domingo, 27 de mayo de 2012

Me Muero. Cap. 1. Pensamientos y declaraciones


Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida, me muero por abrazarte decir las cosas siento, que podrían cambiar las cosas entre nosotros dos. Sabes creo que moriré y nunca te diré lo que siento, en las noches pienso ¿sentirá el también algo por mi? Pero de repente pienso que estúpido eres el único que siente algo aquí soy yo, el único que se ha enamorado como un idiota y eso es lo que más me duele, me muero por que algún día me hicieras caso y que me digieras te amo, ese día sería el más feliz de toda mi vida, pero algún día pasara eso que tanto pienso y sueño, la verdad no lo sé.

En que tanto pensara mi pequeño Junsu, si supieras todo lo que siento por ti, pero me da miedo decírtelo, que tal si no me aceptas, mejor me guardo mis sentimientos y seguimos como dos muy buenos amigos y compañeros.

- ¿Junsu que estás haciendo? – llega y le pasa una mano por los hombros haciendo que lo que estaba pensando se le olvidara por un momento.
Si supieras que con estos actos que haces, me haces pensar de otra manera, solo haces que me ilusione, pero siempre es solo una ilusión que me hago en mi cabeza - En nada Yoochun, solo pensaba

- Y en que pensabas, acaso en mí – se acerca mucho al rostro de Junsu y logra que se ponga todo rojo y nervioso

- Si también estaba pensando en ti y en muchas otras cosas más, pero que se que nunca se harán realidad

- Así y cuáles son esas cosas

- Cosas sin importancia Yoochun 

- Pequeño – le dice esto tomándolo del rostro para que lo viera a los ojos - Todo lo que pienses tu es importante y a mí me interesa saber todo lo que te preocupa

- Gracias siempre puedo contar contigo Yoochun, Te quiero mucho nunca lo olvides – le dedica una gran sonrisa

- Yo también te quiero pequeño, yo también

Mientras ellos se decían todo lo que se querían, claro como amigos hasta el momento, en otro lado se encontraba un líder y un vocalista tratando de quedar bien.

- Jaejoong me da miedo decirte esto, no quiero que por decírtelo vayamos a perder nuestra valiosa y hermosa amistad

- Yunho  atrévete a decirme, sabes que te quiero y que no perderemos nuestra hermosa y valiosa amistad

- Esta bien, hay voy

- Orale - le sonríe hermosamente, con su bello rostro, hipnotizando al líder y alentándolo a que le confesara sus sentimientos-

- Jaejoong desde que te conocí, empecé a sentirme muy bien contigo, empecé a quererte y cada día que te conocía más a fondo te quería mas, hace ya varios años que he estado guardándome estos sentimientos por miedo a que me rechaces, sigo teniendo miedo de que lo hagas, pero hoy estoy seguro de que podré decirte lo que siento Jaejoong y por hoy te digo que ¡¡¡TE AMO!!! Y quiero que seas mi pareja – Yunho  al decir esto se le escaparon unas lágrimas de esos hermosos ojos que hipnotizan a muchas y a muchos, pero esas lágrimas eran de miedo a que diría Jaejoong, pero él no sabía lo que Jaejoong tenía preparado para él .

- Yunho, no llores, nunca me ha gustado verte llorar, sabes algo, cuando yo te conocí pensé que eras el hombre más sexy y bello del mundo, pero me reproche yo mismo por pensar eso porque ambos somos hombres, pero te fui conociendo y empecé a quererte y después a amarte, pero yo también tenía miedo a que me rechazaras y hoy me has hecho el hombre más feliz porque yo también ¡¡¡TE AMO!!! Y si quiero ser tu pareja – Yunho  al escuchar eso se le acerco lentamente y lo tomo por la cintura y se acerco lentamente a sus labios y lo beso suavemente dejándose sentir ese amor que sienten el uno por el otro, aunque el beso fue lento tuvieron que separarse por que la falta de aire se hizo presente.

- Mi ángel Te amo con todo mi corazón, con todo mi ser, soy el hombre más feliz de mundo por tener un ángel como tu - le dijo eso y le dio un fugaz beso en esos labios que ahora ya eran suyos para siempre.

- Si soy un ángel porque me encuentro en el cielo ahora que estoy contigo

Dicho eso se dieron otro beso donde se vio implicado algo más que sus labios, esa lengua mejor dicho esas lenguas que ahora están conociéndose y que luchan por controlar aquel beso, pero en donde ambas empatan porque los dos son demasiado bueno en eso de las batallas de lenguas y así siguieron. Pero ambos tenían otro miedo ¿sus amigos los aceptarían? Le tienen miedo al rechazo de sus amigos, hermanos, compañeros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario