martes, 19 de febrero de 2013

Aviso sobre actualizaciones



Hola niñ@s, lamento informales que durante un par de semanas estare alejada del blog y las traducciones debido a un accidente que tuve en mi ojo derecho, por lo cual no puedo ver bien y no puedo esforzar mi ojo izquierdo. Desafortunadamente perdi el 80% de visibilidad del ojo derecho, por lo cual les pido un tiempo mientras me adapto a mirar a medias.

Como entenderan para mi es muy difil leer y hacer ciertas cosas frente al computador ya que me duele la cabeza.

Gracias por su atención y espero regresar pronto.

Con amor Poleht ^0^

Las quiero un resto

6 comentarios :

  1. cuanto lo siento reralemnte espero solo sea temporal Dios te bendiga y te guarde de todo mal gracias por todo :3 Cuidate mcuho y Fighting se entiende eso

    ResponderEliminar
  2. ok , no te preocupes primero es tu salud cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. lo siento mucho , la noticia que distes me puso un poco triste ya de tu eres una de mis escritoras de fincs favoritas ,eespero que te recuperes pronto y te tengamos de vuelta entre nosotras para que nos sigas iluminando con tus fics ,te deseo muchas suerte y cuida tu salud que es lo mas importante ...Fighting

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias ^_^ en verdad me alegra que pasen por aquí comentando y dejando sus buenos deseos...

    jejej y me gustaria aclara que no soy escritora propiamete dicho, soy más bien traductora ya que ningunas de las historias es de mi autoria..

    ^_~ Lo aclaro para que no hayn malos entendido con las autoras de los fic...

    Igual Muchas gracias por seguir mi blog

    Besos y se las quiere

    ResponderEliminar
  5. Hola :c
    Lamento mucho lo de tu ojo! Sé que quizás te tomará un tiempo, pero seguramente podrás sobrellevarlo :)
    Gracias por compartir mis historias en tu blog, podrás hacerlo con las siguientes que publicaré también en mi blog y en A-Y :3
    Saludos y cuídate mucho~

    ResponderEliminar
  6. Oh linda que pena espero que te mejores y ten reposo no te esfuerces que eso te puede caer muy mal continua tu trabajo cuando en realidad lo puedas hacer no te desesperes somos consciente de lo grave que es eso cuídate mucho y al que no le guste esperar que se valla para otro lado vale mas cuidarse a quedar ciega linda te apoyamos cuídate mucho.

    ResponderEliminar