martes, 1 de enero de 2013

Reglas para actualizar


Hola chic@s pues bien.... en vista de que son muchos los registros de visitas a cada una de las entradas, pero poco o nulo los comentarios, podre una condición para actualizar más rápido....

Mínimo 5 comentarios y actualizo ^_^

Claro... si yo me esfuerzo por traducir estos fic que al parecer gustan, ustedes al menos un gracias deben dejar.. de esa manera trabajan ustedes y me dan un poco de motivación...
Cada vez que salga a campo les daré a conocer con anticipación mi salida lejos de la civilización, para que de esa manera no crean que es que yo de perezosa he dejado de actualizar porque si... porque se me dio la gana....

¿¿¿Entonces??? ¿¿Qué les parece??? Mínimo 5 comentarios en la entrada del fic que les interese y yo actualizo....

Hasta la vista baby ^_^
 
PDT: Si algunas son masoquistas y les gustan que las puten, no más avisen que mi ama Dorian con gusto las putea ^//^.... La verdad es que yo no puedo

5 comentarios :

  1. hola la verdada es k yo siempre te sigo0 pero ultimamente no me e conestado pero0 me gusta que actualises me gusta tu pagina no la kambies si xfis jajajaja que tengas lindos dias de apartir de siempre k te la pases bien kon todo y con todosz

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que soy nueva aquí y recién he comenzado a leer tus fics, hay uno que realmente me dejo muy intrigada y no sé si seguiras subiendolo que es Farewell, me parecio que es una historia hermosa y me encantaria seguir leyendo.
    Saludos y ahora seguiré inspeccionando el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. v xk no continuaron my sweet ahjumma x k solo tiene 21 episodios y el 22 me keda con ansias pws como si nacera el bebe o la famalia de ambos se enteran o van a casarse o ¿? no pws o el colegio se estara tmb o los amigos pws tu sabras pws comento la persona k les gusta mmmm n.n :)

    ResponderEliminar
  4. Ok ay trato ..pero pliss q me muero porq los actualices tu pagina me encanta y gracias por tu gran trabajo

    ResponderEliminar