sábado, 2 de diciembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Epilogo


Nuestros años juntos fueron pacíficos, los problemas raros, llenos de días felices y momentos atesorados. Siwon, JiHye, Minho y Onew habían crecido un poco más, sus caracteres una mezcla inquietante de sus padres traviesos y sus actitudes despreocupadas como buenas bases para futuros Reyes. Ellos trajeron alegría a ambos consejos y desafiaron a sus tutores y ayudantes, así como a los curanderos.


Jae prosperó con nuestros herederos, su confianza una cosa brillante de ver y su ahora desarrollado cuerpo masculino aún más precioso que su apariencia juvenil había sido. Había llenado algunos lugares y los bordes más nítidos de su mandíbula le daban un aspecto peligroso en lugar de inocente. Mi Rey era una fuerza de la voluntad, poder y determinación, y yo lo amaba más por ello.

Él todavía dormía en mis brazos, sus extremidades largas acunadas en las mías. El lento ascenso de su pecho y el ritmo constante de su corazón eran tan reconfortantes como la música, y cuando yo presioné mis labios contra su cuello, el leve aroma, floreado de su cabello era suficiente intoxicante para agitar las cosas abajo. Incluso después de años de despertar al lado de mi marido, todavía le anhelaba con cada parte de mi cuerpo y mente.

Estás pensando demasiado las cosas, mi marido ― Un gemido repentino me llevó de vuelta de mi reminiscencia y los montículos apretados de su trasero presionándose contra mi polla dolorida me tenían moviéndome mucho más cerca.

¿Tiene necesidad de algo, mi marido? ― Pellizcando a lo largo de su cuello, yo fingí no haber notado la forma en que su cuerpo se moldeaba contra el mío.

Yo tengo necesidad... ― Jae gimió de nuevo. ― Necesito de ti en mí, bárbaro burlón.

Los insultos no te llevará muy lejos, mi Rey ―. Murmurando, apretó su pezón y le sostuve mientras se estremecía.

¡La insolencia no será tolerada en esta corte! ― Gritó entonces se retorció sobre mí, empujándome hacia la ropa de cama y echando la pierna por encima de mis caderas. El gemido que siguió fue mutuo, la sensación de nuestros centros desnudos rozándose tan bien, yo sólo quería más ― no, lo necesitaba.

El aceite, Yunho, no seas perezoso, en mí ahora ― Jae encendió las palabras a través de otro empuje vicioso.

Lo alcancé a ciegas, mi mirada pegada a los contornos del cuerpo hermoso de mi marido, la caída de su cabello sedoso y el brillo de sus labios entreabiertos.

En algún momento esta mañana, Yunho ―. Él gimió cuando agarré el frasco y lo traje entre nosotros.

Estás arruinando la magia, mocoso impaciente ―. Una conversación severa se convirtió en un chillido varonil cuando Jae cerró los dedos aceitados alrededor de mi longitud.

Puede hacer magia conmigo esta noche, cuando los iniciadores de problemas estén en la cama ― Jae pronunció justo antes de que deslizará mi polla en su cuerpo.

Yo contuve la respiración cuando entré en un solo empuje, mientras sentía sus bolas peludas encima de mi polla y la contracción de sus músculos casi suplicando que me moviera. Entonces me levanté y sosteniéndolo cerca, mi cara enterrada contra su pecho mientras apuñalé mis caderas hacia arriba, presionándole firmemente hacia abajo. Jae todavía me excitaba tanto como lo había hecho la primera vez que estuvimos juntos, su cuerpo un complemento perfecto al mío.

Noté sus movimientos tensos, su dura carne goteando con apenas una pausa, y tomé un fuerte apretón en sus hombros para mantenerlo aún, entonces prestando toda mi atención a sus pezones sensibles.

A través de sus maldiciones y gritos chupaba sus pequeñas protuberancias, haciéndolos alcanzar su punto máximo de color rosa. Pero fue a través de una mordida suave que Jae silbó su finalización y con un estricto apretón de su calor, aullé el mío.

Todavía respirando con dificultad a medida que nos abrazábamos, apenas escuché el grito de pánico de Jae de ― ¡Siwon! ― Antes de que me empujara hacia abajo. Noté el escudo de advertencia alrededor de nuestro cuarto hervir a fuego lento, y en el último momento posible, tuve a Jae de su lado y cubri nuestros cuerpos desnudos.

¡Papá! ¡Papi! ― Gritó mientras irrumpió en nuestro cuarto.

¿Qué dije de venir adentro sin llamar, Siwon? ― Dijo Jae severamente, todavía respirando con dureza de nuestro esfuerzo.

Que no lo hiciera. ¡Pero esto es importante! ―. Él lamentablemente no tuvo límites cuando saltó sobre la cama entre nosotros, haciéndome incomodar y a Jae ruborizarse.

Es imposible que sea tan importante. Eres un hombre joven ahora. Necesitas tener buenos modales ― Traté de salvar la situación, pero Siwon estaba al comienzo de su edad sexual y con doce años de edad, no influyeron tan fácilmente.

El rubor era abrumador en su carita, pero él persistió.

¡Pero he recibido una carta! ―. Y ese pequeño chisme tenía tanto a Jae como a mí sosteniendo nuestras respiraciones.

Aquí dice, Príncipe Heechul de la tribu Nolcha. Es él, ¿verdad? ―Él nos miró con ojos grandes y excitados.

Sí, ese es su futuro marido ―, le dije, sin salir del shock todavía.

¿Qué dice? ― Jae preguntó con voz vacilante. Me di cuenta de que estaba muerto de miedo.

Oh, tantas cosas ― Siwon compartió con una sonrisa brillante, cruzándose de piernas debajo de él mientras se ponía más cómodo.

Él llegó a su madurez y es ocho años mayor que yo. Ahora le están entrenando como un futuro Rey y como un guerrero. Dijo que a menudo va a la cama con moretones debido a que dos espadas son difíciles de manejar. JiHye estará tan celosa.

¡No, no lo estaré! ― Por primera vez me di cuenta que estaba de pie en la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Pronto voy a tener un marido propio y no voy a ser obligada a vivir en algún lugar tan sucio como un desierto ―. Ella olisqueo.

¡JiHye! Discúlpate en este instante ―, Jae espetó. Él era muy sensible a los insultos de cualquier tipo, pero sobre todo cuando estaban destinados a desacreditar a una especie.

JiHye dejó caer la cabeza de inmediato.

Lo siento, Siwon. No quise decir algo como eso.

Lo sé, JiHye. Estás celosa ―. Él sonrió afablemente.

JiHye solo frunció el ceño, solamente no había fuego en ello.

¿Planeas responder? ― pregunté suavemente, realmente complacidos de que habíamos logrado mantener a Siwon expectante de su futuro matrimonio en lugar de desolado y triste. Nos habíamos asegurado de que lo mirara como una oportunidad en lugar de un ancla y sólo ver la emoción en su rostro hizo que valiera la pena.

¡Sí! ― Siwon asintió. ― Lo haré de inmediato ―. Saltó de la cama y corrió hacia su cuarto.

Pero JiHye se quedó por un momento más, nos miró con una sonrisa.

Continúen. Voy a cerrar la puerta detrás de mí.

Si fuera posible morir de mortificación, ciertamente lo haría, pero cuando me di vuelta para mirar a Jae, me di cuenta de su sonrojo habitual se había extendido por todo el camino hasta la parte superior de los hombros, visible incluso cuando tuvo la cara enterrada en la almohada.

Ella es tu hija. Rechazo cualquier responsabilidad. Y tú le encontrarás un marido. Quieran los dioses estar con ustedes en eso ―. Su voz se amortiguó lo suficiente para que yo apenas le pudiera oír.

Realmente me compadezco de ese cónyuge ― le dije en respuesta, pensando en el futuro. A decir verdad, me preocupaba más sobre los gemelos que sobre JiHye. Era un soldado ya, una líder con las cualidades de una reina. Por desgracia, ella tenía una boca y no había cura para eso.

Tú y yo ―. Jae movió su cabeza lo suficiente para mirarme.

Pero todavía son nuestros, a través de las guerras y por medio de la fortuna.

Nos pertenecen, al igual que tu perteneces a mí ―. Moví un mechón de su cabello de sus labios.

Y tu a mí, mi Rey ―, Jae dijo mientras me inclinaba para besarlo.

Ahora dime que me amas para que podamos levantarnos y ver qué más había en esa carta ― susurré, cuando tenía a Jae luchando para vestirme.

Te amo ―, lanzó por encima del hombro. ― Y tienes razón, me muero de ganas de tener en mis manos en ello. Date prisa antes de que JiHye corrompa su mente.

Me reí mientras mi ropa voló directamente en mi cara.

Podríamos haber esperado a los ayudantes, ya sabes.

Probablemente, pero no se puede. Ellos tardan una eternidad para vestirme en estas malditas envolturas ―. Jae me frunció el ceño.

¿No estabas contando una historia diferente pocos años atrás? ― Bromeé.

Yunho, te amo con todo mi corazón. Pero si comienzas con el pasado otra vez, no seré responsable de mis acciones.

Tienes razón, tienes razón. Será mejor que empecemos de nuevo ―. Esperé hasta que su cabeza estaba abajo antes de lanzarle una almohada.

¡Tu bárbaro! Acabo de fijar mi trenza ―. Me miró todo nervioso y enojado, entonces él visiblemente se calmó. ― Si consigo esa carta primero, no podrás leerla ― Corrió a través de la puerta abierta.

¡Jae! ― Grité después de él, pero yo todavía estaba medio desnudo y riendo demasiado duro como para darme prisa en realidad. Yo sabía que me lo devolvería por esa almohada, pero en realidad estaba esperando por ello. Así que, me tomé mi tiempo. Después de todo, teníamos nuestra vida por delante de nosotros.


♥♥♥  Fin  ♥♥♥ 


>>> ♥ <<<  Anterior  >>> ♥ <<< 


Muchas gracias a las que siguieron y comentaron la historia, se que desafortunadamente Lourdes y yo adaptaos la misma historia, pero son cosas del destino. 

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

4 comentarios :

  1. Pues a mi me encanta yaunque la leí con Lourdes, la vuelvo a leer contigo y me vuelve a encantar y emocionar.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me equivoque, el prometido era quien se esperaba, y Siwon esta loco por saber más de él pero no tanto como lo estan sus papás... mero protocolo politico del matrimonio arreglado... naaa... es el sindrome de los padres a la especrativa de pretendiente digno merecedor de primgenito jajaja. Gran historia¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que pasó con los gemelos???... me quedé con esa duda, me encantó la historia gracias~~

    ResponderEliminar