ mi  hijo… — La señora Jung beso a Moonbin
— ¿Dónde está hyung? ¿Por qué mami está aquí?
— Esta dentro. Con ahjumma.
— ¿Ellos esta juntos en la misma habitación? Whoaa… no estoy listo para ser tío a esta edad — Moonbin dijo tiernamente.
— ¿Eh? ¿Qué estás diciendo Moonbin? ¿Tío? ¿Esta edad? — La señora Jung toco su frente se siente confundida.
— Mamá estoy hambriento.
 >>> ♥ <<<

— Yunho tenemos que explicarle a tu madre.
— ¿Explicarle qué? ¿Decirle acerca de tu embarazo? ¿Estás listo? La situación se volverá mala mucho más pronto. Tengo miedo de que tenga un efecto para nuestro bebe.
— Si… el doctor dijo que tengo que tener un pensamiento positivo, también dijo que si tengo un estrés — Jaejoong muerde sus uñas y tiembla.
— Vamos a decir que esto es para tu examen final de arte y estaremos bien ok.
— Ok… tengo que preparar la cena…
— No te preocupes…
Jaejoong abrió la puerta y se encontró con la señora Jung y Moonbin.
— ¿Quieres explicarme? — La señora Jung le pidió a Jaejoong.
— ¿Por qué señora Jung? Lo siento si lo digo tarde… esto es solo para mi trabajo de arte final… como Yunho dijo. Tengo que ir a hacer la cena.
— ¡Ahjumma! Te voy a ayudar.
— Ohh ¿Enserio cariño? — Jaejoong acaricia el cabello de Moonbin y toma su mano llevándolo a la cocina.
La señora Jung llega a la habitación de Yunho.
— Voy a dar con la verdad después.
— Tómalo suave mama… no  hay nada oculto. Yunho olea su mano y deja a la señora Jung para ir al baño.
La señora Jung se siente molesta.
>>> ♥ <<<
Noche~
— Mujer ¿Por qué has estado tan rara hoy? — El señor Jung lee una revista en la cama.
— Marido ¿Y si organizo un matrimonio para nuestro hijo?
— ¿Te molesta algo? ¿Por qué hablas de eso tan de repente? — El señor puso la revista sobre la mesa y luego hizo sentar a su esposa junto a él — Siéntate aquí.
La señora Jung se sentó junto a su marido.
— Creo que deberíamos ser más conscientes de las relaciones de Yunho — Ella saca sus gafas.
El señor Jung sonrió y acaricio el cabello de su esposa — Creo que él se ha convertido en un adulto, y sabe manejar mejor su vida. Él puede escoger el camino correcto o no.
— No es como dices amor. Lo encontré en el armario de Jaejoong. ¡Mira! — La señora Jung saca algo de su bolsillo.
— ¿Qué es esto? ¡Ahhh!! Esto es… — El señor Jung cerro la boca, después miro algo en la mirada de la señora Jung.
— Estoy realmente preocupada amor. Yunho lo escondió en la habitación de Jaejoong. Que chico tan listo. Lo guardo en la habitación de Jaejoong porque yo rara vez reviso el lugar. — El señor Jung tapo su cara, imagino algo malo.
— ¿Qué está haciendo nuestro hijo? ¿Tiene sexo libre? ¡Tengo que darle una lección! — El señor Jung salto de la cama.
— ¡Espera amor! Es solo mi opinión. La segunda opinión de Jaejoong es…
— ¿Qué?
— Él lo utilizo para su obra de arte. El próximo mes habrá un día dedicado al VIH
— ¿Jaejoong hablo contigo y te explico al respecto?
— Si amor… pero todavía no le puedo creer.
— Hmm… — El señor Jung volvió a su primera opción, al igual que su esposa.
— Estoy realmente preocupada por nuestro hijo ¿Qué si organizo un matrimonio para Yunho?
— ¿Qué? Eso es tan repentino esposa.
— No, tiene que dar paso a paso… ¿debemos escoger a nuestra hija política?
— ¿Y si Yunho no está de acuerdo?
— Tenemos que hacer que esté de acuerdo. Solo eso amor, podemos salvar su futuro de sexo libre eso puede destruir su futuro.
— Ne~ lo sé.
— Entonces llama a tu viejo amigo ahora. Escuche que su hija regreso a corea después de su graduación en estados unidos.
— ¿Quién? No recuerdo
— El señor Park! Llámalo ahora mismo amor
>>> ♥ <<<
Yunho llamo a Jaejoong incluso estando en el mismo lugar.
Piip piip
— Hola ¿Estas durmiendo?
— No… ¿Por qué me llamas de repente? ¿Quieres que te lleve algo?
— No… solo quería escuchar tu voz… ¿Cómo estuvo tu día? ¿Estas contento con tu amigo?
— Ne. Soy feliz… pero sería más feliz si pudieras confiar en mí, no enviándome cientos de mensajes — Jaejoong hizo un mohín con sus labios.
— Estoy preocupado Jaejoongie
Suspiro~ — Ok, ya sé… pero no es así… puedes confiar en mi Yunho ¿Cómo podemos vivir juntos si actúas tan infantil? Nuestro bebe crecerá rápidamente… y finalmente tendremos que hablar de ello con nuestros padres. Y si todavía actúas de esa forma… no sé qué va a pasar.
Jaejoong de nuevo — No seas egoísta… solo piensa en nuestro futuro. Y no pierdas en tiempo con nada más.
— …
— ¿Por qué no estás hablando?
— Aun estoy confundido… mi mamá la cogió. Y me dijo que quiere investigar más de nosotros.
— Hay que tener cuidado ahora… voy a llevar mis cosas de embarazo a todas partes. Y quemar las cosas innecesarias
— Si Jae… así es…
— Estoy preocupado…
— Yo también, pero si mi mamá sabe que…prepárate
— Ne~
— ¿Estás dormido?
— Un poco… por cierto, siento el haber salido hoy, pero tengo una sorpresa para ti ^_^
— Si… yo también, lo siento por preocuparte ¿Y cual es la sorpresa?
— Revisa debajo de tu cama
— ¿Eh? ¿Qué es eso?
— Algo azul
— Espera
— No, ábrelo después tú mismo… tengo sueño y estoy listo para dormir
— Jae… quiero correr a tu habitación ahora!
— Si tú vienes aquí no podre dormir. No me molestes, bye…. Oyasumi
PIP
Yunho hizo un mohín con sus labios.
— ¡Huh! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Yunho busco el regalo que Jaejoong dejo debajo de su cama. Lo encontró….
^______^

Jae en el capitulo


Yoona 

Y el hermoso regalo de Jaejoong ^_^



 

3 comentarios :

  1. si al fin capo, gracias por la actua

    ResponderEliminar
  2. me en canto el capitulo a estado muy interesante y que pensara yunho sobre el regalo que le dio jae me muero de la curiosidad y gracias por la actualizacion ..bye y gracias por aparecer se te extraño :)

    ResponderEliminar
  3. Yoleth desgraciada t tardast un siglo en actualizar pero xfin lo hiciste xD ya la veia eterna ps

    La mma d yh impertinent arruinara todo si pone en matrimonio a yh. mejor e el yj diga ya la verdad ademas jae no podra ocultar su panzita cuand empieae a creceer.

    Y la radiografia tan linda kyaaaaaa

    Hasta moobin sabe lo d yh y jae y los ppas son ciegoa

    XD no t tardes en actualizar xD sperare gracias

    ResponderEliminar