miércoles, 26 de julio de 2017

Aviso nueva historia

 




Buen día chic@s.

El motivo de este post es para decirles que ahora que termine “Out of the Dark” tengo programado subir una nueva adaptación “La Conquista del rey”. Desafortunadamente Lourdes está cargando esta misma en su blog.

En fin lo que quiero decirles es que seguiré con mis planes de cargar la historia ya que tengo adaptados los tres libros que la componen. Sé que muchas igual no leerán ya que lo están haciendo en el blog de Lourdes y es comprensible. Pero lo que quiero aclarar es que no estoy plagiando su historia y que ya me comunique con ella informándole y mostrándole que ya tengo cargada la historia en mi blogger como borrador.


Desafortunadamente en este me encuentro haciendo una maestría en Derecho ambiental y junto con mis dos trabajos no me queda el tiempo para adaptar una nueva historia y cambiar las que ya teína programada.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.

8 comentarios :

  1. Yey una nueva historia
    Gracias no te preocupes , esperare impacientemente!!

    ResponderEliminar
  2. Yey una nueva historia
    Gracias no te preocupes , esperare impacientemente!!

    ResponderEliminar
  3. Si nueva historia
    Eperare para leerla
    Y el final de la otra con mucha ansiedad

    ResponderEliminar
  4. Gracias yo la leeré
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Oh muchas gracias por la nueva historia.. y no te preocupes yo de tomos voy a leer y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Genial¡¡¡ Esperaremos cada actu y mucha buena vibra para tí y tus proyectos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy leyendo en su blog de ella amiga pero leeré y comentaré tus próximos proyectos así como los anteriores fics q lei y comente ^^ ahora q avises las actualizaciones q hagas en fbk estare mas enterada *.*

    ResponderEliminar