domingo, 20 de enero de 2013

The Beautiful Stranger. Cap. 15. One step further to the happiness.....




Han pasado cuatro días desde la redada. Desde entonces, la noticia del arresto de Hyunjoong se ha convertido en un tema candente en toda Corea. La noticia se ha extendido rápidamente y ha conmocionado toda Corea, incluidos los países vecinos. Desde que la policía hizo ayer su declaración oficial, hubo mucha suposición y especulación hecha por los noticieros y hasta se creó un segmento especial de 10 minutos de conversación en los boletines de la noche al tener una conversación telefónica en vivo con los expertos. Sin mencionar, que la Dirección General SMPA ha recibido muchas llamadas telefónicas de varios periodistas para tener una entrevista desde ayer.

Mientras tanto, la División de Narcóticos, particularmente el equipo especializado en Delincuencia organizada y la unidad de tráfico de drogas, no dejan de recibir elogios desde el alto administrativo hasta del primer ministro. Este fue el segundo gran caso que ellos lograron resolver en menos de un mes después de la notable redada al contrabando de drogas. Todos los miembros del equipo recibieron más reconocimiento, más un cheque con doble paga y un premio especial. El capitán Park agradeció personalmente a cada uno, especialmente a Yunho, Changmin e incluyendo a la señora Kwon por realizar esta misión con éxito. Él pensó que sin los archivos y sus dos excelentes detectives, Kim Hyunjoong podría aun estar libre… libre de continuar con sus sucios actos ilegales y los casos sin resolver nunca serian desentrañados. Sin embargo, a decir verdad, aunque solo la sepa el capitán Park, si no es porque el destino junto a Yunho y Jaejoong… esto nunca iba a suceder.


Finalmente, Hyunjoong está encarcelado, por cierto, por mucho tiempo, después de recibir varios puntos de sutura por las múltiples heridas en los brazos y hombros. Seguramente pronto habrá acusaciones y cargos en su contra, han sido muchas las revelaciones más impactantes, muchos procesos judiciales y otras cosas que durante el periodo de la investigación y enjuiciamiento salieron a la luz. Sin embargo la policía aseguro que Hyunjoong no será liberado durante al menos 20 años, o tal vez de por vida.

Y Yunho… él era el hombre más feliz desde que la misión termino con éxito sin que nadie saliera lastimado, excepto los criminales. Él tiene a Jaejoong y Hana de regreso a la seguridad de sus brazos… nada mas era lo que él quería…. Nada… simplemente estar con su familia, eso era lo más importante en estos momentos.

Cuartel SMPA…
Yunho dio un suspiro de alivio cuando tomo otro sorbo de su bebida. Acaban de entregar el informe final del arresto al capitán y les dijeron que tomaran un descanso de una semana antes de que la investigación posterior se iniciara. No hay palabras que puedan describir sus sentimientos en estos momentos, después de todo esto ha terminado. Se siente bendecido y feliz… feliz de estar con Jaejoong de nuevo. Él no podría imaginar una vida sin ellos. Al menos, por ahora Hyunjoong no representa una amenaza para él. Se asegurara de que permanezca así para siempre.

Dado que después del rescate, su relación con Jaejoong se hizo muy cercana, así como su amor fue más profundo y más seguro cada día. Yunho recordó lo que Jaejoong le dijo la primera noche que se acostó en la cama junto a él, que quería olvidar todos los recuerdos dolorosos. Él quería pasar el resto de su vida con él y Yunho sintió que su corazón florecía de pura felicidad ante su pequeña confesión.

Se apoyó cómodamente contra el cojín del asiento mientras se divertía con más sorbos de una taza de café negro caliente antes de irse a casa con su encantador Jaejoong. No puede esperar más para pasar más tiempo con su familia. Más tiempo con Jaejoong significa más tiempo acurrucado con él. Una sonrisa traviesa se asoma en la esquina de su boca ante tal pensamiento. Pero no han ido más lejos de húmedos, calientes y torpes besos, robando unos cuantos por aquí y por allá, incluso había una dolorosa erección empujando contra sus pantalones deportivos como resultados de los besos eróticos, Yunho solo sentía que no era el momento adecuado. Jaejoong acaba de tener una experiencia dolorosa con Hyunjoong y el esperara hasta que Jaejoong esté listo para a hacerlo, incluso ha tenido que lidiar con su dureza cada vez que ve esos deliciosos labios, su blanca y suave piel, los tesoros escondidos bajo cada maldita prenda, se puso alegre, el matador culo de Jaejoong le pertenece, eso fue lo que pensó. ¿Durante cuánto tiempo puede aguantar? Él no lo sabe pero bajo su centro de la gloria, aun espera pacientemente por ese precioso momento.

Se quedó mirando un pequeño marco de foto sobre la mesa con una calidad sonrisa de yeso en su cara. Era una cálida imagen de su hermoso Jaejoong con Hana en su sala de estar, dos días atrás. En la foto, ella estaba durmiendo en sus brazos, acaricio su cabeza en el hueco de su cuello. Yunho recordó, Jaejoong estaba sonriendo dulcemente y tarareando a Hana en un tono tranquilizador. Era tan hermoso. Jaejoong parecía que no se había dado cuenta cuando la foto fue tomada. En aquella ocasión Yunho estaba terminando de hablar con su amigo por teléfono en el balcón, cuando se dio la vuelta, vio el encantador espectáculo y no pudo evitar tomar una foto en secreto con su teléfono celular.

Desde el incidente, su relación con Jaejoong se había dado a conocer a sus colegas e incluso al capitán Park, y recibió elogio por parte de varios de ellos, diciendo que él era un hombre muy afortunado por tener a dos hermosos ángeles. Él no lo negó en absoluto, ¡de hecho él era un tipo con Suerte!

Sus ojos entonces recorrieron el amplio despacho, en busca de Changmin. El chico alto no estaba por ningún lado desde que se presentó el informe. El negó con la cabeza ligeramente cuando pensó que probablemente Changmin fue a coquetear con Yoona, la oficial que les ayudo antes.

Entonces vio el periódico doblado en un extremo de la mesa. Esto debe ser de Changminmurmuro en voz baja mientras lo tomaba, sabía que el hombre más joven tiende a dejar el periódico sobre la mesa. No había tenido la oportunidad de leer ninguna noticia el día de hoy, pero sabía que Hyunjoong sería el titular principal de cada uno de los periódicos coreanos. Después de la conferencia de prensa de ayer, no hay duda de que el caso se ha convertido en la comidilla de la ciudad.

Extendió el The Korean Time en su regazo mientras seguía bebiendo su café caliente. Estaba demasiado absorto leyendo un artículo con una foto de Hyunjoong a la izquierda.

/* NOTICIA: EL HEREDERO KIM DETENIDO POR MULTIPLES DELITOS
Según la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl ayer en Seúl, Kim Hyunjoong, heredero de las conocidas acciones KNK industrias junto con 13 hombres, ha sido arrestado por varios cargos de drogas, prostitución, secuestro y juegos ilegales en una redada llevada a cabo por la policía a principios de esta semana. La policía informo que Kim Hyunjoong era el hombre más importante detrás de las actividades ilegales basadas en la evidencia que recibieron de una persona anónima, más la evidencia que habían encontrado en su mansión después de la redada. La policía también dijo que a su juicio varios casos no resueltos de alto perfil se resolverán con las detenciones, incluyendo la misteriosa muerte de Kim Dongwok y su esposa. También creían que Hyunjoong…*/

Sin embargo, su lectura fue interrumpida cuando una voz ronca bastante familiar le llamo abruptamente…

 Hey Yunho… ¿Has leído las noticias de hoy?Apareció Changmin de repente, de la nada haciendo que el hombre mayor se asustara ante su repentina presencia y derramara su café caliente sobre su camisa azul y parte del periódico.

 ¡¡¡Arghh mierda!!! ¡No hagas eso!Yunho gimió de dolor, rápidamente se levantó de su asiento y saco el parche empapado de su camisa un poco lejos de su pecho, murmurando palabrotas.

 Ooops… heheh lo siento hyung… no sabía que estabas debiendo… err aquí… toma esto Changmin dijo nerviosamente mientras le pasa un par de pañuelos que tomo de la mesa detrás de él.

Yunho miro y agarro los pañuelos de su mano. Changmin rio tímidamente mientras miraba esos ojos penetrantes a la vez que se apoyaba al lado de la mesa de Yunho, con los brazo cruzados sobre el pecho.

  Si… yo estaba leyendo hasta que me asustaste, ¡demonios aléjate de mí! Replico Yunho, limpiando el café restante de su camisa. Changmin solo sonrió ampliamente a su compañero que seguía mascullando maldiciones.

Cuando parecía que Yunho se había calmado un poco, Changmin rápidamente le pregunto.

 ¿Entonces quieres comer algo antes de salir?

 Lo siento Min… tengo que ir a otro lugar. Además, Jaejoong está en casa, solo, así que tengo que llegar temprano a casa. Se lo prometíYunho respondió mientras bebía el resto de su café. Tomo su chaqueta y gafas de sol, mientras salía de la oficina.

 Muy bien, entonces… nos vemos la próxima semana. Aquí está la información que me solicitaste antes. — Dijo Changmin pasándole un sobre marrón.

 Oh… ¡Gracias! Casi lo olvidodijo Yunho mientras tomaba el sobre de Changmin.

 De todos modos, solo para hacerte saber… tengo una candente cita con Yoona esta noche ¡Whooo!Exclamo Changmin antes de mostrar una amplia sonrisa en su rostro.

Yunho se rio divertidamente antes de dirigirse hacia e ascensor. Tenía algo que hacer… algo que nunca pensó antes que haría. Él había tomado una decisión ayer en la noche. Quería llevar su relación un paso más allá. Pero antes de hacer eso, hará una llamada a sus padres… esperando por su bendición y apoyo. Podía adivinar la expresión de su padre cuando él le diera la sorpresa… después soltó una risa nerviosa cuando pensó en ello.

Segundos después, el ascensor sonó en la planta baja y rápidamente salió rumbo a su destino.


Mientras tanto, en el apartamento de Yunho…
Ya era las 12:00pm cuando Jaejoong miro el reloj en la pared.

 2 horas másmurmuro suavemente mientras da vueltas a la cuchara en el pequeño plato con puré de patatas dulces, colocándolo en la palma de su mano izquierda. Recordó que Yunho le prometió esa mañana que estaría de regreso a las 2:00 pm.

Jaejoong aún se siente un poco intimidado cuando se queda solo en casa. Los malos recuerdos aún están dentro de su cabeza, pero poco a poco han ido desapareciendo de su cabeza. Desde esa noche, Yunho no le ha dado más que su profundo amor por él y Hana. Y Jaejoong, él se derrite en sus brazos cada vez que lo besa. Sus besos están llenos de amor y pasión, haciéndole olvidar las cosas malas que han pasado en su vida. Quería algo más que un beso… él quería que Yunho le hiciera el amor…para quitar la suciedad de su cuerpo… él solo quería el olor y las marcas de Yunho en su cuerpo… de nadie más. Pero cada vez que prácticamente eran arrastrados por el rio de la lujuria, Yunho se alejaba de los besos ardientes, dejándolo mojado y hambriento. Al igual que la noche anterior. Quería más, pero no pudo pronunciar ni una palabra… ¡Era demasiado tímido! Su pequeña confesión no parece funcionar de todos modos. Tal vez Yunho pensó que él no estaba dispuesto a tener sexo con él después de haberle contado todo lo que Hyunjoong le hizo recientemente…

Suspiro con frustración….

>>> ♥ <<<

Un lindo sonido de risas resonó en toda la sala, trayendo a Jaejoong de nuevo a la realidad. Estaba demasiado absorto en sus ensoñaciones que no se dio cuenta que Hana estaba tratando de agarrar la cuchara con la mano. Rápidamente levantó la mano.

 Hana… vamos cariño… solo un poco másJaejoong persuadió suavemente a su bebe mientras trataba de meter el puré de patatas dulce en su linda y diminuta boca. Pero como siempre, Hana balanceo sus manos tratando de agarrar la cuchara de la mano de su umma, pateo con sus regordetas piernas la panza de su madre y movió su cabeza de lado a lado mientras su boca seguía haciendo ruidos tontos.

Cada vez que Jaejoong le sujetaba las manos para mantenerla quieta, ella gritaba en voz alta haciendo que Jaejoong soltara sus manos. Al final, la comida estaba salpicada desordenadamente en el traje de su bebe color rosa y algunas manchas en su rostro. Ella sonrió tiernamente a Jaejoong quien estaba sonriendo y negando con la cabeza ante su travieso comportamiento. Siguió balbuceando palabras de bebe que solo ella entiendo, mientras Jaejoong limpiaba el resto de comida de su cara y manos.

Media hora después…
Hana ya se ha quedado dormida hace pocos minutos en su cuna, en el dormitorio.

Jaejoong suspiro mientras mira su traje sucio antes de arrojarlo al cesto de la ropa sucia. Esta era la segunda vez que la cambiaba. La primera vez fue en la mañana. Ha sido un día agotador para él, entre las tareas del hogar y los cuidados de su hija.

Volvió a la sala, se dejó caer en el soda con cansancio y encendió el televisor. No menos de 30 minutos después, levanto los pesados parpados de sus ojos cuando abrió la boca para bostezar y comenzar a estirarse. Lentamente apoyo su cansado cuerpo en el soda y se quedó dormido mientras la TV estaba encendida.

Distrito Jongno…
Yunho estaba caminando por una calle popular entre los amantes. Él seguía buscando la tienda que estaba apuntada mientras la sonrisa nunca se desvanece de su hermoso rostro. La conversación que tuvo con sus padres hace poco realmente a hecho de su día un día brillante.

Flashback…
 ¡¿Qué?!El señor y la señora Jung exclamaron en shock después de oír la “gran sorpresa” de su hijo. Eso es lo que les dije antes, confeso todo.

 Mamá… Papá... por favor, escúchenme… yo lo quiero mucho… solo necesitamos su bendiciendo y apoyo… ¡Por favor! Nunca me he sentido tan feliz en mi vida antes de estar con él, me siento completo y feliz… es tan hermoso y tiene una bebe preciosa. Créeme mamá… papá… lo amaran inmediatamente en cuanto lo conozcan… no puedo vivir sin él… él es todo para mí.Dijo Yunho inquieto con un tono desesperado y con el ceño fruncido por la preocupación. La tristeza podía ser escuchada claramente al final de su sentencia. Nunca antes abrió su corazón a sus padres cuando salía con chicas hace algunos años. Esta es se sentía diferente. Jaejoong es una persona muy especial para él.

 Nada. Solo el sonido de la respiración se escuchaba a través del teléfono. Yunho trago saliva nerviosamente.

Un minuto pasó sin que sus padres respondieran. Yunho se sintió deprimido. Si no recibía su aprobación, entonces él hará lo que quiera. Ama demasiado a Jaejoong, dejarlo nunca ha pasado por su mente. Casi termina la llamada antes de escuchar a su madre gritar en voz alta por teléfono……

 ¡¡¡¡Kyaaaaaaa!!!! ¡¡Vamos a tener un yerno!!Exclamo la señora Jung felizmente, todo fue tan repentino que dejaron a Yunho atónito por un momento.

 Y una nieta… hahahahhaAgrego el señor Jung.

Yunho sonrió ampliamente, con el corazón latiendo a un hermoso ritmo como si eso le calamara.

Y continuaron de nuevo Hijo… si este chico te hace realmente feliz, entonces tienes nuestra bendición… estamos tan contentos de que haya encontrado el verdadero amor… ¡omo! No podemos esperar para conocer al bonito de Jaejoong y su bebe… ¡Jung Yunho! ¡Será mejor que vengas a casa rápido y lo traigas contigo!

 ¡Si mamá! ¡Papá! Gracias… muchas gracias… ¡Los quiero! Estaré en casa tan pronto como me sea posible… lo prometoYunho pronunciaba en tono alegre. O veía la llevar a Jaejoong a casa con él… y no podía esperar para hacer para que fuera suyo para siempre… eternamente.

Fin Flashback

¡Ding!
Una campanilla en la puerta sonó cuando Yunho entro en la tienda. Una de las vendedoras rápidamente se inclinó y le dio la bienvenida.

 ¿En qué le puedo ayudar señor¨?Pregunto cortésmente mientras le acompañaba por el área de visualización.

 Estoy buscando un anillo…Yunho dijo mientras se quitaba las gafas de sol y sonrió.

 ¿Es un anillo de boda, o uno de compromiso?Pregunto de nuevo mientras se sentaba detrás del mostrador. Yunho se sentó en el sillón de invitados mientras sus ojos viajaban por el interior de la pantalla de cristal. Había muchos hermosos anillos adornados con diamantes en la parte superior de la misma, brillaba increíblemente bajo las luces.

  AmbosSonrió antes de empezar a seleccionar los anillos que le mostraban. Pidió que le mostraran los anillos más hermosos de la tienda. La joven asintió obedientemente y empezó a mostrarle la costosa colección de diamantes raros. Él quería lo mejor para Jaejoong… el hermoso anillo para el hermoso Jaejoong…

Esa misma tarde…
Jaejoong se agito en su sueño cuando sintió que algo húmedo hizo cosquillas en su suave cuello y una fuerte mano acariciaba su vientre tan suavemente bajo su camisa. Un familiar aroma masculino penetro fuertemente en su nariz mientras sus ojos aún se mantenían cerrados, disfrutando del placer que el hombre le estaba dando.

 Hmmmmpphh…. Yun…nie Jaejoong gimió suavemente cuando Yunho rozo y pellizco sus sensibles pezones burlonamente haciéndolo más gratificante y más difícil que antes. Los besos ahora se abrían camino hasta su mandíbula tan lentamente…. Lamiendo y mordiendo la suave piel, dejando un rastro de chupones.

 Errrmmm… te veías tan condenadamente sexy baby, acostado en este sofá… que me tientaMurmuro Yunho con voz ronca contra su oreja izquierda. Su cálido aliento estaba golpeando su mandíbula, enviando un fuerte escalofrió por sus huesos, haciendo que su cuerpo ardiera en el sensual deseo.

Anterior >>> ♥ <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

16 comentarios :

  1. WAAAAAAAAAA! al fin hyunjoong pudriendo su trasero en la carcel al fin!!

    y felicidad para ellos dos changmin sige de barraco vagando y disfrutando de su vida sexual sin compromisos.

    ahora yunho q bueno q sus pdres acepten a boo y a el , me hace feliz es una hermosa familia

    y el control...

    ya no se puede mas por favor descontrolense q bien q lo qieren y yo tambien qiero leerlo!
    rigth now lemon!

    T_T traduce rapido yoleth mii querer leerlooooooo


    WAAAAAA!

    lo qiere violar ahi en el sillon y jaejoong esta ofreciendose que mas1

    yunho que esperas?? hacelo de una jodida vez borra toda las marcas de el tio d joong y plasma la tuya q es la q mas dsea jaejoong!

    ResponderEliminar
  2. y gracias x traducir al fin me puse al dia con los fics d world poleth xD

    sigue traduciendo esclava-la latigea-- xD

    Comenten infelices ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Al fin se acabo la pesadilla para todos y hyun tiene su merecido despues de todo el mal.que hizo, que bueno q los padres acepten a jj .
    Ojala jae supere todo lo.malo que le.paso y se entregue finalmente a yunho *q* gracias por actualizar :)

    ResponderEliminar
  4. te felicito te quedo lindo espero que a el pobre de yunho ya tenga su noche de pasión con su jaejoong porque le va a dar algo si no se apura bueno ya le están dando paros pero que jae no sea malito y que se los baje que es lo que espera que aga yunho espero tu actu pronto saludos

    ResponderEliminar
  5. que bonito capitulo con ese yunho que ama a jae, y todo un pervertido, jae que se ve inocente también, que pareja tan linda, de verda que mi mente viajo cuando yunho dijo que quería llevar su relación a un siguiente nivel yo casi me imaginaba un lemon pero no fue algo igual de bueno un yunho pidiéndole que se casara, eso esta bello, y esos padres que tiene yunho son un amor, ojala todos los padres fueran asi de comprensivos con sus hijos, el final que bueno quedo, espero que no sea un sueño de jae.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y muchisimas gracias por tu gran esfuerzo por traducirlo realmente supergracias y pliss sigue q me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. OMG ya quiero que el YunJae tenga una noche de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muchisimas gracias por tu traajo en verdad amo este fic

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh q bueno q al fin va a estar en la carcel el desgraciado!!! Muajajaj waa le va a pedir matrimonio waaaaaa q lindoooooo!!! Graxias n_n

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja por qué siempre todas tan intensas.
    En el put-- final y plash me la corta XD
    Sigo*-*

    ResponderEliminar
  10. Al fiiin el maldito kim hyun joong se esta pudriendo en la carcel, se lo tenia buen merecido el muy hijo de...

    Pero que felicidad! Los papas de yunho aceptaron la relacion de yunho ayn sin conocer a jae ni a hana *3* quiero leer cuando se encuentren por primera vez

    Lemon! Lemon! Lemon! Se estan toqueteando en el sillon! Por favooor -se arrastra- lo necesito. Presiento que sera un lemon muy sensualoso Ujxiqodhwyftaoenfnsuadbclwu

    Gracias por traducir

    ResponderEliminar
  11. It does now this by associating favorable outcome with the services or products.

    Bape which is quite for Bathing Ape is a Japan clothing company first
    crawled the beach on 1993. That clear, resealable container should
    be you get with the shoes. The very second strategy that
    Nike applies is certainly the designing involving
    product destination. http://ilab1.korea.ac.kr/xe/?document_srl=117562

    ResponderEliminar
  12. Though the jewelry on the Hublot replica watches might not be real and the casing of the
    Hublot replica watches might not be of gold, the watch is an exact replica of
    the original in all senses. The swimming pool and the kitchen in the open air ultimately deliver luxury.
    We're confident you'll find a Tag Heuer replica watch that will add class and distinction to your personal
    aesthetic.

    My homepage replica watches define amatory

    ResponderEliminar
  13. An interesting discussion is definitely worth comment. I believe that you ought to write
    more about this subject, it may not be a taboo subject but typically people don't discuss such issues.
    To the next! All the best!!

    Also visit my web-site :: cheats for kim kardashian hollywood

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que las cosas ya van de mejor para Jae y Hana, me alegra mucho de que la familia de Yunho no pusiera problemas por la relación con Jae ^^

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... Yunho espera a que Jae sane, aunque muere de las ansias que Jae sea suyo totalmente y Jae quiere ser ya suyo para que la borre, espera innecesaria Yunho.


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero llorar😢😢 Yunho es todo un caballero no hay duda. Pocos son capaces de aguantar su deseo solo por no lastimar a su pareja por consideración a su estado emocional y mental eso es amor y del bueno❤❤❤ Jae muere de ganas por que lo haga suyo pero tanto es su amor que esta esperando y eso es tan tierno¡¡¡ Pera ya Jae dile que hace mucho estas listo para él. Me toca ser bien sincera, a estas alturas de la historia no puedo evitar sentir algo de frustración por que esperaba un Yoosu y nada😢😢😢 aun no hay ni señales de que el delfín llegue a robar el kokoro de mi Ratón😢😢😢. Pero bueno aun no leo el "Fín"

    ResponderEliminar