sábado, 30 de abril de 2016

Recorderis..




La siguiente nota es para recordarles que para la actualización de un nuevo capítulo de la serie que sea que este en proceso, el compromiso era que al menos hubiera 5 comentarios para publicar el siguiente capítulo.

U.U me genera un mal sabor de boca mirar en hay entradas que tienen hasta 80 visitas pero solo dos o tres comentarios.

… Y pues bien, nos falta un comentario para que suba el cap 7 de The vampire’s wife ^_^ 

Pdta: Esta hermosa imagen es un regalo de mi ama Dorian Tolentino

5 comentarios :

  1. Ese fic me tiene con.el Jesus en.la boca. Y los comentarios son el alimento de los escritores.... :) siempre trato de comentar, y desde ya otra vez muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga esta hermoso tu blog y la imagen y te dio duro *.* te entiendo, no es justo que q solo vean tu blog y no comenten ni 7n gracias :( esperemos q las lectoras silenciosas tomen en cuenta tu esfuerzo y tiempo y empiecen a comentar algo siquiera.

    ResponderEliminar
  3. Amiga esta hermoso tu blog y la imagen y te dio duro *.* te entiendo, no es justo que q solo vean tu blog y no comenten ni 7n gracias :( esperemos q las lectoras silenciosas tomen en cuenta tu esfuerzo y tiempo y empiecen a comentar algo siquiera.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso de está manera: Para mi el comentar todo lo que leo de las hermosas historias que adaptan, traducen, escriben, etc... es un agradecimiento y reconocimiento a lo que hacen, por eso trato de hacerlo siempre, aunque como ansias por seguir leyendo.

    Gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este blog, me pondre al día con todo :3

    ResponderEliminar