sábado, 23 de abril de 2016

Aviso



Hola chicas.

Después de estar 3 meses desaparecida, vengo a dar señales de vida e informar que ya me encuentro un poco mejor de las manos (Me dio Túnel del Carpo en ambas manos ¬.¬) aunque aún me duelen y aprovechando que ando desempleada me estoy poniendo al día en las traducciones y me podre a hacer algunas adaptaciones de unos cuantos libros que me leí en el periodo que no pude estar cerca de un ordenador.

Les pido paciencia, apoyo y comentarios. Un solo gracias o me gusto me basta.
De paso informo que me quede sin celular, así que no tengo whatssap, solo cuento con telegram (+573208772084) y Facebook. Las que quieran contactarme me pueden escribir a cualquiera de estos medios. Si conocen de más chicas que quieran invitación porfa que me envíen un mensaje.

Besos y un abrazo.

Pdta: Para las que son de Ecuador, de todo corazón les envió fé y fortaleza para todos.

 


4 comentarios :

  1. Me alegra tu regreso amiga, veras q pronto todo mejora te deseo todo lo mejor y tambien mis mejores vibras para los Ecuatorianos.

    ResponderEliminar
  2. *0* ya llevaba tiempo sin pasar por aquí:) tienes fics muy buenos gracias por compartir ^^/ espero que te mejores besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Omo me alegro que regresarás y también que te estés recuperando gracias por compartir tus fics y también mandó mis mejores vibras para los ecuatorianos después de lo que pasaron o0o

    ResponderEliminar
  4. hola! Soy nueva aquí y me da mucho gusto poder leer estas grandes y tan hermosas historias!

    ResponderEliminar