domingo, 23 de diciembre de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 15. I’ll protect you (Part I)

Jaejoong envió un mensaje de texto a Yunho mientras dibujaba, se antojó de pulpo, tal vez después de la cena, Yunho le puede comprar takoyaki. Pero 30 minutos después Yunho no había respondido, esto hizo que se preocupara y de repente lo echo mucho de menos y se siente solo.
Pip pip
Un nuevo mensaje aparece en la pantalla del teléfono celular. Jaejoong estaba feliz, pero cambio rápidamente la expresión después de recibirlo. No era Yunho, si no un amigo preguntándole acerca de la tarea.

 >>> ♥ <<<
Yunho estaba en silencio. Perdió el apetito y no escuchaba nada.
— Yunho, pregúntale algo a Jiyeon — El señor Jung empuja la cintura de Yunho.
— … Annyong — Yunho no pudo decir nada más, excepto eso.
— Dije que preguntes, no que saludes — Dijo el señor Jung
— Tal vez ustedes dos necesitan algo de privacidad, ¿Podrían ustedes dos ir por aquí cerca? — La señora Park da una opción.
— Mamá, eso no es buena idea… — Jiyeon agarra la mano de su  madre.
— ¿Por qué tus manos están tan frías? Ahh… Sé que estas nerviosa ¿Verdad?
— ¿Quieres perder tu tiempo aquí? Se de un lugar acogedor en el restáurate — Yunho le ofreció a Jiyeon y puso su mano para sostener a Jiyeon.
Jiyeon asintió y siguió a Yunho.
Los señores Park estaban felices por ello.
>>> ♥ <<<
Park Jiyeon. Se graduó en América, se especializo en arte, similar a Yunho y Jaejoong. Ella tiene el pelo largo y ondulado, ojos ensanchados como una muñeca y piel blanca, pero ella se ve tímida e introvertida.
Yunho. Él es como un príncipe azul ahora, aunque tenga a Kim Jaejoong, pero aun así él no puede dejar a una chica sola. Él se hará a migo de ella.
— ¿Tu estas graduada verdad? — Yunho se sentó cerca de la piscina, acaricia la silla para hacer que Jiyeon se siente.
Jiyeon asintió — Si… me gradué el mes pasado.
— ¿Cuántos años tienes?
— ¿Yo? Tengo 20.
— ¿Cómo puedes? Tenemos la misma edad ¿Cómo te graduaste mientras yo aún estoy estudiando?
— Yo… hice un programa de aceleración de clases cuando estaba en secundaria superior…
— Wow… eso esta bien.
— Ne… gracias.
— ¿Sabes porque estamos aquí ahora?
— Destino.
— AH~ eso es demasiado alto~ solo estamos haciendo amigos ¿Verdad? Por favor no me mires como hombre, porque yo solo seré tu amigo. Ok?
Jiyeon bloqueo a Yunho.
— Vamos de regreso… acabas de decir que… ahora solo somos amigos. Solo eso.
— ¿Qué tan profundo la amas?
— ¿Perdón? — Yunho vuelve atrás, mirando a Jiyeon.
— Creo que sabes que esta reunión es acerca del matrimonio entre nosotros… pero tu me dices que solo quieres ser mi amigo ¿Esto es gracioso verdad? — Jiyeon ríe — ¿Qué pasa si no quiero? ¿Qué pasa si quiero ser tu esposa?
Yunho ensancha los ojos, pero aún se ve tranquilo.
— No me digas que tienes novia ahora. ¿Cómo luce ella? ¿Es más bella que yo? Creo que es mas interesante~ — Jiyeon se acerca a Yunho y le susurra — Jung Yunho… escúchame cuidadosamente… me encantan los retos.
— ¿Qué quieres decir?
— ¡Voy a decirle a nuestros padres! Si tienes novia yo quiero una competencia con ella… para ser la señora de Jung Yunho — Jiyeon corre dejando a Yunho y regresa a la mesa.
— Zorra… hmmm hey ¿Qué significa? No tengo novia pero tengo a Jaejoongie ¿Cómo puede vencer a mi encantador Jaejoongie?

POV Yunho.
¡Hey autor! ¿Quién es introvertida? ¿Quién es tímida? Ella es una zorra y ¿Qué quiso decir? ¿Ella golpeara a mi Jaejoongie? ¿Cómo puede?
¿Quién es el hombre más guapo de esta época? ¡Kim Jaejoong!
¿Quién puede cocinar la comida más deliciosa? ¡Kim Jaejoong!
¿Quién puede limpiar muy bien la casa? ¡Kim Jaejoong!
El es demasiado perfecto siendo mi esposa ahora nadie lo puede vencer, ¡incluso Tamato Nadeshilo! Y ahora con un bebe creciendo en su interior, es completamente la esposa perfecta. ¡Cocina, viste y dará a luz a mi bebe.!
Fin POV Yunho.
>>> ♥ <<<
En casa.
Jaejoong abrió la puerta, la señora Jung entrega a Moonbin a Jaejoong, esta dormido.
— Jae ayúdame. Por favor lleva a Moonbin al dormitorio. Es duro para mi.
— Oh, si señora Jung… uh… mi bebe… estas creciendo rápidamente — Jae da palmaditas culatas a Moonbin como si tomara a un bebe.
La señora Jung sonrió — Está creciendo como un niño~ no como un bebe.
Yunho miro a Jaejoong — Déjame tomar a Moonbin. No es bueno para el embarazo traer a un niño tan grande como él.
— No es ningún problema esposo. Yo puedo hacerlo.
— ¿Qué? ¿Qué es lo que acabas de decir bebe?
— Maridito.
Jaejoong se ruborizo y corrió a la habitación de Moonbin, pero Yunho lo siguió.
— Dilo más fuerte, dilo otra vez…quiero escucharte esposa — Yunho tira de la camisa de Jae como unos niños — Quiero escucharlo más tarde, cuando este en tu interior dilo más fuerte por favor >.< Sera un hermoso orgasmo.
— ¡Pervertido!
— Jaejoongie… no puedo esperar… me imagino quitándote la ropa lentamente, separando tus piernas, gimiendo… >.<
— Yunho para por favor ¿Qué pasa si Moonbin escucha lo que dices? Pabbo, olvidaste traerme takoyaki primero.
Yunho frunce sus labios y mira a Jae quien se va.
— Ugh… mi nombre es Jung moonbon… soy tio… nyem nyem…
— ¿Qué dijo? Habla mientras duerme =_=”

>>> ♥ <<<
— ¿Te gusta?
Yunho observa a Jaejoong, ahora el esta ocupado avivando un horno. Si~ lo dos asan pulpo a la parrilla ahora. Yunho compro pulpo fresco y trato de prepararlo el mismo.
— ¡Prefiero takoyaki! ¿Porque compraste pulpo? — Pero igual Jae los come =_=”
No como ningún tipo de comida rápida o comida chatarra. No es bueno para nuestro bebe Jaejoongie…
— Pero me haces congelar, quédate aquí — Jae cierra la cremallera de su gruesa chaqueta, es otoño… por supuesto el clima es frio.
— Ven aquí te voy a calentar — Yunho tomo a Jaejoong y lo abrazó.
— ¿Qué pasa si tu madre nos ve?
— No me importa… mostrare mi afecto por ti — Yunho beso la frente de Jaejoong mientras abanica el humo.
— ¿Por qué tan de repente? ¿Me vas a decir que estás listo para esto? — Jaejoong abrazo a Yunho firmemente.
— ¿Por qué?
— Dime la verdad.
Yunho no dijo nada…. Solo silencio.
— Sé que no estás listo… — Jae libera a Yunho y se pone de pie.
— Jae… ¿A dónde vas?
— Hace demasiado frio aquí, voy por agua hirviendo. ¿Qué te gusta más? ¿Café negro o capuccino?
— Leche de chocolate caliente.
— Ok…
Yunho y Jaejoong están en el comedor, bebiendo leche caliente y café capuccino. Jae se ve débil y pálido.
— Cariño… te ves pálido ¿Estas bien?
— Estoy bien… pero estoy cansado. No sé porque me canso ahora, incluso sin hacer nada.
— Es el tercer mes ¿Verdad?
— Tres meses once días…
— ¿Mañana podemos ir al hospital? A examinar tu cuerpo.
— Mañana no puedo… debo asistir a la exposición.
— ¿Por qué no la cancelas?
— No puedo… debo completar mi registro.
— ¿Por qué?
— Beca… no se puede aplazar para otro día… debe ser mañana.
— Ok… entonces… ¿Podemos dormir ahora?
— =__=” sé lo que significa…
Yunho sonríe y toma la mano de Jaejoong.

>>> ♥ <<<
Alguien corre por el corredor, Jaejoong va a clases. Pero en una curva, se estrelló con alguien… hasta hacer que una persona cayera.
Todas las personas miran a la chica y a Jaejoong. Porque fue un gran estrelló. Si, alguien choco con Jaejoong.
— ¡Ah! ¿Estás bien? Lo siento, ¡realmente lo siento! — Ella se inclina ante Jae.
Jae mueve su mano diciendo que está bien. — Date prisa, tal vez si corres no llegaras tarde, no hay problema.
Yunho camina al corredor también. Encontrando a Jaejoong caído y agarrando su estómago, cerrando los ojos como si aguantara algo y siente dolor. Sus piernas están tan débiles que no puede ponerse de pie. Yunho abre los ojos en sorpresa y corre hacia Jaejoong.
— ¡Jaejoongie! — Yunho toma firmemente el cuerpo de Jae.
— ¡Yak! ¡¡No tienes ojos!!
— Yo… yo lo siento — Ella inclino la cabeza hacia Yunho y Jaejoong.
— ¡Puedes matar a alguien!
— Yo… realmente lo siento…
— Estoy bien Yunho… no te enfades con ella, estoy bien.
— Lo sient…. ¿Erh? ¿¿Yunho?? — Ella mira a Yunho.
— ¿Jiyeon?
— ¡Ah! ¡Realmente nos encontramos hoy! — Jiyeon abraza a Yunho, ignorando a Jaejoong.
Yunho calla como una piedra.
— Me dijo que si esta bien ¿Qué si comemos juntos? Por favor recibe mis disculpas.
Jaejoong se levanta y limpia su ropa.
— ¿Estas bien? Lo siento…Estoy tan feliz y quería encontrar la case de Yunho. Pero eso no es necesario porque lo encontré aquí — Jiyeon toma la mano de Jae. Pero Jae aún está confundido ¿Quién es?
>>> ♥ <<<
— Ahhh ¿Eres un amigo cercano de Yunho? Ah~~ Hola soy Jiyeon.
— Él es mi primo.
— No te pregunte a ti. Pero ¿En serio? ¿Dónde vive Jae?
— Yo vivo en el mismo techo con Yunho — Dijo Jae repentinamente tímido.
— Ah~ ¡Eso es genial! Voy a estar allí también — Jiyeon come su comida y hace confundir más a Jae y mira a Yunho.
Yunho mantuvo su vista.
— ¿Quién es ella? — Jae mira a su amante, pero ¿Por qué no le hizo caso su amante?
— ¿Por qué ustedes dos están silencio? ¿Paso algo? — Jiyeon mira fijamente a Jae.
— Ah... no…esto es tan repentino… usted dijo que sabe mucho de Yunho y disculpa, pero no te había conocido antes
— Haha ¿Quirn eres? ¿Eres muy cercano con Yunho? ¿Tienes que saber de todos sus conocidos?
— Ah… mian
— Jiyeon. Él es más cercano para mí que tú — Dijo Yunho tal vez enojado.
— Pero no por ahora y después. Voy a ser tu esposa y nadie puede saber más acerca de ti que yo, incluso tus padres
— ¡Jiyeon!
— ¿A quién cuidas? Ah ¿Dónde está tu novia? ¿Ella no está aquí? ¡Jaejoong! ¿Por qué estás tan callado? ¿Sabes quién es la novia de Yunho?
— Ah... eso es…
— ¿Jiyeon puedes cerrar la boca?
— No olvides que voy a desafiarla. Para ser una buena esposa para ti. ¿Qué Jaejoong? ¿Sabes quién es ella?
— Yunho nunca me lo dijo… yo no lo sé.
— Huft! Voy a averiguar quién es
— Jiyeon… ella no está aquí.
— Voy a encontrarla
— ¡Jiyeon!
— Voy a golpearla
Rrrrrr
Yunho tomo su teléfono celular. Mami
— ¿Yoboseyo?
  ¿Estas con Jiyeon? Por favor llévala a casa a salvo.
— Pero mama estoy ocupado.
— Yunho... no eres un bribón.
Pip
>>> ♥ <<<
¡Brakk! Yunho cerro el coche, a su lado… esta Jaejoong. Después de llevar a Jiyeon a casa, llevo a Jaejoong.
— Entonces la cena… era para acordar un matrimonio? — Jaejoong estaba temblando — jajaj, incluso el dolor sigue ahí.
— Te aseguro que ella no va a ser mi esposa.
— Hm… Yunho estoy realmente preocupado.
— Jaejoong… por favor no lo hagas.
— … estoy preocupado, de que te lleves a mi hijo y abandones
— Jae ¿Qué estas diciendo?
— Mire un drama que tiene una historia como la nuestra.
— Es solo un drama ok?
— ¿Qué pasara mañana? Iré al hospital… si me llevas… Jiyeon nos seguirá, y nuestro secreto se sabra.
— ¿Puedes cancelarlo?
— El día después de mañana no puedo… tengo que ir mañana… no te preocupes, ye prometo que estaré bien…
— Encontrémonos en el restaurante después del chequeo. Quiero una cita contigo.
— Pero… ¿Si ella nos descubre?
— No me importa. Voy a mostrar mi afecto por ti frente a ella.
Jaejoong sonrió, acaricio el cabello de Yunho.
— No lo hagas… mantén la calma.
— No quiero casarme con alguien más.
— Para estar preparados… podemos pedirle a Tiffany que se una a nosotros. Tengo un plan.
— ¿Por qué Tiffany?
— Tiffany es una rival comparable para ella.
— No lo entiendo.
— Tiffany será tú falsa novia.

>>> ♥ <<<
Jiyeon conoce  a los padres de Yunho. Ella se doblara y actuara como una princesa. Llevaba un vestido melocotón, haciéndola mas bella.
— Vamos Jiyeon, Yunho aun se esta bañando. Puedes esperar aquí — La señora Jung llevo a Jiyeon a la sala de estar.
— Esta bien mamá.
— Hm… eso es dulce… me llamaste mamá.
— Jejej… me encanta.
— Voy a preparar el almuerzo.
— Ah mamá, te ayudare.
— ¿Sabes cocinar?
Jiyeon asintió.
— Por lo general nuestro hermoso Jae cocina para mi familia, pero él me dijo que tenía que ir a algún lugar hoy.
— ¿Jae? ¿Te refieres a Jaejoong?
— Así es, Jae trabaja como criada aquí~
— Yunho me dijo que era su primo
— Yunho y Jaejoong son muy cercanos, como una hermandad.
— Oh… así que…
— ¿Cómo sabes de Jaejoong?
— Ah… nos reunimos en el campus esta mañana.
— ¿Souka? Hhaha es muy buena persona.
— Si, al igual que su apariencia. Pero el luce como una chica. ¿Es eso correcto?
— Erh heheh
— Estoy preocupada de que Yunho se enamore de él.
— ¿Jiyeon? ¿Qué estas diciendo?
— Porque no puedo encontrar la novia de Yunho. No sé, pero Jae siempre esta a su lado.
— Hmm… honestamente… yo también…
— Así que, mi rival es Jaejoong.
— ¿Qué?
— ¡Mamá! ¡Deja que mire el celular de Yunho! Vamos a cogerlo.
— Pero… Yunho se va a enojar…
 — Si mama me ayuda, eso no va a suceder
>>> ♥ <<<
Jiyeon y la señora Jung caminaron hacia la habitación de Yunho.
— ¿Dónde usualmente deja su teléfono? — Susurro Jiyeon a la señora Jung.
— Quizás el bolsillo, en el escritorio, la cama o mesa.
— Déjame hacer eso —  Se quejó Jiyeon, ella no encontró nada.
Cklak
Jiyeon salto y salió corriendo de la habitación de Yunho después de escuchar el sonido del baño.
Vamos a romper, no podemos hacer
Kesshite osorezu kibou jiuu hikari motomete
Que sea cierto que sea terashide
Oh oh oh oh oh oh oh
Yunho cantaba Android de TVXQ, podía memorizar la letra después de una semana de Jaejoong reproducir la canción en su coche. Él pensaba en como Jaejoong admira al líder de TVXQ. El siempre lloraba porque no podía conseguir su autógrafo.
Yunho trae su celular incluso mientras se baña =_=”
Envía un mensaje a su amante.
Esposa
YH — ¿Cómo? ¿Qué dijo el médico?
JJ — Ahora veo que se ha movido.
YH — ¿Cómo puedes?
JJ — Estamos ahora en un USG ^_^
YH — La mamá se ve feliz, entonces el padre es feliz también.
JJ — Quiero comer costillas.
YH — Las comprare en el restaurante para ti
JJ — Iré al restaurante primero realmente la quiero ahora, tú pagas después.
YH — Ok… nos encontramos allí. Te amo
JJ — Yo amo a U—know Yunho de TVXQ
YH — ¡Yeah! ¡Lo odio!
JJ — XD
Yunho sonrió, Jae estaba feliz y eso lo hacia feliz también.

>>> ♥ <<<

Jiyeon mira a Yunho mientras ella y la señora Jung almorzaban juntas.
— ¿Qué?
— ¿Tienes mi numero Yunho?
— ¿Qué numero?
— Su teléfono
— No lo tengo.
— Déjame guardarte el mío — Jiyeon mira el celular e Yunho a su lado.
— Solo di tu número. Lo guardare — Dijo Yunho sin mirar a Jiyeon. Él también estaba muy feliz por Jaejoong.
Jiyeon miro a la señora Jung. Quiere persuadir a Yunho.
— Querido, Jiyeon solo quiere guardar su número. Por favor deja que escriba su número en tu teléfono.
Yunho suspiro — ¿Dónde está tu celular? Te escribiré mi número.
Jiyeon le dio su celular a Yunho, y Yunho lo escribió.
— Toma.
Jiyeon hace un mohín con sus labios. Ok, por hoy fallaron. Pero mañana no van a fallar.
>>> ♥ <<<

Ahora Jiyeon y Yunho están en la misma habitación. Yunho haciendo su tarea y Jiyeon anda como un detective en busca de algo sospechoso.
— Hey.
— ¿Qué?
— Dame agua.
— ¡No soy tu criada!
— ¿Cómo puedo casarme contigo si no puede hacer nada?
— ¡Huh! ¡Espera un segundo!
Jiyeon trajo el agua para Yunho, Yunho bebió y coloco el vaso vacío sobre la mesa.
— Hey ¿Sabes cocinar?
— ¿Y ahora que?
— Cocina unas costillas para mi.
— Yak
— Realmente lo necesito…
— Voy a comprarlo en el restaurante,
— No. Solo hazlo. Te daré un  punto a tu favor.
— Ok, pero no es grati. Tiene que venir conmigo a ver una película.
— ¿Cuándo?
— Mañana.
— Ok
— ¿¿En serio??? ¡Ok! ¡Cocinare para ti! — Jiyeon corrió rápido hacia la cocina, antes de eso ella llamo a su chofer  para comprar algunas costillas.

Una hora más tarde~~
— ¡SI! ¡Esta listo! — Jiyeon llevo la comida a la habitación de Yunho.
— Wow~ se ve delicioso. Gracias, me ayudaste a ahorrar dinero — Yunho toma la comida.
— ¿Estas vestido? ¿A dónde vas?
— Alguien lo quiere — Dijo Yunho dejando a Jiyeon
— ¡Hey! ¿y que de mañana?
— Nos vemos en el teatro de película a las 16:00 pm

>>> ♥ <<<
Jaejoong comía algunos alimentos picantes. ¿Por qué de repente el quería comer eso? Comió demasiado hasta que sus labios se pusieron rojos y sudaban. Una persona lo miraba pero él lo ignoro.
— Jae… — La voz provino del hombre sentado frente a él.
— Llegas tarde.
— No comas demasiado, traje algo para ti, Jiyeon lo cocino.
— De repente no quiero comer costillas.
— ¿Entonces quiere comer comida picante como esta? Eso no es bueno para tu estómago.
— No me importa mucho. Al igual que nuestro plan de ayer. No muestre tu afecto hacia mí.
— Yo realmente no quiero hacer eso.
— Tal vez eso nos pueda ayudar…
— ¡Pero le gusto Tiffany! — Yunho tomó la mano de Jae — ¡Pueden darte celos! Y tener efectos en tu embarazo.
— Solo por un tiempo… hasta que Jiyeon se de por venida —  Jae mantiene la calma mientras siente que su corazón tiembla.
— ¿Y si ella nunca se da por vencida? ¿Qué pasa si gana Jiyeon?
— Pero es mejor decir la verdad… mi vientre se hace más grande ahora… pero si nosotros hacemos eso… me van a sacar a patadas de tu casa. Y realmente me temo que si hacen eso nuestro bebe pueda estar en peligro.
— ¿El medico no dijo que tu embarazo iba bien?
— Mentí…
Yunho abrió  los ojos, mirando a Jaejoong.
— Mi embarazo es realmente débil hasta el sexto mes… siento decirlo tarde… — Jae se ve triste y muestra una triste expresión.



Continuara \\(^.^)//
¬_¬" Un comentario no les cuesta nada

4 comentarios :

  1. Ahhhhjj jae pobresito.abuuu T t
    Tiene.miedo.mejof q digan la vdd de. Una bna vez
    Eishhhh en vdd no soporto a esa.tia xD

    ResponderEliminar
  2. Yunho desespera, para de mentira en mentira, debe dignarse a enfrentar a su familia... Pobre la Boo T-T.. continualo please,
    Me eh leído todos los capítulos de largo, me encanta el fic...
    Aunque no vendría mal un poco de revisión previo a publicar la traducción.. *_*

    ResponderEliminar
  3. comentaria mas largo es qe desde el cel no me deja y menos con ese puto diccionario que me estresa , en fin ahora estoy en la pc mas facil.

    al fic.

    e_e ok jiyeon me estresa demasiado por un momento pense otras cosas e_e y bueno ahora la tifanny se unira a jae para que e_e osea no este sobre los huesos sexys de el penudo de yunho.

    la madre de yunho e_e osea nose da cuenta de nada?

    hasta moobin lo sabe y ellos no , casi tiene jae escrito en la frente "Yunho me la mete" y no se dan cuenta e_e q estres.

    ame que yunho xD busque ventajas con la ojo caido , q la trate de chacha y aquella asiendo todo lo q el le dice.

    a jae le gusta la comida picante , pero la ojo caido e_e es astuta.

    poleth xD gracias x traducir *W*

    ResponderEliminar
  4. Jae diciendole esposo, maridito a yunnie, senti lindo cuando le dijo asi, yunnie todo pervert le dice q se lo diga cuando lo penetre q sera un buen orgasmo jajaja

    ResponderEliminar