martes, 8 de diciembre de 2015

The Vampire's Wife. Cap 1. The begin...




Flashback

- Woo… Jessica-ah… tu hijo es tan apuesto – Seohyun toco suavemente la mano enguantada de Yunho, ella no se dio cuenta de la mirada en los ojos de ese niño. Jessica, su madre lo vio, sin embargo, ella saca la mano de su amiga lentamente poniendo distancia y cambió el tema evitando a su hijo.

- Gracias Seohuyn-ah. ¿Tú también tienes un hijo, verdad? 

- Por supuesto, Jaejoong querido~ ven aquí a conocer unos amigos.

El ángel sin alas viene lentamente de su escondite, que estaba justo detrás de la pared. Él tiene un muñeco de elefante blanco en la mano, del mismo color que su camisa manga larga y pantalones, su piel es impecablemente blanca y suave, sus ojos de gacela miran  directamente al chico que está sentado al lado de su madre, el chico lo está mirando a él también. El ángel sin alas se sonrojo antes de caminar hacia su madre que está agitando su mano, él se sienta en el regazo de su madre. 


- Jaejoong-ah, él es Yunho y será tu amigo, arasso.

- … él es guapo… y frío…-  Dice Jaejoong el ángel sin alas, poniendo su elefante de muñeco en su cara para cubrir sus mejillas rosadas. Yunho el guapo vampiro se ríe de tal forma, Jaejoong agita su mano hacia él, solo obteniendo como respuesta una bonita mirada. A Jessica le gusta el chico brillante, Jaejoong parece que será el amigo de su antisocial hijo.

- Ve a jugar con Jaejoong, Yunho.

Extrañamente, Yunho que nunca escucha lo que dice su madre, se levanta de su asiento, Jaejoong salta del regazo de su madre también. Él mete su peluche dentro de la mano de la sanguinaria criatura.

- Chaang!! Su nombre es Chaang…. Que significa elefante en Tailandia… eso me dijo umma.

Jaejoong le sonríe, Yunho permanece en silencio, pero abre la mano para Chaang. Feliz es como se siente el pequeño ángel, él agarra la otra mano del pequeño vampiro y lo arrastra a su habitación. Jessica sonríe al ver a los dos chicos correr juntos, justo en ese momento ella se da cuenta de que no puede ver a su hijo.

- Yunho… juega bonito.

Los vampiros no oran, pero en esta situación rezar es todo lo que puede hacer, rogando porque su hijo no dañe al pequeño angelito.

Las paredes de la habitación del pequeño ángel son de un suave color crema, casi parece blanco al igual que él, extraño para el pequeño vampiro que no tiene nada blanco en él, su traje es negro, su camiseta es de color rojo oscuro, su cabello es moreno y su medallón de plata en forma de murciélago, es lo único en él que se acerca al blanco, su piel es bronceada, es guapo ante los ojos de las personas. Incluso ante los ojos del pequeño ángel. Él soltó una risita antes de arrastrar al otro chico cerca de una caja.

- ¡Allí!! Umma pone mis juguetes allí… Vamos a jugar!!

- …Jugar…

- ¡Hurra!! Hablaste! Vamos a luchar!!

- …Luchar…

- ¡Vamos a jugar con los Power Ranger! Quiero ser el Ranger rojo, ¿y tú?

- …Con…

Yunho apunto su dedo meñique a una figurita de acción negro, Jaejoong lo agarra y se lo da a su nuevo amigo.

- Ohh~ Cool! Escogiste el Ranger negro, ¡Vamos a luchar!

- …Rojo…

 Los ojos una vez blancos de Yunho, se iluminan a rojo. Corto, pero fuertes colmillos  crecen desde las encías de Yunho. Se abalanza sobre el inmóvil juguete rojo, Jaejoong se estremece dejando su juguete a un lado justo a tiempo. Los afilados colmillos de Yunho atravesaron de una sola mordida al muñeco de plástico y se rompe en pedazos con un feo sonido de “Crack”. Primero Jaejoong quedo atónito, luego se agacha para recoger la mano y pierna de la figura, la única parte que no se rompió en pedazos.

- E…eres fuerte… - Es lo único que puede decir, sintiéndose un poco triste, bien, todavía tenía 4 Ranger.

- …Rojo…

El ángel dice que no quiere tener otro de sus muñecos rotos, por lo que arrastra a Yunho al jardín. Estaban justo por salir de la sombra cuando Yunho de repente no se mueve.

- ¿Yunho? ¿Qué pasa? ¿No puedes estar bajo el sol?

- Yo puedo…

- ¿Hay algo mal?

- Un día… quiero matar al sol… un día…

- oh~ no te gusta el sol… entonces vamos a la parte más profunda del jardín, el señor sol no puede llegar a ese lugar.

Jaejoong tira de Yunho más fuerte de su mano, primero Yunho mira la sudoración del ángel. Por fin lo encuentra molesto, sus colmillos crecen de nuevo. Silencioso pero poderoso, Yunho grita en voz alta al ángel, en una mezcla de gruñidos y silbidos que lastiman sus oídos. Jaejoong retira sus manos de la muñeca de Yunho tan rápido como la luz, se siente aterrado por la visión de hace un momento, Yunho da miedo… pero es apuesto a la vez. Aun así el bello ángel insiste en jugar con la otra criatura. Regreso a su habitación y puso todos sus preciosos juguetes en una cesta que trae de nuevo junto al vampiro, con la esperanza de que lograra obtener su interés.

- Bien, juega con ellos. ¿vess? Ellos quieren jugar con Yunnie…

- …Jugar… luchar?

- ¡Si!! ¡Si!! ¡Juega a pelear con Jae y sus amigos!!

- ¿…con Jae?

- ¡Si!!! ¡Vamos!!

Pensando que el niño quiere jugar, el niño hermoso agarra otra vez la muñeca del vampiro y lo arrastra atravesando los arbustos del jardín al que llama el lugar más profundo donde el señor sol no puede llegar. Es solo un lugar sombreado con un gran roble, Jaejoong riega sus juguetes fuera de la canasta.

- ¿Cuál quiere ser Yunho? ¿Poporo? ¿Superman? Ultra~ Ahhh!!! Yunho!!!

Jaejoong grito cuando Yunho ataco al resto de sus juguetes, mordiéndolos hasta que no quedo ninguno.

- ¡Yunho!!! ¡Para!!! ¡Yunho!! ¡Yunho!!! ¡Los estas rompiendo todos!!! ¡Yunho!!

Él solo se gana un grito aterrador de la criatura con colmillos, sigue destruyendo esas cosas que no son de su propiedad. Esta vez Jaejoong tiene demasiado miedo como para detenerlo, sin embargo el solo se agacho y grito a medida que iba limpiando sus lágrimas mientras caían. Cuando todo es solo pedazos de plástico y plumas suaves con telas, el monstruo se detiene. Jaejoong finalmente puede conseguir tomar un trozo de su juguete que fue roto en forma puntiaguda, aprieta y muerde sus labios haciéndolos temblar.

- Yunho rompió los… juguetes de Jaejoong…

Tocó la punta, la sangre empieza a brotar de su pequeño dedo.


- Rojo... – Yunho exclama señalando la sangre en el dedo del otro. Jaejoong remplaza sus gritos por sollozos cuando ve a Yunho interesado en su dedo. Una lengua caliente lame el camino de sangre, haciendo que doliera menos. El ángel piensa que su amigo esta triste, por lo que lo deja continuar. Al principio era solo lamer, hasta que los colmillos se clavaron en la tierna carne del pequeño de piel blanca gritara de dolor. El par de colmillos es forzado a salir.

- Yunho!! ¿Yunho que estás haciendo? 

- …Jugar pelear con Jae… ¿A Jae no le gusta??

- ¡NO!!! ¡Yunho es demasiado duro!!! ¡Umma!!!

- Jae… la tía no vendrá… la tía no ama más a Jae… la tía solo ama a Yunnie…

- ¡Yunnie malo!!! ¡Yunnie miente!!!

- Tía dijo que Yunnie era mejor que Jae. Ella dijo que quiere un hijo como Yunnie, no como Jae.

- No~ ¡Yunnie miente!!!

- Jae es adoptado…

- ¡Yunnie miente!! ¡Deja de mentir!!!

Las mejillas del pequeño ángel empezaron a mojarse con las lágrimas. Siente el dedo de Yunho limpiar la lágrima, justo cuando pensaba que el vampiro iba a ser agradable, el dedo de Yunho tomo del cuello de Jae, presionando la uña contra la carne. Grito, pero no alcanzo los oídos del vampiro, como una bala la uña del vampiro creció una pulgada dentro de las venas del ángel.

- ¡Ahhh!!!

~~~~~~

- Wowww… ¿los chicos no han regresado aun? Se está haciendo de noche.

- No te preocupes Jessica, volverán pronto.

Jessica ayuda a su amiga a poner los platos, alguien llama a la puerta. Seohyun sonríe a Jessica, sabe quién está en la puerta.

- Te lo dije, voy a abrir…

Seohyun se dirige a la sala de estar. La mujer de rojo espera escuchar a las risas de los chicos en cuestión de minutos, pero se equivocó cuando los gritos de una mujer son los que hacen eco en la casa. Jessica gira rápidamente el grifo secándose las manos y luego se dirige a la sala de estar. Gran es su sorpresa cuando reconoce a su hijo ensangrentado, Yunho, erguido como si nada, pero la sangre salpica su traje, las manos y la cara le dice a la mujer tanto y algo más.

 - ¿Qué paso Yunho? – Seohyun pregunta tratando de ser educada. Yunho ignora a la mujer de blanco y a su madre en su lugar.

- Umma… el sabor de Jae es agradable… deberíamos beber juntos la próxima vez, como una familia… umma… ¿Por qué Jaejoong se ve tan feo cuando termine de comer?

End of flashback



Anterior   >>> <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…
           

9 comentarios :

  1. Waaa yunnie malo >,< pobre Jae seguro luego de eso va a tenerle miedo ;-; ojala y no le haga mas daño, me dejo intriada lo ultimo de como habra quedado el pobre Jj qwq gracias por la actu !! <3 me encanto él cap ^^

    ResponderEliminar
  2. Joooooo malo Yunnie no debiste comerte a Jae. Me encantó este capítulo mil gracias me encanta tu forma de escribir esperare el siguiente capítulo besitos 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Pobre jaejoong el tan inocente queriendo jugar con yunho y este diablillo le rompe sus juguetes y después lo ataca :( que va pasar ahora? O.O. gracias por el Cap ^^

    ResponderEliminar
  4. Malo Yunnie eso no se hace Jaejoong solo quería jugar espero que no le halla dejado un trauma al pobre ..
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Owwww Yunho es un niño malo rompio todos los juguetes de Jae y ahora ha bebido su sangre,pobre Jae el solo queria jugar con Yunho

    ResponderEliminar
  6. Yunho es un niño malo, además de todo lo que le hizo, le chupo la sangre y encima le dice que se pone feo. Ahora si que Yunnie malo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Pobre Jaejoong, no entiende entiende aún la la naturaleza vampirica de Yunho

    ResponderEliminar
  8. o pobre de Jae Yunho se lo a comido solo espero que no lo haya matado
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaahhhhh que mal como puede ser asi yunho con Jae ...... me encanta como deacribea a Jae tan lindo.....


    Gracias por compartir

    ResponderEliminar