jueves, 3 de diciembre de 2015

Me Muero. Cap. 43



Todos estaban muy alegres porque cosas buenas  les estaban pasando últimamente, se sentían felices plenamente, pero aun asi no dejaban de sentir temor por si las cosas que vinieran en el futuro pudieran ser malas o buenas…Estaban Junsu y Yoochun con su hermoso bebe, estaban viviendo una maravillosa etapa juntos y se amaban y apoyaban más que nunca, y por otro lado estaban Yunho y Jaejoong que después de tanto  tiempo de sufrimiento se perdonaron y lo estaban intentando otra vez y estaban Takanori y el Changmin que también estaban pasándola maravillosamente amándose más que nunca y disfrutando del embarazo de su querido novio… estaban viviendo un momento de pura felicidad , el destino o lo que fuera les estaba recompensando todo lo que habían sufrido anteriormente…

 —   ¿En qué piensas amor mío?… —  pregunto Takanori que se acerco a Changmin y lo abrazo por el cuello y le dio un pequeño beso en su mejilla
 —   Pues pienso en todo lo bueno que nos ha estado pasando últimamente y me siento muy feliz por eso, mis amigos son felices yo soy muy feliz contigo  me darás un hijo , qué más puedo pedir… —  dijo Changmin sonriendo mientras pasaba sus manos por la cintura de Takanori y le daba un pequeño beso en los labios
 —   Tienes razón de tanta felicidad que hemos tenido hizo que se me olvidaran todos los problemas, es como si nos hubieran dado algo que habíamos deseado por siempre que hizo que se nos olvidara todo, pero me asusta un poco todo eso no sabemos que nos depara el destino y asi como nos tiene ahorita muy felices más adelante nos puede tener peor que antes, solo espero que esto dure para siempre ya que todos hemos sufrido… —  dijo Takanori mientras se sobaba la pequeña pansa que se le miraba ahí saltadilla
 —   Ya no pensemos en cosas malas ni nada de eso vivamos felices como lo estamos haciendo ahora y no nos preocupemos… —  dijo Changmin mientras tomaba la mano de Takanori y lo jalaba hacia la cama
 —   ¿Qué es lo que pretendes hacerme Shim Changmin en mi estado?… —  pregunto sonriendo Takanori mientras seguía a su novio hacia la cama
 —   Planeo hacerte cositas que te van a gustar tanto que hasta el bebe querra que no las deje de hacer… —  dijo Changmin sonriendo de  ampliamente mientras recostaba a Takanori en la cama y se acostaba a un lado de él de lado
 —   Estoy deseando a que empieces… —  comento Takanori deseoso
 —   Prepárate para no dejar de decir mi nombre… —  dijo Changmin para llevar a otro mundo a Takanori
En otra parte de la casa de los chicos se encontraba la habitación de Junsu y Yoochun quienes estaban absolutamente callados sentados en silencio, no querían ni moverse ya que no querían despertar a su bebe que tenía un oído muy sensible que con cualquier ruido ligerito se asustaba y empezaba a llorar… Yoochun estaba sentando en un lado de la cama y Junsu estaba sentado del otro en la esquina viendo como dormía su bebe, mientras Yoochun lo observaba a él… se estaba aburriendo mucho Yoochun quería salir o hacer algo con Junsu pero no podían por su bebe y ambos tenían que estar al pendiente de él, pero podían hacer muchas sin hacer ruido ¿no?, así que Yoochun se acerco por detrás a Junsu paso sus piernas por los costado de Junsu y empezó a darle un masaje…
 —   ¿Te gusta lo que hago?... —  pregunto Yoochun en un susurro en el oído de Junsu
 —   Me encanta amor… —  dijo Junsu mientras echaba su cabeza hacia atrás para disfrutar del masaje y también dejando expuesto su cuello a su novio
Yoochun siguió masajeando pero también comenzó a dar pequeños besos en el cuello de Junsu haciendo que cerrara los ojos y empezara a suspirar disfrutando asi mas del momento…ambos estaban en su momento y no se acordaron de que su bebe estaba dormido y era muy sensible a los ruidos y ello en ese momento con tanto suspiro estaban haciendo ruido y despertaron a su bebe que dio un grito que los hizo saltar a ambos y parase rápidamente e ir por el…
 —   Creo que no habrá momento de estos por un tiempo amor… —  dijo Yoochun resignado
 —   Ahh si mi amor creo que no tendremos acción por algún tiempo… —  dijo Junsu también resignado tratando de dormir a su bebe
En otro lugar pero de la misma ciudad se encontraba una chica hablando por teléfono muy cariñosamente con alguien, para ser más exactos Hana la hija de Jaejoong y Yunho estaba hablando por teléfono con su novio que había dejado olvidado en Japón….
 —   ¿Como estas Hiro?... —  pregunto Hana a su novio dulcemente
 —   Estoy muy bien… —  contesto el chico
 —   Te extraño… —  dijo la chica
 —   Ahh … —  contesto el otro chico
 —   ¿Tú no me extrañas?... —  pregunto la chica un poco decepcionada de las contestaciones de su novio  
 —   Hana te diré la verdad , como me dejaste solo y sin decirme nada no me quedo de otra más que conseguirme a otra novio que si estuviera conmigo así que ya no me llames mas y quédate ahí donde estas que de seguro es mejor que estar conmigo… — dijo el chico y le colgó a la pobre chica dejándola en shock por sus palabras
Hana no dijo nada solo soltó el teléfono y se puso a llorar en silencio, ese chico era su primer novio y no había durado casi nada con él y no había disfrutado nada de su noviazgo solo por que se tuvo que venir a corea, pero no podía echar en cara a nadie que su novio la dejara ya que ella fue a corea por sus padres y eso era mucho más importante que nada y si él no la quiso esperar ni modo él se lo perdía, pero aun así no dejaba de dolerle que la dejara de esa manera…Lloro un poco mas sentada en la tasa del baño hasta que escucho como tocaban la puerta del baño, rápidamente dejo de llorar se quito las lagrimas y se lavo la cara y abrió la puerta y vio que era su papi Jaejoong y rápidamente bajo la mirada y paso por un lado del …
 —   ¿Hija porque tardaste tanto tiempo en el baño?… —  dijo Jaejoong sospechando un poco de la actitud de su hija
 —   ¿Padre cuando regresaremos a Japón?... — dijo Hana evadiendo su pregunta
 —   ¿Por qué me lo preguntas? no estás feliz aquí con todos… —  dijo Jaejoong sospechando a un mas de su hija
 —   No es eso, es solo que haya tenemos una vida también y dejamos la escuela y tu dejaste tu trabajo… —  dijo la chica dándole la espalda a su padre y viendo por una ventana
 —   Hija por eso no te preocupes si las cosas resultan bien nos quedaremos a vivir aquí en corea y pediremos  todos sus papeles para cambiarlos a una buena escuela aquí… —  dijo Jaejoong
 —   Papa estas tomando tu solo las decisiones y no nos las estas consultando se que eres el padre pero creo que también nosotros tenemos de dar nuestra opinión, estás diciendo si todo sale bien nos quedamos aquí está bien aquí están las personas importantes que queremos , pero acaso en Japón no dejamos a nuestros amigos, la escuela, la casa, a mi novio… —  dijo Hana mientras se le salían unas lagrimas pero sin voltear aun
 —   Todo esto es por tu novio Hiro verdad… —  le dijo Jaejoong
 —   Ya no es por el papa me acaba de cortar por teléfono diciendo que lo abandone sin decirle nada que me quedara aquí mejor y que no lo llamara mas… —  dijo Hana hebetando su celular que tenía en la mano contra el piso pero no le paso nada porque  el piso tenia alfombra 
Jaejoong se quedo parado viendo a su hija que estaba de espaldas, es verdad se había olvidado de las necesidades de sus hijos y de que sus hijos también extrañaban a sus amigos y de que su hija tenia novio bueno ahora ex porque el muy maldito la había cortado por teléfono, cuando volviera a Japón se las pagaría el mocoso del mal por haber hecho llorar a su hija…Jaejoong se acerco a su hija y la abrazo fuertemente
 —   Hija no llores, ese chico no era para ti y el no te quería de verdad, porque el debió de comprender de que si te fuiste así fue por algo muy importante, y además no es de hombres buenos cortar a una chica por teléfono, asi que es mejor que lo olvides tu con tu hermosura te puedes encontrar a un chico mejor que si te sepa respetar y que tenga buenos modales… — dijo Jaejoong tratando de hacer sentir mejor a su hija
 —   Olvídalo papa, mejor olvidemos a ese tonto no merece que llore por el  de seguro alguien en corea podre encontrar a un chico más guapo que él y mejor y todo más bien que el… —  dijo Hana limpiándose las lagrimas y dándole la cara a su padre regalándole una sonrisa
 —   Así se habla hija… —  dijo Jaejoong que escucho como tocaban a su puerta él y su hija se miraron a los ojos como preguntándose quién era, Jaejoong se acerco a la puerta y la abrió y se quedo helado al ver quien era …
 —   Siwon ¿qué haces aquí?... —  le pregunto Jaejoong temeroso aun no se olvidaba lo que había pasado la última vez que se encontraron
 —   Jaejoong podemos hablar… —  pidió Siwon
 —   Está bien Siwon pero aquí no que están mis hijos… —  respondió Jaejoong dudando de aceptar o no pero tenía que arreglar las cosas bien con el … —  Hana en un momento vuelvo iré a hablar con Siwon … —  dijo Jaejoong a su hija
 —   Está bien papa … —  contesto su hija
Jaejoong y Siwon fueron a los jardines que tenía el hotel donde se estaba quedando y se sentaron en unas sillas que había por ahí, ambos estaban en silencio, ambos temían de hablar…El que tomo la iniciativa fue Siwon…
 —   Jaejoong yo he venido a pedirte una disculpa por lo de la otra vez, no quería hacerte daño ni nada por eso es que estoy de acuerdo con lo que dijo e hizo Yunho, no me acercare mas a ti por ti y por mí, puede que yo sea una carga para ti y a mí me dolerá verte con Yunho, así que me alejare de ti… —  dijo Siwon con la cabeza baja
 —   Siwon por todo lo pasado no te preocupes no pasa nada todo quedo en el pasado , por lastimarte perdóname tu a mí, pero yo te deje bien claros siempre mis sentimientos y si esa es tu decisión yo la acepto… —  dijo Jaejoong
 —   Está bien Jaejoong, gracias por todos los momentos lindos que me diste y todo lo que compartiste… —  dijo Siwon levantándose de la silla y extendiéndole la mano a Jaejoong
 —   Gracias a ti por apoyarme y espero te vaya muy bien en todo lo que hagas… —  dijo Jaejoong estrechando su mano con la de Siwon
 —   Adiós… —  dijo Siwon empezando a caminar para salir del lugar
 —   Adiós… —  dijo Jaejoong también empezando a caminar a su cuarto
Jaejoong se fue a su cuarto y cuando entro vio a sus hijos platicando en la sala que había en la habitación…
 —   ¿De qué hablan tan sospechosamente?... —  pregunto Jaejoong entrecerrando los ojos y riendo
 —   Oh papi es que vino papa Yunho y dijo que como a las 6 de la tarde de mañana nos fueras a dejar a la casa y que regresaras al hotel y te pusieras muy lindo… —  dijo uno de sus chicos
 —   Vino su padre a qué horas que ni lo vi, casi ni dure hablando con Siwon y cuando subía a la habitación no lo vi tampoco… —  dijo Jaejoong un poco confundido
 —   Es que vino bien rápido nos saludo y nos dejo el mensaje… —  contestaron sus hijos
Jaejoong se quedo pensativo pero emocionado por saber que era lo que Yunho se traia entre manos…Jaejoong en sus adentros sabía que Yunho no tenía que hacer nada para enamorarlo porque siempre lo había estado perdidamente, pero hacerlo sufrir y batallar poquito no estaba nada mal…Así es como llego el día siguiente y Jaejoong ya se encontraba dejando a sus hijos en la casa de los chicos quienes se comprometieron a cuidarlos muy bien…en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba caminando hacia su habitación en el hotel y al llegar a su puerta vio una nota que estaba pegada en su puerta junto con una rosa…

“Sigue los corazones hasta que llegues a mí, esperare a que me encuentres…”
 Jaejoong tomo la rosa y la olio y sonrió y vio que por toda la pared había corazones pegados, cada uno decía cuanto lo quería y lo amaba o cuanto lo necesitaba, y así estuvo hasta que llego a unas puertas que tenían otra nota…
 “Me encontraste, ahora entra”
Jaejoong abrió las puertas lentamente cuando vio todo lo que había dentro, había un camino de puros pétalos de rosa que era aluzado con unas velas, el camino llevaba a una mesa que estaba dentro de un enorme corazón formado también de petalos de rosa, una hermosa melodía sonaba…Jaejoong comenzó a caminar lentamente por el camino de rosas y ahí estaba Yunho parado con un traje negro muy guapo, Jaejoong se sentía como una chica a la cual le iban a pedir matrimonio lo que él no sabía que era algo parecido a eso lo que tenía planeado Yunho…
 —   Ya estás aquí, estaba esperando por ti… —  dijo Yunho parándose a su lado para dirigirle a su silla
 —   Todo esto es muy hermoso Yunho, me ha encantado… —  dijo Jaejoong mientras le sonreía y se sentaba  
 —   Estoy muy feliz de que te haya gustado mi sorpresa, tenía miedo de que no te gustara lo que prepare… —  dijo Yunho
 —   Pues me encanta… —  contesto Jaejoong
Estuvieron hablando de cosas de sus vidas y como es que lo habían pasado estos últimos años mientras cenaban….Cuando llego la hora del postre Yunho puso una copa de nieve de chocolate frente a Jaejoong quien al verlo lo empezó a comer pero cuando estaba por pasárselo empezó a toser y se saco un anillo de su boca, Jaejoong se lo saco y lo puso en la mesa, fue ahí cuando Yunho se levanto y se arrodillo frente a Jaejoong y tomo el anillo…
 —   Jaejoong… —  dijo Yunho mientas tomaba la mano de Jaejoong… —  Este anillo es un símbolo de que si me aceptas completamente te seré fiel y que no mirare a nadie más que a ti, y que solo me dedicare a ti y a mis hijos en cuerpo y alma los cuidare y los amare… —  dijo Yunho poniendo el anillo en el dedo de Jaejoong
—   Yunho yo te acepto y quiero que estemos juntos por siempre y que seamos felices… —  dijo Jaejoong
Fue en ese momento que Yunho se acerco lentamente a los labios de Jaejoong y comenzó a besarlo lenta y suavemente, Jaejoong paso sus brazos alrededor del cuello de Yunho  para profundizar más del beso, era un beso como el que no se daban hace mucho tiempo, cariño, amor, pasión había de todo en él y no sabían lo que ese simple beso podría llegar a despertar y que cosas podrían hacer…


Anterior   >>> <<<   Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario