jueves, 3 de diciembre de 2015

Me Muero. Cap. 45



Ya habían pasado unos días después de aquel reencuentro que habían tenido Yunho y Jaejoong ahora se encontraban sentados en la sala de la casa de los chicos con ellos a su alrededor…

—   Chicos les tenemos una sorpresa… —  dijo Yunho que estaba sentado al lado de Jaejoong sosteniendo su mano
—   ¿Cuál es la sorpresa?... —  pregunto Junsu curioso
—   Ya suéltalo Yunho no la hagas tanto de emoción… —  le dijo Yoochun
—   Hay pero como son de desesperados… —  dijo Jaejoong esta vez
—   Pues sí , ya díganlo o nos vamos… —  dijo Changmin ahora
—   Ya pues, la sorpresa es…. – se quedo callado Yunho
—   Que me vengo a vivir con ustedes aquí… — dijo Jae
—   Ahh esa era la sorpresa… —  dijo Changmin
—   Si, ¿por qué no les gusta?... —  dijo Jae un poco triste
—   No nada que ver es solo que ya lo sabíamos… —  dijo Yoochun
—   ¿Y ustedes como lo sabían?.... —  pregunto Yunho
—   Pues es que oímos cuando se lo pediste… —  dijo Junsu esta vez
—   Y ustedes que andan oyendo lo que le propongo a Jae… —  dijo Yunho un poco enojadin
—   Pues tu que no se lo pides a solas ni nada si ya sabes que estamos aquí en la casa y que podemos salir y escucharlos y todo eso, además no te enojes, estamos felices de que se lo hayas pedido… —  dijo Changmin
—   Además también sabemos que ajam ajam Ohh Yunho siiiiii… —  dijo Yoochun mientras reía poniendo rojos a Jaejoong y a Yunho
—   Amor shh… —  le dijo Junsu a Yoochun
—   Ya no digas nada mas Park Yoochun si no te las veras conmigo… —  le dijo Yunho
—   Está bien mi querido líder y amigo , ya no diré nada mas temo de lo que me puedas hacer, ahí dejémosla y disfrutemos y hagamos fiesta para celebrar que Jae y los niños se vienen a vivir a la casa, Hay por cierto donde esta mi sobrina hermosa y mis sobrinos rompecorazones… —  les pregunto Yoochun
—   A los deje ir al centro comercial, Hana quería comprarse unas cosas y los chicos querían ver a las chicas de Seúl… —  dijo Jaejoong
—   En un rato iremos a recogerlos… —  dijo Yunho
—   Pues mientras vayamos a comprar lo que necesitamos para la fiesta de esta noche … —  dijo Yoochun
—   Tu como siempre de fiestero, pretextos para tomar alcohol como siempre… —  dijo Changmin
—   Ashhh calla y es mas tu iras a comprar las cosas por hablador… —  dijo Yoochun
—   Jajá quien lo dice tu… —  dijo Changmin
—   Claro si yo, así que rapidito moviendo esos piecitos que las cosas no se traerán solas… —  dijo Yoochun
—   Hay ustedes como siempre peleando… —  dijo Junsu quien cargaba a su bebe
—   Siempre es lo mismo Jaejoong con estos dos… —  dijo esta vez Takanori quien solo había escuchado sin hablar
—   Hay lo se Taka pero así seremos muy felices… —  dijo Jae
—   Si, así lo seremos… —  dijo Yunho mientras le daba un tierno beso
Y así entre peleas y discusiones de quien iría a la tienda se pasaron el rato….

**En el centro comercial**

Los chicos se encontraban dando vueltas viendo por aquí y viendo por allá, esos chicos eran realmente muy lindos ya que con la figura delgada y formada , esa piel blanca y cabello largo y los gemelos altos, piel blanca, hermosas pero varoniles facciones que se cargaban no pasaban desapercibidos en el centro comercial y se robaban las miradas de los los chicos y chicas que caminaban por ahí…Mientras caminaban por el centro comercial vieron una cafetería y decidieron entrar a pedir algo, se sentaron a tomar lo que habían pedido cuando un chico como de unos 16 años, y muy guapo ( así como Dongjun de ZE:A aunque el ya tiene mas pero aww es un bebe *¬*? Se acerco a la mesa donde estaban sentados los tres, los tres chicos se le quedaron viendo…
—   ¿En qué te podemos ayudar?.... — dijo Takumi viendo hacia donde se dirigía la mirada del chico y esa iba a parar a su hermana Hana quien solo se hacia la despistada la mirada de ese chico la estaba poniendo nerviosa
—   Pues….yo...queria….saber... —  decía el chico en pausar
—   Ósea no hables en pausas y di lo que tengas que decir y deja de mirar de esa forma a mi hermana que la pines nerviosa… —  dijo Kouta esta vez
—   Lo siento no quería incomodarlos, pero es que su hermana es muy hermosa y me gustaría saber cómo se llama… —  dijo el chico
—   Pues lo sentimos pero no le podemos decir nuestros nombres a extrañas así que puedes venir por donde regresaste… —  dijo Takumi
El chico solo agacho la mirada y estaba dispuesto a iré cuando una dulce voz lo hizo girarse y estampar una gran sonrisa en su cara…
—      Mi nombre es Hana… —  dijo ella
—      Muchos gusto Hana mi nombre es Scott (tiene un nombre bien internacional haha)… — dijo el chico muy feliz… —  Espero pronto volverte a ver por aquí, nos vemos… —  dijo el chico despidiéndose de ella y de sus hermanos que tenían muy mala cara
—      Eso espero Scott… —  dijo la chica sonriente es que a ella también le había gustado ese chico, ya que no era nada feo y además se porto lindo
—      Hey Hanita pero ¿que crees que haces?... —  dijo Kouta
—      Pues nada y déjenme que ustedes están peor que yo ehh ya le dieron sus teléfonos y casi dirección a todas las chicas del centro comercial y hasta citas hicieron y yo no puedo o qué y si yo no puedo ustedes tampoco así que escojan… —  dijo Hana
—      Ya hermanita no te enojes… —  le dijeron los chicos mientras le sonreían
Mientras seguían hablando recibieron la llamada de Jaejoong diciendo que ya los había ido a recoger….
Mientras en la casa Yunho se había quedado a darles unas instrucciones a los chicos por que le quería dar una sorpresa a Jaejoong…
—      Hoy chicos ayúdenme a poner las velas por la sala… —  dijo Yunho
—      ¿Y las velas son por qué?... —  dijo Changmin
—      Ahh pues es que le escribí una canción a Jaejoong y este es el momento perfecto para cantársela y sellar por completo nuestro amo…. —  dijo Yunho sonriente
—      Ahh pero que romántico nos salió el Yunho… —  dijo Yoochun
—      Yoochun que te dije sobre molestarme ¬¬… —  dijo Yunho frunciendo el ceño
—      Lo siento seguiré con las velas…. —  dijo Yoochun
Y así se la pasaron acomodando las velas y prendiéndolas….
—      Chicos quiero que se queden parados escuchando ustedes serán mi coro OK… —  dijo Yunho
—      Claro… —  dijeron todos
En eso escucharon pasos y voces y la puerta abrirse, corrieron a apagar la luz y a acomodarse…
Jaejoong abrió la puerta y miro todo el lugar iluminado por velas tanto el cómo sus hijos se sorprendieron y mas al escuchar la voz de Yunho  y verlo caminar hacia ellos empezando a cantar algo y con los chicos de coro….

Hay un chico que solo me conoce a mí
Que es como una estrella, siempre en su lugar.
Que brilla en mí….
A mí que soy un egoísta y tonto
El dice gracias, Te amo, así que derramo lagrimas
Ahora voy a ser tu cielo
Así que puedes brillar…

¿Estarás enamorado de mí por siempre?
En este camino solo, no puedo ver nada
No puedo vivir sin ti
Tú eres la única luz para mí

En ese momento las luces de la casa se encendieron dejando ver a Yunho con una hermosa sonrisa dedicada solo para él , para Jaejoong quien tenía lagrimas en sus ojos al escuchar tan hermosa letra

Yo, quien solo conoces tu, estoy aquí
Yo era un chico demasiado cobarde para decir Te amo
Ya sea que reías o llorabas, yo no lo sabía
Yo solo te hice esperar y me odie por eso
Odie las lágrimas que se derramaron
Ya no te hare más daño…

Cuando las manos del cielo y un rostro de luz de enfrenten
Voy a enviar esta carta para ti…

¿Te quedaras en este lugar conmigo?
En este frio que es como la oscuridad
Vamos a confiar mutuamente por la calidez y
Llegar a ser como el sol caliente
Vamos a convertir una inolvidable canción del cielo
Así que incluso cuando cerremos nuestros ojos
Y recordemos no nos agotaremos mas
Ámame, protégeme, te agradezco tanto
Voy a ser tu cielo…

Escucha la canción de este chico y la estrella
Se vuelve más brillante
Espero que mi canción se extienda por cada corazón
Espero que sintamos lo mismo, amemos las mismas cosas
Para que pueda hacer tu corazón retumbar….

¿Estarás enamorado de mí por siempre?
En este camino solo
Vamos a confiar mutuamente por la calidez
Y llegar a ser como el sol caliente
Vamos a convertir una inolvidable canción del cielo
Así que incluso cuando cerremos nuestros ojos y recordemos
No nos agotaremos más
Ámame, protégeme, te agradezco tanto
Voy a ser tu cielo ahora

Yunho termino de cantar esa bella canción y se arrodillo frente a Jaejoong tomo su mano y dijo…
—   Jaejoong esta canción la hice para ti, pensando en todo lo que hemos pasado y en el dolor que te cause y que ahora quiero aliviar, esta canción contiene mis sentimientos, por eso hoy con esta canción quiero que dejemos todo lo pasado en el pasado y que vivamos el presente y seamos felices, Jaejoong se que no podemos hacer esto libremente como quisiera, pero te quiero pedir que te cases conmigo…. —  dijo Yunho besando la mano de Jaejoong que estaba todo sin palabras, conmovido por todo lo que estaba haciendo Yunho
—   Yunho esta canción es tan hermosa, me ha llegado en lo más profundo de mi corazón por eso como me dijiste en la canción de ahora en adelante Nos amaremos, Nos protegeremos y nos agradeceremos todos los días el tener esta familia tan maravillosa, quiero que seas mi cielo mío y el de nuestros hijos de ahora en adelante, por eso acepto casarme contigo, Te amo… —  dijo Jaejoong  dándole un beso
Los chicos que estaban presenciando la escena tan romántica estaban llorando emocionados de que sus amigos por fin habían hecho ya borrón y cuenta nueva y vivirían felizmente todos juntos…..y los trillizos estaban felices de que sus padres estuvieran juntos y de que ya nada los iba a separar….
La felicidad los inundaba pero les iba a llegar aun más felicidad, especialmente para Jaejoong, Yunho y sus hijos….



Anterior   >>> <<<   Siguiente

1 comentario :