jueves, 3 de diciembre de 2015

Regrese!!! ^__^





Bueno, a todas las que me siguen les pido una gran disculpa por el abandono de la página, sé que no tengo razón, pero la verdad el trabajo y otros factores me alejaron de uno de mis grandes  hobby.
El blog lo privatice, porque como les comente a algunas de ustedes, estaban plagiando una de mis traducciones “The Beautiful Stranger”. Si, sé que tengo fic de otras autoras en el blog, pero con cada una de ellas he hablado y pedido permiso para publicar los fic’s. Lo mismo pasa con las traducciones, me tome la tarea de contactar con las autoras para poder traducir sus historias, unas dijeron que si, como otras que no, y eso se respeta, al fin ellas son las dueñas de las historias.
Tratare de estar más al pendiente y actualizar más seguido. Desafortunadamente algunos de los fic de otras autoras que estará cargando en el blog están en Hiatus.
Del fic “Me Muero” se actualizaron 10 capítulos, pero hasta ahí va la historia por el momento.
Si conocen de más personas que quieran entrar a la página, porfa enviarme un mensaje con el correo de la interesada.

4 comentarios :

  1. Aw~ gracias por la invitación^^/ sere una fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la inviacion ! ^^
    Y por tomarte tu tiempo para traducir y compartir con nosotras esas historias ^^

    ResponderEliminar
  3. wii gracias por la invitación :)
    y por el esfuerzo que tomas a traernos estas maravillosas historias 😉

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy feliz de tu regreso amiga linda *.* si te comprendo amiga, que copien las traducciones que haces y las publiquen en sus paginas.: / mejor asi privatizado.

    ResponderEliminar