domingo, 3 de febrero de 2013

Futuras Traducciones




Hola mis niñas, pues paso a contarle que luego de ponerme al día con los fic traducidos que tengo pendiente, seguiré con los que muestro a continuación. Aun estoy en proceso de preparación de las sinopsis de  cada uno de ellos así que por favor no se afanen ni me afanen a mí.
 Hasta el momento solo se verá la información básica del fic, como quien es su autor, numero de capítulos.
 Bueno es todo por el momento… ^.^
 Se despide quien las quiere mucho, a pesar de que son pocas las que comentan


2 comentarios :

  1. estare esperando con ansias tus proximas traducciones se ven que van a estar muy buenas los fan fics ya me muero de ansias por leer ......
    bueno bye ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola poleht como estas se ven muy buenos esos fics pero queria preguntarte que ha pasado con los otros fics que tienes que no has actualizado como "Me muero" "Monster High esos son buenisimos que va a pasar con esos xfa trata de dejarme una rspuesta me mata la angustia por saber y perdona la molestia

    ResponderEliminar