jueves, 3 de diciembre de 2015

Me Muero. Cap. 48



Una pelea se había desatado en la casa de los chicos, un padre celoso y una hija incomprendida peleaban por la situación sentimental en la que se encontraba la chica o mejor dicho Hana y Yunho peleaban porque tenía novio y Yunho no lo podía creer y no aceptaba ni aprobaba que su niña tuviera novio aparte estaba molesto porque Jaejoong no decía nada y al parecer aprobaba que su bebe tuviera novio, Estaban que echaban chispas los dos no cavia duda que Hana había heredado el fuerte carácter de sus padres y no iba a estar en paz hasta que su papa Yunho diera su aprobación para tener a Scott como novio ya que él era un buen chico y ella también y ambos iban a ser responsables con su noviazgo pero su papa no comprendía, pero ella lo iba a hacer entender a como diera lugar…                         

—   Pero pa — …. —   ya iba a poner un pero Hana pero no la dejo terminar Yunho
—   Ya dije que no señorita y un No es un NO asi que no hablemos mas y obece estas muy chica para tener un novio además ¿Qué nombre es ese de Scott? No tiene buena pinta ese nombre para mi… — dijo Yunho interrumpiendo a su hija que le iba a dar otra excusa para su noviazgo
—   HUYYYY!!!! Ahora me dirás que juzgas a las personas por su nombre, el es un buen chico que me quiere y me respeta además me debes de dejar experimentar para asi aprender para el futuro, andale papa por favor déjame, es más si quieres le digo que venga a la casa para que lo conozcas y lo trates y veras que es bueno…. —  dijo Hana tratando de convencer a su papa
—   Pero que no entiendes que NO QUIERO conocer a nadie, que NO QUIERO que tengas novio, QUE ESTAS MUY CHICA y que ya dije que NO…. — dijo Yunho esta vez haciendo énfasis en sus negativas
—   Sabes que papa no necesito de tu permiso, solo necesito la aprobación de mi papi Jaejoong, tu no me quieres comprender y no confías en mi, de ahora en adelante solo le pediré permisos a mi papi, ya que tu no me comprendes y no tomas en cuenta lo que yo siento asi que ahi muere ya no te hablare mas y tu tampoco me hables…. —  dijo Hana dándose la vuelta y dirigiéndose a su cuarto
—   Pero que estás diciendo HANA!!!, HANA!!! VEN AQUÍ AHORA MISMO!!... —  comenzó a gritar Yunho pero no le hizo caso sol escucho el portazo que dio Hana al entrar a su cuarto
Yunho se dejo caer al sillón y tomo su cabeza entre sus manos, se había dado cuenta que hasta ahora no les había puesto nada de atención a sus hijos y que su vida solo giraba en torno a Jaejoong y que las palabras que decía que su vida giraba en torno a Jaejoong y a sus hijos eran mentira porque solo se había centrado en Jaejoong pero en ellos no lo suficiente y hasta ahora se daba cuenta de que ellos también necesitan de su atención, cariño y confianza un claro ejemplo de que no sabía mucho de sus vidas era lo que acababa de pasar con Hana si no la hubiera mirado besándose con ese chico JAMAS se hubiera dado cuenta de que su hija tenía un novio con un nombre raro, si los amaba, amaba a sus hijos pero no les prestaba atención, lo que le dijo su hija de que ya no lo tomaría en cuenta y de que no le hablaría en verdad le dolió pero en parte tenía razón como se había el puesto a regañarla cuando no sabe mucho de ella, había sido un mal padre y hasta ahora se daba cuenta, pero de ahora en adelante no lo seria y se pondría las pilas y se ganaría la confianza de sus hijos y ahora si les pondría atención y les daría su amor como se lo merecen.
Hana realmente se sentía dolida por cómo se portaba su papa, no sabía que se creía si nunca les había puesto mucha atención que digamos y ahora se las daba de papa muy protector y celoso si antes no lo hizo no sabía porque lo hacía ahora, pero ya había dicho solo tomaría en cuenta a Jaejoong y a Yunho no, su papi Jae si la comprendía y estaba al pendiente de ellos algo que su papa Yunho no hacía y eso también le dolía ella también necesitaba de su papa pero para el solo estaba Jaejoong  y ellos eran algo invisible para él y así que ahora no se las diera de ser un buen padre cuando no lo había sido, no iba a negar que ama a su papa mucho pero así como lo ama también sentía un poco de decepción por su comportamiento hacia con ella y con sus hermanos.
Yunho no sabía cómo comenzar con sus hijos se le hacía algo complicado entablar unca conversación con sus hijos de la nada otro punto para sentirse mal ya que no sabía cómo acercarse a sus hijos, pero que tan mal padre había sido, si también cuando Jaejoong estaba en coma se había dedicado solo a Jaejoong y no les prestaba mucha atención a sus hijos por eso contrato a Maya esa loca que cuidaba de sus hijos y que les metia cosas malas en la cabeza de Jaejoong y los maltrataba, pero todo eso cambiaria y se acercaría a sus hijos y se  los iba a ganar, se levanto del sillón y se dirigió al cuarto de sus hijos Takumi y Kouta ya que ellos son hombres sería más fácil estar con ellos…
Los chicos se encontraban en la computadora viendo unos videos cuando escucharon que tocaron la puerta…
—   Pase… —  dijeron los chicos sin despegar la mirada de la pantalla de la computadora.
—   Hola hijos… — dijo Yunho entrando al cuarto muy sonriente
—   ¿Qué haces aquí papa?... —  dijo Kouta
—   Amm que no puedo visitar a mis hijos….—dijo Yunho poniéndose nervioso
—   Pues es raro esto de ti, ya que es la primera vez desde que estamos en casa que nos vistas aquí en nuestra habitación o de que no saludas… —  dijo Takumi esta ve
—   …. —  Yunho se quedo sin palabras, no sabía que responder a lo que sus hijos decían…. —  Chicos lo siento sé que no he sido un buen padre con ustedes pero nunca es tarde para serlo, los amo y son mis hijos y estaré cerca de ustedes para cuando me necesiten, quiero ganarme su confianza y que ustedes tengan la mía, quiero que seamos amigos y que nos llevemos muy bien… —  dijo Yunho con la cabeza agachada
—   Pues papa veras nosotros le tenemos mucha confianza a papi Jaejoong ya que el si se estaba al pendiente de nosotros y de nuestras necesidades y de que era lo que nos pasaba o porque estábamos tristes o que nos dolía o si estábamos felices, creo que el tiempo que estuvimos separados todos hizo que lo que teníamos se rompiera pero aun asi el amor que sentimos por ti papa no se rompió y nosotros también creemos que no es tarde para que seamos padre e hijo y construyamos una buena relación…. —  dijeron sus hijos
—   Gracias hijos… —  dijo Yunho mientras los abrazaba a los dos… —  Me hacen muy feliz de ahora en adelante nos divertiremos juntos… —  
—   ¿Y Hana está de acuerdo? Nuestra hermana es muy especial y de carácter fuerte pero es muy linda, sentimental, sentida , amorosa y bien rara papa, pero es muy comprensiva y si le dices lo mismo estamos seguros de que también aceptara… —  dijeron los chicos
—   Hay chicos su hermana creo que con ella será mas difícil ya que tuvimos una pelea muy fuerte porque no la deje tener novio y me dijo que no me tomaría en cuenta para nada en las decisiones que tomara que solo a Jaejoong y que no le hablara nunca mas asi como ella no me hablaría… —  dijo Yunho triste
—   Nombre papa pero porque te peleaste con ella ahora te será muy difícil que te acerques a ella y tardaras mucho en ganarte su confianza, pero nosotros te ayudaremos… —  dijeron los chicos apoyando a su papa
—   Gracias hijos… —  dijo Yunho mientras los volvía a abrazar
Los días pasaban asi como las semanas también lo hacían y la relación de Yunho, Takumi y Kouta era de lo mejor hacían muchas cosas juntos y salían a pasear y hacer cosas de hombres pero más que nada Yunho los estaba haciendo sentir queridos, importantes y así fue como en un dos por tres se gano la confianza y el completo amor de sus hijos, pero así como la relación con sus hijos crecía y era de lo mejor, la de Hana era de lo peor cada vez que quería hablar o acercársele o lo ignoraba o huía de el simplemente y de verdad le dolía como se comportaba su hija pero que mas podía hacer solo seguir intentándolo hasta que ella cediera.
Hana se sentía sumamente celosa de sus hermanos, se estaban llevando de lo mejor con su padre y se divertían juntos mientras ella no tenía nada, solo su amargura, pero no estaba sola tenia a Scott pero pues él no le daba el amor que un padre puede dar, pero no le importaba su padre se había comportado muy mal con ella y no lo perdonaría hasta que ella quisiera.
Jaejoong quien se sentía muy feliz por lo que Yunho estaba haciendo con sus hijos también se sentía muy triste porque su hija no daba su brazo a torcer con Yunho, asi que decidió hablar…
—   Hija puedo pasar… —  dijo Jaejoong medio abriendo la puerta
—   Claro que si papi… —  dijo la chica con un tono de voz triste
—   Hija quiero hablar contigo…. —  comento Jaejoong mientras sentaba en la cama acariciando su pancita ya crecidita
—    ¿De qué papa?... —  pregunto Hana
—   Hija se cómo te sientes por lo de tu padre, se lo que te dijo y sé lo que le dijiste, pero no crees que es tiempo de que arreglen las cosas, tu estas triste por todo lo que hace tu papa con tus hermanos y sé que te sientes celosa pero todo eso puede cambiar si tu quieres, tu padre también se siente mal y está arrepentido de todo lo que te dijo, pero no te lo ha podido decir porque siempre que quiere decirlo tú no lo dejas o le huyes, ¿ no crees que ya es tiempo de que todo cambie?... —  dijo Jaejoong
—   P — ues yo no sé qué hacer papo… —  dijo la chica…. — Si quiero llevarme mejor con papa pero no sabía cómo hacerlo, no sé como acercarme y decirle que todo está bien… —  decía Hana mientras comenzó a llorar
—   Ven aquí mi niña… —  dijo Jaejoong mientras la abrazaba y se comenzaba a mecer con ella en sus brazos… —  Yo te voy a ayudar, ven vamos… —  tomo a la su hija de las manos y salieron juntos al jardín donde estaban Yunho y los chicos jugando con globos de agua
—   Yunho ven aquí… —  dijo Jaejoong llamándolo a donde estaban Hana y el
—   Aquí estoy amor… —  dijo Yunho cuando se acerco a ellos
—   Hana quiere hablar contigo, los dejare un momento solos… —
—   Hola hija… —  dijo Yunho cuando Jaejoong se fue y los dejo solos
—   H — ola pa — pa… —  dijo la chica entrecortadamente ya que las ganas de llorar la invadieron
Yunho al ver a su hija comenzar a llorar le provocaron ganas de llorar a él también, así que no hizo otra cosa más que abrazar fuertemente a su hija...
—   No es necesario que digas algo mi niña, se que de ahora en adelante todo estará bien y por Scott no te preocupes lo acepto como tu novio ya me di a a la tarea de conocerlo y sé que es un buen chico que cuidara de ti, perdóname por todo lo que te dije, de ahora en adelante las cosas serán diferentes te comprenderé y hare todo lo posible para ganarme tu confianza  y que tu confíes en mi, te amo mi niña nunca lo olvides…. —  dijo Yunho abrazando más fuertemente a su hija
—   Yo también te amo papa… dijo Hana correspondiendo el abrazado de su papa
Jaejoong quien miraba todo de lejitos solo sonrió por ver que ahora su familia ya estaba bien y que ahora si ya eran una verdadera familia unida.
Hana y Yunho estaban abrazados disfrutando de su momento cuando sintieron un chorro de agua fría mojarlos a los dos, bueno Yunho ya estaba mojado pero Hana no y así comenzaron una guerra de agua los cuatro mientras eran observados por Jaejoong quien sonreía al ver a su familia unida y feliz y esperaba ver a su bebe que aun tenía en su vientre en un futuro igual de feliz jugando con sus hermanos y su papa igual como lo hacían ahora.



Anterior   >>> <<<   Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario