domingo, 30 de julio de 2017

The Vampire's Wife. Cap 15. My Mini Jung and His Blood



El sonido de pitido que salvo la vida de Jae en el pasado se escucha de nuevo. Y cuando Jaejoong pensó que sería la última vez que lo escucharía no lo fue. Este es el último lugar en el que Jaejoong quisiera estar, atrapado en la cama de un hospital. Lo único bueno es que no esté sintiendo tanto dolor ahora. La chica que trajo a Jaejoong bajo su revista y se acercó a él, la otra cosa buena, es que esa chica es Gyuri.

¿Jaejoong-ah? ¿Cómo estás?

¿G-Gyuri?... ¿C-Cómo me encontraste?

Use algunos viejos trucos.


¿Por qué? ― Pregunto Jaejoong alejándose de su héroe.

¿Qué quieres decir?

¿Por qué tenías que encontrarme?

Oh…

Gyuri se acomoda primero junto a Jaejoong. Ella no puede decir cuál es el verdadero motivo por el que está allí, pero Jae es su amigo, él necesita confiar en ella.

Jaejoong-ah… ¿Dónde está Yunho?


¿Qué te hace pensar que lo sé? ― Medio grito y luego rodo hacia la derecha para darle la espalda a Gyuri.

Relájate ¿Qué está mal contigo? Solo preguntaba

Bien… no preguntes más, han sido ya dos días desde que lo vi por última vez.

¡¿Qué?!

¡Lo que escuchas! ¡Dos días!

Termino con un grito de verdad. Jaejoong no quiere escuchar su nombre, Yunho está muerto para él. Aunque en el fondo quiere saber qué está haciendo el vampiro. No ha podido olvidar la presencia del hombre, aun puede sentir los profundos ojos marrones que lo vigilan donde quiera que vaya aunque no haya nadie allí. Y de alguna manera, de algún modo, Jaejoong se sintió torturado por eso. Gyuri se queda quieta, quiere encontrar una forma de obtener algunas respuestas del ángel.

… Volveré con un médico.

… Gracias ― Dijo negándose a mirar a su única amiga.

No mucho tiempo después de que Gyuri se marchara, regreso mientras sostenía la puerta para un apresurado médico. Jaejoong que se estaba quedando dormido se sorprendió al escuchar los pesados pasos del médico, miraba a Gyuri y al médico preguntándose que era tan urgente. El medico reviso una vez más el documento que tiene en las manos y suspira profundamente, no puede creer el caso que tiene frente a él. Tomo un poco de aire, se tranquilizó y volvió a su estado profesional.

¿Eres el señor Kim Jaejoong?

S-Si, soy yo. ¿Por qué doctor?

Iré directamente al grano. ¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales con un hombre?

La lengua de Jae que siempre ha sido cálida y suave, de repente se sintió como goma barata cuando el médico le lanzo la pregunta. Gyuri solo se ría a sus espaldas con los brazos cruzados, ni siquiera necesita escuchar la respuesta del ángel para saber que tuvo sexo con un hombre. Jaejoong no puede negarlo, sin embargo, lo hizo con Yunho.

S-Si doctor… ¿Por qué, tengo SIDA?

No… ¿Cómo decir esto?...

¿Es malo?

… lo diré como siempre, ¿Está bien con eso señor Kim?

Jaejoong ni siquiera estaba preocupado por la forma en que el médico le diera la noticia, está demasiado curioso como para preocuparse.

Felicidades, va  a tener un bebe.

El medico puso los documentos que aferraba en sus manos sobre la cama de Jaejoong antes de salir corriendo la habitación. Este es un caso demasiado incluso para el mejor medico de Seúl. Pero si un médico profesional no puede creer esto, ¿Cómo esperan que otros entiendan el caso de Jaejoong? Jaejoong por su lado, se dedicó a mirar los papeles con incredulidad.

… No… no puede ser… ¡S-Soy un hombre!

Jaejoong tiro de su cabello con ambas manos, por suerte Gyuri se encontraba allí para evitar que enloqueciera. Ella siendo mucho más inteligente, examina los documentos antes de unirse a un lunático Jaejoong.

¿Qué? ¡Jaejoong!

Gyuri llamo al joven moreno. Jaejoong seguía ignorándola mientras decía “Imposible” cientos de veces. Ella sabe que llamarlo por su nombre es una pérdida de tiempo, así que ahuecó su cara con ambas manos para que la mirara a los ojos.

Jaejoong tienes que decirle a Yunho

¡¿Yunho?! No le diré esto, ¡No sé dónde está!

¿Por qué no lo sabes? Es tu marido ¡No puede vivir sin tu sangre!

¿No lo entiendes? ― Jaejoong empujo las manos de Gyuri fuera de su rostro ― ¡Me dejo! ¡Nos divorciamos!

¿Divorciados? ¡Hah! ¡No trates de engañarme! ¡Estas embarazado! ¡Por ley eres su esposa! ¡No puedes divorciarte!

¡¿QUÉ?!

Jaejoong se estaba poniendo más furioso ante la terquedad de su amiga ¿No puede entender que Yunho lo dejo, que él es tan bueno como el polvo ahora? 2 Días consecutivos y su marido no se ha aparecido ¿Por qué el ángel se siente así? Debería hacer una fiesta de esto, por fin es libre, pero no, está en el hospital. Un silencio muerto se instala en la habitación hasta que sonó el teléfono de Gyuri. La llamada entrante es de su superior.

¿Hola?

¡¡Gyuri-shii!! ¿Dónde estás? ¿Cómo van las cosas?

Estoy en Seúl… las cosas no van bien.

Ohh... buenas noticias para ti, aborta la misión, tenemos a la esposa de Yunho aquí.

¿Q-Que? ― Gyuri caminaba por la habitación dejando que Jaejoong escuchara la conversación.

La señora Yeok, quien es nuestra legendaria señora de los dragones trajo aquí a un chico que tiene la sangre especial.

¿S-Sangre especial, otro chico? … ¿Qué? P-Pero Jaejoong esta embarazado…

Jaejoong está bastante tranquilo, lo que no significa que no esté escuchando. Se sacudió cuando su nombre fue dicho junto con “Sangre especial”. ¿Otro chico tiene su sangre?

¿E-Embarazado? ¡Espera un minuto, eso es imposible! ― Interrumpió Boa la declaración de Gyuri.

Lo sé… pero es cierto…

Entonces ¿Dónde está Yunho ahora?

Gyuri mira una última vez a Jaejoong esperando que le dé una ubicación esta vez. Pero Jaejoong evito su mirando fingiendo interés en los papeles en sus manos

Ni yo ni Jaejoong lo sabemos…

…Esto es difícil… entonces… busca a Yunho usando la habilidad de Jaejoong. Cualquier cosa que esté pasando ahora hay un padre que debe saber que va a tener un niño.

Si señora directora.

Bien.

Boa colgó dejando nuevas tareas a Gyuri nuevamente. Gyuri como su estudiante de confianza no puede fallar, ella camina hacia el ángel dejándole ver la seriedad en ella. Ambos tuvieron una lucha de miradas hasta que ella golpea ligeramente sus manos en la cama.

Empaca

¿Por qué?

Vamos a buscar a Yunho.

…¿Cómo? No me creas un tonto, ya lo sé todo, sé que ya no soy su esposa ¿Verdad?

Gyuri cerró los ojos y suspiro, esto es demasiado doloroso, pero ella descubrirá la verdad detrás de todo esto.

Tú eres……  aun su esposa… es solo eso, una criatura solo puede tener una esposa y Yunho actualmente tiene dos…

Perplejo por eso: Jaejoong miraba fijamente al suelo, ¿era tan mala esposa que Yunho se buscó a otra?

¿Entonces que pasara?

Se enamorara de uno de ustedes y quienquiera que sea, será la verdadera esposa de Yunho.

… Yo no tengo mi sangre especial ¿verdad?

Si, ya no la tienes, así que mantén al bebe a salvo… si pierdes ese bebe, pierdes a Yunho y luego perderás tu felicidad.

Jaejoong realmente no quiere eso, pero si hay una cosa que podría obtener instantáneamente en este mundo sería la felicidad.


>>>♥<<<


Así que… nosotros tampoco sabemos dónde se encuentra Yunho en este momento, lo siento.

Boa se disculpa ante la mujer y el chico frente a ella. Ello no entiende al 100% que es lo que está pasando, pero estos dos simplemente llegaron a a su oficia a buscar a Yunho. Lástima que no esté allí.

Te recomiendo que esperes aquí hasta que lo encontremos.

… No…

Karam rechaza con su cabeza la oferta de Boa. Incluso la respetable Yeok está curiosa también por el paradero de Yunho.

Entonces, ¿Qué piensas hacer? ― Le pregunta Boa.

Voy a buscarlo… además ahora su soy su esposa ¿verdad?... estoy seguro que lo encontrare… él es mi esposo…

Karam recupero la confianza. Se levantó de la silla haciendo una reverencia a Boa mientras se iba. Parece que no necesita ayuda, después de todo, él puede hacer esto solo.

Ahí es donde Karam está equivocado.


>>>♥<<<


Jaejoong ha sido dado de alta del hospital por lo que volvió a la suite que Yunho alquiló. No hay ningún otro lugar al que pueda ir. Gyuri lo sigue de cerca, sólo quiere vigilar a Jaejoong en caso de que se presente algún síntoma del embarazo. Por ahora solo está mirando alrededor de la suite, no hay ninguna evidencia que muestre que Yunho estuvo aquí antes. De hecho Jaejoong  escondió la camisa de Yunho, no va a dejar que Gyuri se la quite, es suya. Después de deambular por la suite Gyuri notó que no hay nada comestible, eso no es bueno para una hombre embarazado...

Jaejoong, voy a salir a comprar algo de comida.

Si…

No salgas, necesitas descansar.

¿Cómo demonios voy a salir cuando me siento así?

… bueno… volveré en un  minuto.

Como si le importara a Jaejoong ir a algún lado, Gyuri no debería estar tan preocupada. Está un poco enojado con ella, pero no tanto como para evitarla. Por cierto, este cuerpo está demasiado cansado para caminar, en este momento prefiere dormir en este lugar seguro. Así que eso fue exactamente lo que hizo Jaejoong.

Si Yeok está afuera escoltando a Karam, entonces el cupido necesita hacer algo también, necesita asegurarse primero de que el ángel está al lado de Yunho. Kyungsoo hace uso de su habilidad de invisibilidad y vuela más bajo hasta quedar al lado del ángel dormido, saco una bolsa llena de polvo de hadas que robo de la madre diosa de las hadas. Necesita del polvo para ayudar a Jaejoong. Los soplo sobre el rostro de este,  la hada madrina puede conceder deseos y sus polvos conceder pequeños deseos.

Conduce a Jaejoong hacia Yunho.

Los polvos están haciendo su trabajo, así que el trabajo de Kyungsoo está hecho también, esto es lo menos que puede hacer. El rostro de Jaejoong se estremeció por el polvo que volaba por su rostro. Justo como lo que Kyungsoo deseó, Jaejoong tiene una pista de donde está su marido.

/Jaejoong se encontró de pie en medio de un estanque, cayó sentado en su trasero mientras pensaba que caería en el agua, pero no lo hizo, simplemente se cernió sobre él. /

/ ―... ¿Dónde demonios estoy? /

/ Se pregunta mientras miro alrededor del lugar. Este estanque está en un jardín tradicional, hay incluso una fuente hecha de bambú como los que tienen en Japón. Jaejoong miró más a su alrededor, este lugar no parece familiar, ¿y cómo en el infierno puede caminar sobre el agua? Pequeñas salpicaduras al acercarse a Jaejoong desde su espalda haciendo que el ángel se vire. Un guijarro está rebotando en la superficie rígida del estanque, hundiéndose justo antes de que tocara la pierna de Jaejoong. Jaejoong se vuelve para mirar a esa persona obviamente aburrida. Se cae de rodillas de nuevo al ver que esa persona es su marido, él también lo está mirando directamente a la cara. /

/ ―... ¿Yunho-shii? /

/ ―… /

/ ―Y-Yunho-shii! /

/ ―… /

/ Yunho de repente gira sus ojos a la creciente margarita a su lado. Jaejoong no puede entender esto, ¿Yunho lo ignora? Él camina hacia adelante a su marido y se detuvo cuando está a sólo unos pasos de distancia. /

/ ―Yunho-shii .... ¿Por qué me dejaste?/

/ ―… /

/ Yunho sigue mirando la margarita a pesar de que Jaejoong está hablando. Pero por una vez hay algo más en los ojos de Yunho que Jaejoong simplemente no sabe de qué se trata, pero hay algo. El hombre de pelo rubio se sacudió furiosamente, intentó otra manera suavemente aterrizando su mano en la rodilla de Yunho. Cree que es un milagro cuando su mano acaba de pasar por el cuerpo sólido de Yunho. ¿O es él el que no es sólido? /

/ ―... aish ... Abuela tengo hambre no tienes sangre escondida? /

/ Yunho repentinamente dijo completamente no teniendo nada que ver con lo que Jaejoong acaba de decir. De repente una mujer magnífica salió del arco de madera blanca, ella está usando un vestido negro apretado que realmente realza su cuerpo curvilíneo. Jaejoong no puede creer que Yunho la llamó abuela, nadie lo haría. /

/ ― Aigoo, los vampiros jóvenes en estos días son tan perezosos. ¡Yah, en nuestros días no guardamos sangre en nuestra nevera! ¡Nosotros los cazamos! /

/ ― Tienes razón abuela, soy un asno perezoso así que ¿cazaras algunos animales para mí? /

/― ¡No! Usted si quieres comer caza tú mismo tú comida, voy a seducir a un par de hombres, ¿quieres  unirte? /

/ Yunho no respondió, simplemente se extendió sobre el banco y luego finge estar durmiendo con un ronquido rugido. Jaejoong nunca había visto ese lado sarcástico y tipo lindo y divertido en su marido. Jae solo esta hay sentado  doblando las rodillas contra el pecho mientras mira fijamente al apuesto hombre tratando de ahuyentar a su así llamada abuela. /

/ ―Aigoo... eres realmente un hombre perezoso. Cuando tienes hambre, simplemente vas al club 'Honey, Bunny', donde tienen muchas perras que de buen grado alimentaran a  alguien tan atractivo  como tú, además queda justo a la vuelta de la esquina./

/ ― Gracias, ve a lo tuyo  anciana. /

/ ―¡¡¡Aigoo !!! Me van a salir  más arrugas, aigoo, aigoo! "/

Ella se alejó aun maldiciendo maldiciones que a Yunho poco o nada le importaban. Jaejoong está riendo solo, sabe que Yunho no puede oírlo ahora, pero no le importa. Su marido es diferente, no sabe por qué, pero su marido se ve más caliente. Puede quedarse allí para siempre viendo a su marido durmiendo pacíficamente. /

Jaejoong se despertó sacudiéndose fuera de la cama, se da cuenta de que esta en el borde de la cama, rápidamente se dirigió a la seguridad de la misma. No puede chocar con ningún lugar, su bebé es demasiado frágil para eso. Y no puede perder a este bebé. Así que todo fue un sueño, un dulce sueño al menos. El corazón de Jaejoong está latiendo tan rápido ahora, pero a él le gusta, incluso si se está enamorando de Yunho al menos lo está haciendo por el tibio Yunho no el frío.

¿Qué fue eso de nuevo? ... ¿Honey Bunny Club? ... ¿ese club realmente existe? ...

Jaejoong sacudió la cabeza con una risita, todo había sido nada más que un sueño. Miró a su alrededor para ver que Gyuri no ha vuelto todavía y él tiene hambre. Puede tolerar el hambre durante el tiempo que quiera, pero no puede matar de hambre al bebé. Jaejoong desterró todas las palabras de Gyuri y se levantó para conseguir su propia comida. Hay muchas tiendas cercanas ¿Qué es lo peor que puede pasar?


>>>♥<<<


La comida que Jaejoong escogió era perfecta para el bebé y para él. Ya comió parte de ella mientras camina haciendo su rutina diaria. No puede estar atrapado en una habitación durante mucho tiempo, aún sigue vivo, ya sabes. De repente, cansado con su pequeño paseo, Jaejoong se sentó en un banco vacío. Está tan agradecido de que su estómago aun no este grande, ni se nota. Rechazo la idea de doblar sus piernas, sabe que eso podría lastimar al bebé de una manera que él no sabe. Un hombre, un extraño, se sentó en el banco en el que Jae se encontraba, no era una sorpresa que es un lugar público. Jaejoong le sonríe y esté también le sonríe en respuesta luego regresa a sus propios asuntos. Mientras Jaejoong está comiendo directamente desde la bolsa de plástico el extraño tomó una llamada y Jaejoong no sabe qué hacer.

¿Hola? ¿Nuna? ¿Qué tal va el trabajo?... Ok… ¿Dónde trabajas ahora?... ¿Club el conejito de miel?... ¿Dónde está eso?... ¿Qué?... ¿G-Gwangju?... Ok, voy para allá, espera por mí.

El hombre termino la llamada telefónica y se fue tal como lo acababa de decir en línea. Si bien no se conocen en absoluto o bien que es un desconocido, sin duda el hombre se daría cuenta de que el corazón de Jaejoong dejó de latir por un momento. Miro alrededor, podría ir o no ir allí. Sus ojos vagan por el lugar centrándose en una estación de autobuses. Hay un bus que va a Gwangju y se ira muy pronto, y es el último en salir. Esa es la manera más fácil de ir. Así que si quiere ir hasta allí, necesita actuar ahora.

… Es difícil pasar por el embarazo sin el padre…

Se dijo Jaejoong así mismo mirando el autobús que salía. Termino la discusión con el mismo con un suspiro, odia hacer esto, pero Yunho sigue siendo su marido y además tiene que admitir que cayo enamorado de él, solo espera que al escuchar la noticia, se haga más cálido. Como el que estaba en si sueño, ese hombre juguetón, divertido y guapo. Incluso si Jaejoong técnicamente no es gay él podría casarse con “ese” Yunho si no lo hizo ya.

Aquí o hay nada ― Se dijo así mismo ante de ir corriendo hacia el autobús.


>>> ♥ <<<


¿Realmente no quieres algo de sexo caliente? Soy la mejor en este lugar


Que mal chico eres, me hace quererte más.


Yunho mantiene los ojos fijos en la lujuriosa mujer, mientras bebe su séptimo vaso de alcohol sin ningún problema, esto haciendo que el interés de la mujer en él aumente aún más. Ella toma el cuello de Yunho con la mano acercándose más a él, francamente, esta es la primera vez que ella realmente se esfuerza por la atención de un hombre, con su cara y cuerpo, los hombres caen fácilmente ante ella, pero esté es difícil de conseguir. Esté es rico, y ella lo quiere. Yunho tiene que admitir que él está un poco lujurioso también. Ya no tiene esposa así que no está en contra de la ley si tiene relaciones sexuales con otra persona como en el pasado cuando Jaejoong no había entrado a su vida todavía. Comenzó a responder a las acciones de la mujer deslizando su mano hasta la cintura curva de está.

Ahh… lo hice de nuevo.

Se dijo como un cumplido a sí misma y luego rodeo el cuello de Yunho con sus manos. Otras perras que esperaban su turno por Yunho suspiraron muy fuerte, como en un “ella lo hizo de nuevo” Aunque algo no se siente bien. Algo que un vampiro divorciado no debería sentir, esté instinto que solo llega a una criatura cuando están engañando a sus esposas, ese sentimiento de culpa. Pero no hay nada por lo que sentirse culpable, ya no tiene esposa, es libre de dormir con quien quiera. Moviéndose con confianza, Yunho desliza su mano hacia la espalda de la mujer. Esta vez se sintió totalmente acorralado por la culpa. Al igual que el club que se siente como una cueva llena de culpa en ligar de música. Yunho rápidamente empujo a la mujer hasta que ella tropezó en el suelo, golpeando accidentalmente el orgullo de la mujer.

¡¿Qué?! ¡Oye! ¡No puedes hacerle eso a una mujer! ¡Especialmente a mí!

Yunho solo le dio una mirada y salió del club. ¿Qué está pasando?, Yunho está oficialmente solo, no hay necesidad de sentirse culpable. Evitó tener relaciones con nadie, excepto con Jaejoong, porque sabe lo profunda que la culpa puede ser. ¿Pero porque ahora? Además, está muriendo de hambre ¿realmente piensan que él es tan diligente como para joder a una mujer sin conseguir algo 10 veces mejor? Siguió caminando sin un rumbo fijo hasta que vio la cabaña familiar y dentro para descansar allí. Rodo a su lado, frente al estanque que está  justo a la izquierda de la cabaña. Reflejando la luz de la luna. Es realmente hermoso. Ve pequeñas gotas cayendo en el tranquilo estanque de los Jung haciendo que algunas pequeñas ondas se formen. Ahora Yunho sabe que va a llover, no podría importarle menos, él puede dormir aquí hasta que llegue la mañana.

>>> ♥ <<<

El autobús de Jaejoong se detuvo, era de noche cuando llego. Dondequiera que este autobús se detuvo no era la parada del autobús, ahora Jaejoong estaba solo en el autobús, las cosas no pueden ser más aterradoras ahora. Él paga la tarifa mientras camina fuera  del autobús. Lo primero que noto es que esa lloviendo, necesitar estar fuera del frio, esto no es bueno para el bebé. Una cabaña estilo tradicional entro en su campo de visión, camino hacia allí con pasos cuidadosos, en medio de la oscuridad la luz de la luna llena es lo único que evita que tropiece con cualquier cosa. La lluvia empieza a ponerse más pesada, pero Jaejoong llego a un lugar techado antes de que su ropa se mojara y enfriara. Se sienta en el piso de la cabaña mientras ve a un hombre, no es educado llegar de repente e interrumpir al hombre que al parecer está dormido. Jaejoong no puede estar realmente seguro por la oscuridad, además el hombre está frente al estanque, no a él.

Um… señor… ¿Puedo permanecer aquí por un rato hasta que la lluvia pare?

Jaejoong no obtuvo ninguna respuesta, pero está seguro que vio como el hombre se puso rígido.

Yunho se congelo totalmente, han pasado 3 días desde que escucho por última vez aquella voz. Puede identificarlo muy bien. Yunho dejo de ser una muñeca y se sentó de frente mientras miraba al pequeño hombre. Ninguno hizo ningún movimiento ya que aún se encuentran en una gran conmoción.

¿Y-Yunho?

¿Qué esta haciendo aquí? ― Yunho pregunto en silencio y con una gran furia. Jaejoong retrocedio poco a poco sintiéndose amenazado.

Yo… yo estaba buscándote…

¿Porque? ¡No hay necesidad de buscarme, ya no tengo ningún uso para ti!.

N-No Yunho-shii u-usted…

¡Callate! La lluvia dejara de caer y te iras, cuando lo hagas saldré y regresare a Seúl.

Dijo Yunho terminando la conversación con su esposa y regresando su mirada hacia el estanque. Él y su esposa se dirigen en direcciones opuestas, Jaejoong en el pasillo mientras Yunho al estanque. La lluvia cae más fuerte pero Jaejoong no está haciendo ningún sonido. No quiere enfadar aún más a Yunho. No puede negar que tiene frio, mucho frio para ser específicos. Como una forma de calentarse un poco, Jaejoong envuelve sus brazos alrededor de su cuerpo, solo ayudando un poco cuando está temblando por la baja temperatura. Quiere enfrentarse a Yunho, solo decirle acerca del bebe, pero no puede hablar. Así que simplemente se quedó allí sentado mirando la lluvia en aquella noche fría.

Yunho se pregunta a sí mismo «¿Cómo pudo Jaejoong encontrarme?» Si todavía estuvieran casados, entonces esa sería otra historia, él esta seguro de que no lo están. Al menos ya no. Esto necesita ser explicado. El hombre más grande mira a su esposa desde su hombro, notando como él más bajo tiembla levemente. Esta escena es igual que…

/ Yunnie y Joongie están atrapados en una choza porque está lloviendo y no quieren coger un resfriado. Ellos están sentados en los extremos opuestos de la choza sin enfrentarse. Acaban de casarse por lo que sigue siendo un tanto incómodo para ellos. Sólo por el instinto de un marido, Yunnie sabe que Joongie está frío. Estaba mirando silenciosamente al muchacho para ver que su pobre esposo ángel tenía las manos frotándose los brazos y temblaba de vez en cuando. /

/ ― ... ¿Tienes frío? ― Yunnie comenzó a hablar con el otro chico. Joongie hizo una pausa un segundo antes de sonreír y responde. /

/ ― Un poco... Joongie no se puso la camiseta extra de Joongie hoy" /

/ ― Oh ... ¿Yunnie puede ir allí? /

/―Por supuesto… /

/ Yunnie se acercó a sentarse junto a su nueva esposa. Yunnie siempre había tenido interés en su esposa, incluso si sólo tienen 5 años, es sólo que no quiere asustar a su esposa como lo hace con otros niños que sólo terminan evitándolo. Joongie se sacude de nuevo, esta vez Yunnie lo vio bastante claro. Hizo audazmente un movimiento para acercarse envolviendo sus propios brazos alrededor del cuerpo de Joongie, parecía encajar muy bien con Joongie. /

/ ― ¿Mejor? ― Yunnie le preguntó al niño que parecía estar demasiado cómodo en sus brazos. /

/ ― Si, gracias /

/ ― ... tú ... lindo /

/ Yunnie repentinamente dejó escapar. Joongie se sonrojó al principio antes de responder. /

/― Tú guapo/

/ ―... ¿Eres la esposa de Yunnie ahora? /

/ ―... Joongie piensa que... Yunnie es el esposo de Joongie ahora /

/ ―... así es como te veía /

/ Joongie sonrió lindamente escuchando la respuesta que Yunnie le dio, a diferencia de la primera vez que se vieron, en donde sintio un poco de miedo porque su primera reunión no fue tan buena. Fue entonces cuando el niño recordó lo que las parejas casadas siempre hacen. /

/ ― Yunnie, poppo /

/ ―  ¿Poppo? ... pero eso es solo para umma /

/ ― No ~ Yunnie es el marido de Joongie, por lo que Yunnie tiene que poppo Joongie /

/ ―  ... si Joongie lo dice /

/ Respondió el mini vampiro, entonces se inclina más cerca de la pequeña nariz de su nueva esposa dejando un poppo en ella. Se sentía un poco cosquilloso para Joongie dando como resultado que él riera suavemente. Yunnie no puede dejar de sonreír, es la primera vez que alguien le da una respuesta de dios. Joongie es su primer amigo, primer poppo (aparte de Umma) y la primera persona que amó (aparte de Umma). Este es el primer recuerdo real de Yunnie./

Yunho se encontró envolviendo ambas manos alrededor de la cintura y los brazos de Jaejoong por la espalda del otro hombre. No sabe cuándo lo hizo, solo sabe que Jaejoong está rígido como un cadáver. ¿Quién no lo haría cuando el hombre que le trató como un perro de repente le da la calidez que necesita? Tratando de romper el silencio incómodo, Jaejoong, como de costumbre, habló primero.

¿Yunho-shii?

...

¿Yunho-shii? ....

Tienes frío, ¿verdad?

―… un poco"

Joder, Jaejoong tiene que dar la misma respuesta exacta de ese día. Yunho quería retroceder, pro no lo hizo, jugó sólo para ver a dónde les llevará todo esto. También para ver si Jaejoong atesoró su primera memoria dulce como lo hizo.

... Eres... h-hermoso ...

Eso salió tan sincero, de hecho Yunho lo decía desde el corazón. Él tiene que confesar, su esposa es hermosa. Yunho no tiene ni idea de lo mucho que afectó a Jaejoong. Es como si le hubiera dado una flor para alegrar su corazón. La buena noticia es que Jaejoong sabe exactamente con qué responder.

Usted es.... Guapo... Nunca negué que…

Jaejoong responde obteniendo una puntuación perfecta del corazón de Yunho. Teniendo un poco de valor en él, Jaejoong mueve su mano para tirar de la chaqueta de manga larga de Yunho que está envuelta alrededor de su cintura. Yunho no está seguro de qué hacer ahora, así que se quedó así, Jaejoong por otro lado sabe lo que pasara ahora. Con valentía, empujó la cabeza un poco hacia la derecha, encontrándose con los poderosos ojos marrones de Yunho. Él esta vacilante cuando le preguntó.

B-Bésame…

Perfecto, dice Yunho en su cabeza, perfecto. Yunho cambia la posición de Jaejoong dejándolo en sus brazos. Antes de eso miro a los ojos del ángel, otra puntuación perfecta para Jaejoong cuando sus ojos naturalmente mostraron afecto y no miedo. Yunho se inclinó lentamente, cerrando los ojos y luego cerrando el espacio de ambos labios en un beso. No fue solo un beso, Yunho no hizo ningún movimiento para hacerlo apasionado, pero se aseguró de que su beso fuera profundo. Yunho acaba de romper el beso cuando siente que no puede mantener más tiempo juntos sus labios. Sin embargo, con aquel profundo beso, Jaejoong jadea, sus labios se enrojecen y están un poco húmedos. Jaejoong se perdió en el momento, y no puede ver a Yunho como el hombre que le asustó hasta el borde de la muerte muchas veces. Ve a su hermoso esposo carismático. Este es el Yunho con el que Jaejoong quería casarse, el cálido. Él puede enamorarse de este Yunho instantáneamente. Todavía teniendo su valentía, Jaejoong pone una mano ahuecando la mejilla izquierda de Yunho.

Y-Yunho... e-esposo Yunho

Si hubiera un medidor de latidos conectado al corazón de Yunho daría a conocer lo rápido que estaba latiendo en este momento, Cerró nuevamente los ojos y le dio a Jaejoong otro beso como recompensa. Jaejoong no podía tener suficiente de Yunho, se siente tan cálido y acogedor como nuca antes lo había sentido. No quiero perderlo.

Yunho... poppo

Allí el vampiro va otra vez, robando un profundo beso del ángel. Jaejoong se aferra a la chaqueta de Yunho con una mano mientras la otra se queda dónde está, en la mejilla de Yunho. El beso se rompió de nuevo, esta vez, antes de que Yunho pudiera alejarse aún más, Jaejoong lo detuvo tirando suavemente del cuello de su chaqueta. Yunho mira su chaqueta primero antes de poner su atención en la cara del hombre más bajo. Esos ojos, esos ojos están prácticamente suplicando por cualquier amor que Yunho tenga para ofrecer.

Yunnie... Yunnie... esposo Yunnie poppo por favor...

Yunho no necesito dar ninguna respuesta, él solo fue por otro beso del bello ángel. Esta vez no se detuvo, sin embargo, se besaron hasta que su saliva estuvo en la boca del otro, ambos jadeando sin parar ¿Por qué se detienen? Es simplemente perfecto, hacerlo en medio de la noche donde la luna llena y el amor están en el aíre. Jaejoong mataría solo por tener a su lado el calor de su esposo. Él sabe que no puede, así que se dedica solo a disfrutarlo el tiempo que más pueda. Para Yunho, las acciones de Jaejoong en esta noche, es suficiente para saber que su esposa atesora sus recuerdos juntos.


>>> ♥ <<<


¿Dónde estás ahora?

Estoy en Seúl… escuche que Yunho alquilo una suite en un lugar cerca de aquí… estoy esperando atrapar su aroma.

Bueno, dime si lo encuentras,

Si señorita Yeok.

Karam cuelga cortésmente la llamada. Supone que debe encontrarse con alguien llamado Gyuri aquí. Un espíritu de agua. Miro a su alrededor y vio a una mujer que regularmente ve en el colegio de su maestro, podría ser ella. Karam se acercó a la mujer que se miraba enfadada, tratando de no hacer nada que aumente más su enfado.

Umm… ¿Gyuri-shii?

Sí, soy yo ¿Debe ser Karam? ¿La otra esposa de Yunho?

S-Si, un placer conocerte.

Se estrecharon torpemente las manos. A Karam le dijeron que su ex señora debería estar aquí. Pero no lo ve en ningún lado.

Gyuri-shii… ¿Dónde está el mae… Jaejoong-shii?

No sé cómo decirte esto… se fue, no sé a dónde.

¿Se marchó? ¿Fue a buscar a Yunho-shii?

Y-Yo no lo sé, realmente no…

Karam sintió con la cabeza. Así que la señora está buscando a su marido después de todo. Karam piensa que no puede perder el amor de su amo por segunda vez. No permitirá que eso suceda, Ahora todo es como un sueño hecho realidad. Si Jaejoong estuviera fuera dela imagen.



Anterior   >>> ♥ <<<    Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

2 comentarios :

  1. hoooooooo siiiiii
    mas mas x favor mmmasss
    mas mas x favor mmmasss
    mas mas x favor mmmasss
    mas mas x favor mmmasss

    jajajajja esta muy buena, que pasaraaaaaa quiero saberrr

    x favor actualiza siiii

    ResponderEliminar
  2. Embarazado o.o yunho lo ama pero tiene q hacer meritos con Jae.

    ResponderEliminar