miércoles, 10 de octubre de 2012

Desahogo



Saben chicas, en la última semana he tenido días bastante difíciles. Demasiado estrés por los arreglos y correcciones de mi tesis de grado, además de algunos problemas familiares…

Desde que conocí a TVXQ el YunJae fue, ha sido y será mi pareja favorita, seguida por el YooSu… por eso quise al igual que muchas autoras escribir historias sobre ellos (¬_¬ especialmente lemosas), pero desafortunadamente no nací con el donde escribir, es por eso que me he dedicado a la traducción de fic y a publicar los fic de otras autoras a las cuales sigo. Es cierto que en las últimas semanas no he venido actualizando muy seguido, ya mencione por qué…

Pero me desanima aun mas tomando como ejemplo una sola de las publicaciones tenga mas de 70 visitas pero solo 4 comentarios, ¿saben lo desalentador que es eso? Díganme, ¿les cuesta mucho escribir un “Gracias, me gusto el capitulo”? nosotras la administradoras no pedimos nada más de ustedes… incluso tengo la entrada de los comentarios libre, no tienen que ingresa código ni nada, solo para que sea lo más rápido para ustedes.

A mis queridas lectoras que siempre comentan les doy las gracias de todo corazón ^o^.

Att: Poleht ^o^

PDT: Gomen si he sonado mu dramatica U//U


Ahhh!! Se me olvidaba, de ahora en adelante pondre los comentarios que he dejado en cada uno de los capitulos

4 comentarios :

  1. ola yo te keria pedir disulpas leei tu desahogo la verdd es k yo siempre leo tus publicacines x mi cel y ai no me permite comentas prometo comentar mas seguido mil diskulpas de vrdd

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, yo conprendo lo que es que una
    se dedique hasta dejando de lado algunas cosas
    y publique y todo para q lean sin comentar, lo comprendo y por eso comento, esperemos qu d ahora en adelante conenten :)

    ResponderEliminar
  3. lo siento; no es q no me guste comentar en mi caso es q a veces leo los fics en mi horario de trabajo e.e sii. buuee pero de ahora n adelante m comprometo a comentar mas. me gustan los fics gracias :D

    ResponderEliminar
  4. ;( Prometo comentar más seguido, no dejes de traducir T_________T

    ResponderEliminar