miércoles, 27 de junio de 2012

Enamorado de mi Padre....


Pareja: YunJae
Advertencia: Lenguaje Obsceno, Lemon HARD, Incesto.
Extensión: One-Shot

 Parte 1.
Su figura se pasea por mis ojos deseosos, sé que esto está mal, pero la locura alberga en mi interior cada día que pasa, y crece mi deseo por el constantemente, ¿Está bien amarlo? Podrán llamarme enfermo, trato de razonar pero mi mente no da para más, cuando lo que tengo presente, es su cuerpo cubierto de aquellas finas gotas de agua que yo envidio y  celos les tengo, porque quisiera ser esas gotas que pasan por su cuerpo, haciéndole enloquecer, A veces me pregunto ¿Porque la sangre corre por nuestras venas, si me quito toda esta sangre será que este amor puede ser verdadero? O me tengo que resignar y solo limitarme a los sueños donde hago lo que quiero con él, porque simplemente de esa forma tan lamentable lo puedo tener, Solo en sueños”

Tanto amor le tenía a él, no sabía si era correcto amarle de esa manera pero sobrepasando todas las cosas él le anhelaba intensamente, no sabía si está bien seguir sintiendo ese cosquilleo por debajo de su vientre, cada vez que le veía salir con una toalla amarrada a su cintura y este le sonreía como todos los días, a todas horas, porque lo veía a todo momento en cualquier encuentro, aunque lo quería evitar no podía. Es que estaba mal no podía, sabía que era un pecado era reprobable y detestable ante los ojos de los demás, ante los ojos de Dios era reprobable con tu sangre no te metas, eres pecador, pero ese deseo estaba ahí, cada día y se reprimía al paso del tiempo, pues a su edad de 18 años Jaejoong le profanaba amor a su propio Padre. Y llámenlo enfermo si quieren pero no es que no haya querido evitar que las cosas no fueran así, tanto tiempo se planteó mentalmente olvidarse de esos sentimientos, deseos que tenía con su propio padre, Jaejoong hizo de todo para sacárselo de la mente pero cuando paso de su mente y llego  su corazón de ahí ya nadie podía quitarle ese lugar a Jung Yunho. Aunque saliera con un montón de chicas buscando al menos con una olvidarse del deseo que tenía con su Padre no lo lograba de ninguna manera, no podía, porque ahí estaba comiéndole los nervios cada vez que se quedaba solo con él y pensando en no hacer ninguna locura, a que lo mirara mal y que lo regañara o incluso lo tomara como enfermo o loco, o que lo mandaran a terapia psicológica. Esas opciones estaban sumisas a su mente totalmente retorcida.
Y justamente hoy su madre viajaba a casa de sus abuelos a visitarlos, Jaejoong se lamentó por no poder ir con ella tratando de  huir de ese nerviosismo que le perseguía, más en cambio Yunho dijo que estaría genial que se quedaran solos ya tenía mucho que no compartían tiempo juntos, porque Yunho a veces estaba muy ocupado con el trabajo y ahora estaba en unas vacaciones muy largas. Que aprovecharía con su hijo. Aunque no tenía alguna idea de lo que pensaba este.
— Cualquier cosa me llaman, deje la alacena llena de despensa, por favor compórtense ¿entendieron?—Padre e hijo asintieron
— No te preocupes ve con cuidado cielo—Yunho incito a Bae Ham que se podía marchar despreocupada
— Confió en ti cariño—se acercó para darle un suave beso en los labios para después decirle—Te amo Cariño. —Yunho sonrió
Yo también
—Mi Joongie te amo—Jaejoong coloco su mejor sonrisa falsa, pero no podía evitar sentir celos cada vez que sus padres hacían esa muestras de cariño delante de él, era suficiente con aquel momento que aún lo tenía traumado, porque esa noche Jaejoong se levantó para ir al baño pero jamás imagino que la puerta del cuarto de sus padres estuviera entreabierta y sus ojos se abrieron de par, cuando aquellas orbes negras inspeccionaban como su Padre su amor prohibido tenía a su Omma ahí en pleno acto sexual.
Yunho ahhhh ahhhh ¡¡Dios!!!—aquella mujer que era su madre abría aún más las piernas para permitirle la entrada aún más profunda al pene de Yunho—Ahhh Yun— yun— hoo… ahí, ahí, ahí—podía divisar como la cama era movida con gran rudeza, Yunho la cargo haciéndola quedar cuatro patas, se la estaba follando de esa manera tan ruda que el mismo desconocía de su padre haciéndola gritar y aferrarse a las sábanas blancas que ya era manchada por aquellos líquidos viscosos blanquizcos, llegando al orgasmo, Yunho salió de ella de manera inoportuna.
 ¿Que pasa amor?—Bae Ham se giró interrogante mirando a Jung que se sentó en la cama y levantándose de esta se paró hacia el baño
Ya no tengo ganas—y antes que Bae Ham pudiera replicar él ya había cerrado la puerta en su cara, haciendo que la mujer se preguntara ¿Qué había pasado? Si hace unos momentos tenía el mejor sexo de su vida, porque Yunho no siempre la satisfacía, porque Yunho había descuidado su relación, Porque Yunho no era el mismo después de a ver tenido a su hijo con ella, desde que Jaejoong nació Jung Yunho había cambiado, desde que Jaejoong cumplió los 14 años Yunho estaba distante con ella,  como ido en la relación siempre pendiente de su hijo y bueno no es como si ella estuviera enojada simplemente es que esas atenciones que él le debía de dedicar de vez en cuando a ella, ahora se las dedicaba a Jaejoong porque simplemente Yunho amaba profundamente a su hijo y se llevaban muy bien, supuso Bae Ham que eso era bueno ¿cierto? Pero ella no estaba conforme, quería sexo quería que se la metieran, sentirse mujer, llegar a los orgasmo, pero Yunho ya no le daba la gana de hacerlo, este la evitaba y en noches como estas, de pronto se levantaba diciendo que ya no tenía ganas.
Por ese mismo instinto Bae Ham supuso que algo ocurría... ¿Yunho la engañaría? ¿Estaría con alguien más? ¿Ya no la amaba? ¿Se aburrió de ella? El sexo no era lo mismo…. Se preguntaba constantemente. Pero Bae Ham se cansó de esperar por esa atención de Yunho y lo cual ocurría ahora que había ya llegado a su destino fijo.
 ¿Tuviste problemas al venir?—aquel hombre abrió sus brazos para estrecharla hacia su cuerpo—Te extrañe tanto
— Yo también—musito emboscando una sonrisa—Y no, no hubo problema alguno
— Me alegra tanto que hayas podido venir, ¡¡ven vamos te mostrare el lugar!!—Y la acompaño hasta la Suite donde él había reservado para los dos, Porque Bae Ham se aburrió de esperar por ese Yunho que nunca se mostró y ahora ella tenía un amante con el cual disfrutaba sus encuentros clandestinos, el sexo era muy bueno con él, pero eso no le hacía olvidar que al que amaba era a Yunho.


>>> ♥ <<<

Jaejoong estaba en la cocina vaciando la nevera y buscando los ingredientes para hacer aquella tarta que tanto le gustaba a su Padre, aunque el solo le decía Yunnie no le gustaba llamarlo padre sentía que era impropio cuando soñaba aquellas cosas con este nada apropiadas. Sonrió cuando por fin encontró la crema detrás de una de los cartones de leche, Yunho amaba demasiado la comida de Jaejoong ya que su madre no era muy buena en ella y los pocos platillos que preparaba Yunho no los comía, simplemente lo aparentaba. Pero cuando la cocina era ocupada por Jaejoong sonreía resplandecientemente porque verle ahí desde el umbral de la puerta con ese mandil de fresas era tan enternecedor que sintió algo en su interior haciéndole reaccionar y negar con la cabeza.
Joongie—Yunho después de a ver permanecido observándolo un buen tiempo entro y se colocó detrás de él— ¿Que cocinaras?—sonrió al lado suyo
—¡¡Ohh!! ¡¡Tarta de Frutas!!!—Jaejoong no pudo evitar que se le escapara una sonrisa, tal vez Yunho podría ser su padre pero a veces parecía un niño y bien si era su padre pero era muy joven, Jaejoong tenía 18 y Yunho 32 llevándole 14 años de diferencia que eran gran escala, pero eso era lo de menos, porque su mente y corazón solo latían por Jung Yunho.
–Tardara mucho—musito bajito haciéndole sentir   cerca el aliento de su padre y estremecerse
— A…algo—Jaejoong tembló al hablar y salió de su lado para agacharse a encender el horno de una manera que Yunho casi se queda idiotizado, Jaejoong con esos pantalones a la cadera revelaba su piel nívea tentadora   y más aún se vio la inicial de sus nalgas cuando se agacho para buscar algo que no encontraba, Yunho enseguida salió de ahí, sin duda alguna no fue buena idea a ver quedado solo con su hijo.—¿Yunnie?—Jaejoong miro en busca de Yunho pero no lo encontró—¿Yunnie dónde estás?—pregunto pero no contestaron—¡¡Agg!! ¿Te has ido?
No dramatices Jae—de pronto volvió a aparecer—fui al baño ¿que no puedo? O tienes que acompañarme—sonrió Yunho pero Jaejoong pensó Claro que quisiera acompañarte y mamártela hasta hacerte poner tus ojos en blanco y que gimas de placer papito”
– ¡OH! solo decía, no sé porque exageras—se cruzó de brazos— ¿qué quieres comer?—pregunto mirándolo sonriente
— Supongo que alguna pasta ¿estaría bien?—Yunho le brindo una sonrisa haciendo que Jaejoong se tornara en carmesí sus mejillas sonrojadas—Bueno todo lo que cocinas te queda exquisito JaeBoo
— G…Gracias Yunnie—bajo la mirada mordiendo sus labios—¿con salsa blanca o roja?—pregunto y la mente perversa de Yunho pensó Blanca como mi semen “
–Blanco—le dijo.
— Ok blanca será—y  se dispuso a buscar las pastas—Ve a ducharte Yunnie en lo que termino la comida
— ¿Me das ordenes ahora?—Yunho alzo una ceja—soy tu padre y tú me ordenas vaya que gratificante me resultaste Joongie—lo miro divertidamente
— Ah vamos tienes que estar limpio—hizo un puchero viéndose gracioso—¡¡Además vamos a mirar películas lo prometiste!!
— Si ya lo sé—Yunho rodo los ojos—Ahora vuelvo –pero de pronto se regresó hasta su hijo—¿¿Joongie no quieres que nos bañemos juntos??
Jaejoong se paralizo al escuchar semejante propuesta, subiéndole el ardor al rostro.
— ¿¿Ehhh??—Miro con incredulidad— ¿Q…que bañarnos?
— ¿Qué tiene de malo? Cuando eras pequeño nos bañábamos juntos bueno hasta los 10 años, después tú ya no quisiste que lo siguiera haciendo—Yunho coloco cara de tristeza
— P…Pues es raro—Jaejoong contesto—Además ya estoy grande como para que me anden bañando. ¡¡Ya no soy un niño!!
— ¡¡AGG! Que hijo tan amargado tengo —sin más se giró y se dirigió al baño—¡¡Bueno si cambias de opinión te espero Joongie!!—Yunho se fue sonriente, pero se detuvo y hablo—Pero para mí siempre serás mi Bebe.
Jaejoong llevo una mano hasta su pecho tratando de regular su respiración, que no se daba cuenta como se sentía cuando le hacía ¡¡esa clase de propuestas!! Lo estaba volviendo loco, si fuera por el llegaría a la ducha haciéndole girarse para besarle todo el cuerpo, porque cuantas veces Jaejoong no había soñado que era follado por Yunho, quería sentirle dentro de él que lo hiciera gritar como perra en celo desenfrenada, porque aunque él no hubiera querido, escuchando los gemidos de su madre, se sentía celoso, su sangre hervía cada vez que se miraban o sonreían o cuando su mama se compraba lencería para Yunho, la odiaba.
— ¡¡Maldita perra!!—era lo que pensaba, porque era injusto porque Jaejoong lo amaba con devoción porque era un idiota al enamorarse de su padre pero ahora no había marchar atrás ya nada podía sacarlo de ahí estaba estancado y no había salida.
Una hora después Jaejoong ya había terminado de preparar la comida, Yunho estaba al tanto de las películas  escogiéndoles y viendo cual era la indicada, opto por algo de acción ya que Jaejoong quería algo de romanticismo, Yunho dijo que no y al final acción fue la elección del día. Jaejoong miro desde la cocina como Yunho conectaba los claves para que se viera en la gran pantalla la imagen que proyectaba esa película.
Joongie está todo listo, traes la comida aquí no quiero comer hasta haya—Jaejoong solo asintió feliz y llevo consigo los platos para ir hasta el living— ¡Wow! Se ve delicioso—Yunho dijo aquello con el semblante totalmente feliz—Cocinas genial BooJae.
— G…gracias Yunnie—Jaejoong se sonrojo y Yunho lo toco
— ¿Estás bien? ¿Porque estas rojo?
— Eh… eh no nada yo estoy bien—con cuidado retiro la mano de Yunho  de su rostro—Solo me faltan los vasos ¿puedes traerlos?
— Claro—Yunho fue hasta la cocina por las cosas faltantes, se sentó en la alfombra con su plato de pasta en las manos comiendo felizmente, mientras que Jaejoong se mordía el labio inferior al mirar el cuello de Yunho se veía tan tentativo que tenía que controlarse.
 “Oh Dios... Porque me toco un papa tan Bueno”
 “Quiero  lamer ese cuello, quiero morderlo, quiero marcarlo como MIO”
“Que no haría con tu cuerpo Yunnie te amo tanto que me es imposible no pensar esas cosas contigo con mi propio Padre, Yo no te veo como un padre Yo… Yo quiero que me folles “
Sus mejillas se tornaron color carmesí sonrojadas, mordió su labio inferior una vez mas de nuevo, de nuevo maldita sea se tenía que ¡¡reprimir!!!
— ¿Jaejoong?—Yunho lo llamo— ¿esta aburrida la película?—Cuestiono Yunho la película ya llevaba media hora que estaba corriendo y Jaejoong no se había percatado de esto— ¿Quieres que ponga otra?
— N…No, no... – Negó—está bien la estoy viendo…
— ¿Mhhhpp? A mí no me engañas—cruzándose de brazos—si la estabas mirando entonces dime ¿de qué ha tratado?—le pregunto
— E…este pues—Jaejoong trato de articular alguna conclusión lógica, miro la portada de la película y vio el título “duro de matar”—P…pues es de acción, hay muchas balas, asesinatos, sangre, muertes ammm alguien secuestra a un presi…den…te
— ¡¡Jaejoong!! Te está aburriendo ¿cierto? No la estás viendo—Yunho sonrió—Siempre has sido así.
— ¡¡Yun…nie!! Yo la quería ver…
— Tranquilo Joongie cual quieres ver ¿Shrek?
— ¡¡YAH!!! No soy un niño –haciendo un puchero cosa que Yunho sonrió a un mas
— Hace mucho que no veo uno de esos gestos tan lindos tuyos en años—acaricio su mejilla— ¿Sabes Jaejoong? – Acercándose a Jaejoong y abrazándoloRecuerdo que tu Omma quería tener una nena, pero yo quería un hijo y cuando naciste pensé que eras una ¡niña! La verdad me puse triste pero igual eras mi sangre, pero cuando me toco cambiarte los pañales fue ahí donde me di cuenta que eras un ¡niño! Y yo de verdad me puse feliz, pero conforme crecías parecías cada vez más una niña, de hecho en el kínder todos los niños me decían “Suegro”—Yunho de pronto torció la boca—tenía que estarte cuidándote tanto de niñas como niños, ¿cómo es posible que hicieras que los niños cambiaran de sexo?  yo les decía que eras un niño y ellos decían que no les importaban que igual te querían—Yunho acaricio su cabello—Y bueno tu cabello es largo—pasando sus dedos por esas hebras finas—es lindo…
— Me lo cortare—Jaejoong respondió bajito mientras su cabeza estaba en el regazo de Yunho—ya me aburrí de traerlo así, y no quiero que me sigan confundiendo con una chica
— No lo hagas—acaricio su mejilla—me gusta así, siempre me ha gustado tu cabello Joongie –Yunho deposito un beso en su frente—Te amo—le dijo para luego volver a acariciarlo, Jaejoong sonrió y se sonrojo y
— Yo también Yunnie te amo tanto—respondió tratando de encontrar a los ojos de Yunho, que lo miro pero sonriente, entonces Jaejoong pensó que Yunho lo tomo como una contestación de padre a Hijo—Yunnie…
— ¿Que pasa Boo?
— Tú crees que está mal amar a una persona que—pero no pudo continuar porque el timbre sonó
— Yo voy Jaejoong—Yunho se levantó para abrir la puerta


>>> ♥ <<<

Y una de las cosas que Jaejoong no toleraba además de que lo confundieran con una chica, que lo abrazaran por la cintura, y además su gran fobia por las Cucarachas era que tocaran a Yunho que le lanzara indirectas totalmente directas, que lo miraran con otros intereses, Jaejoong era demasiado celoso con su padre y ahí estaba de nuevo la puta vecina que siempre estaba acosando a Yunho.
— Yunnie—aquella perra arrastrada como Jaejoong la había bautizado llego a interrumpirlos, su momento lo arruino esa jodida puta, y quien se creía para decirle ¿Yunnie? Cosa que solamente él podía hacerlo era una Maldita. —Te hice un pastel—le extendió el pastel en sus manos Yunho solo sonrió, Jaejoong sabía que Yunho por cortesía no lo rechazaba ya que era demasiado educado ¡y eso lo odiaba! Porque les daba alas sin que él se diera cuenta, pero Jaejoong fue listo y fue hasta donde estaba la puta para hacerla marcharse.
— A mi appa no le gusta las cosas dulces—Jaejoong frunció el ceño mirándola seriamente—le diagnosticaron diabetes así que te agradecería que no vuelvas a venir con postres empalagantes que dañaran la salud de mi Appa. —Yunho abrió los ojos sorpresivamente sin poder responder nada y mirando como Jaejoong se veía totalmente enojado, su vecina simplemente estaba que sentía vergüenza.
— Oh yo no sabía, de verdad lo s…siento Yunho-sshi no quería arriesgar su salud….
— No yo… —Yunho trato de responder pero de nuevo Jaejoong hablo
Ahora si nos disculpa tengo que darle su medicina—y le cerró la puerta en la cara, Jaejoong cuando estaba celoso se descontrolaba
— ¿Que Rayos fue eso?—Yunho le pregunto— ¿Jaejoong porque te comportaste de esa manera tan poco cortes con Boa?
— ¿Cómo porque? ¡¡¡No te das cuenta que la zorra esa está muerta por ti!!!—Jaejoong estaba lleno de cólera
— ¿Ehh? Jaejoong no mal interpretes la amabilidad de nuestras vecinas solo son buenas y nos ofrecen lo mejor—y si era tan ingenuo, Jaejoong rodo los ojos
— ¿Amabilidad? No te es raro que vivimos como 30 personas aquí en esta privada  y de esas 30 solamente a ti te vienen a dejar postres y todas son ¡¡mujeres!! ¡¡Y bueno uno que otro hombre!! ¡¡Y tú les das alas!! Porque tienen que buscarte me hace rabiar eso y me da coraje y—Jaejoong después comprendió sus palabras cuando miro como había apretado sus dientes y sus puños dejando ver sus nudillos totalmente blancos
— ¿Jaejoong estas celoso?—Yunho lo miro desconcertado
— ¡¡N…no!! Porque debería estarlo eso sería raro y—mordió su labio inferior por el nerviosismo—simplemente me cabrea que seas amable con todas las mujeres que te hablan, ¡¡porque me choca que les prestes atención a ellas y no a mí!! ¡¡Porque no quiero que veas a nadie más cuando estás conmigo!!! Porque me molesta que seas bueno con todas no soporto eso—agacho la mirada—y… yo lo…s…siento…
— Jaejoong…… –Yunho fue hasta el para levantar su mentón—es normal que un hijo este celoso de su padre no lo quieres compartir con nadie ¿cierto?—le sonrióYo te amolo abrazo—te amo tanto Jaejoong—cerro los ojos atrayéndolo hasta él y respirando la fragancia de su cabello—huele a coco—dijo refiriéndose a su cabello.
— Omma solo me compra con esos olores –frunció el ceño—no deja de verme como una chica—recrimino
— Es que eres tan bonito—le dio un beso en la mejilla—y tranquilo Joongie prometo estar contigo el resto de mis vacaciones—lo miro a los ojos—ve a cambiarte vamos a salir…
— ¿A dónde?—pregunto emocionado—¿a dónde?
— Es una sorpresa ve a cambiarte—palmeo su hombro –yo haré lo mismo My Bunny.


Parte 2:  “Honney Funny Bunny”

By Jaejoong:
— Wow que hermosos son los elefantes—hable con una energía que yo desconocía Yunho mi ¿“Papa”? Bueno era una palabra que no me gustaba articular con los demás, pero la llevaba a voluntad cuando me era necesario reclamarlo como mío, pues mi querido Yunnie me había llevado al zoológico, sé que suena algo estúpido e inmaduro tengo 18 años bueno cumpliré 19  pronto ¿y mi Padre? Corrección mi Yunho me lleva aun a lugares como esos y según yo no debería de mostrar entusiasmo pero con un jodido COÑO a mí me emocionaban los elefantes de verdad que eran así como mi locura los amaba tanto que ¡¡quisiera reencarnar en uno!!— ¿Se llama Dumbo?—pregunte al encargado de los elefantitos trompuditos—¿¿Oh en serio!??—estaba realmente feliz
— Jaejoong deja de comer azúcar mira como estas de alterado—Yunho me arrebato mi rosado algodón de azúcar y fruncí el ceño
— ¡¡Yunho!! Déjame comer en paz—se lo arrebate
— Creo que la mentira de la diabetes para mí se te dará a ti—sonrió ¡Oh joder! Que no me sonría de esa manera me va hacer perder el control, no les mencione que Yunho lleva una camisa con los 2 botones desabotonados dejando al descubierto su bello pecho bronceado y yo solo quiero pasar mi lengua y lamer sus tetillas –Mhhhppp
— ¿Jaejoong que fue eso?—¡¡Oh MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA!!—había hecho un sonido de un puto ¡¡GEMIDO!! ¡¡Un gemido dios!! En un zoológico yo ando pensando en que mi padre me agarre por el culo me abra en dos y me parte el ano hasta destrozarme y yo gimiendo en un zoológico, las personas me miraban extrañamente y bueno no los culpo... ¡Dios! Estoy tan Jodidamente Caliente la polla se me puso Dura, dura como una roca. –Es que de pronto quería estornudar— ¡¡Oh joder!! Nose como me salieron esas palabras pero mi Yunho papito me sonrió
— No te descuides tanto—yo devolví la sonrisa
— ¿A dónde quieres ir ahora?—me pregunto  “A Follar” oh Joder no dejaba de pensar tan pervertidamente, es que como no pensar así si mi Papa estaba ¡¡buenísimo!!! Yo me lo quería comer estaba realmente enfermo, yo era la peor persona un asco de ser humano, deseaba a mi propio padre, deseaba que me follara que me lo hiciera, lo deseaba ¡¡¡TANTO!!!—a…a la casa. –respondí
— Bueno está bien—camino a mi lado— ¿no quieres comer antes algo?—me pregunto y asentí
— S…si—sonreí—¡¡Ramen!!
— Sera ramen entonces—subimos al auto y fuimos hasta el restaurant del mejor ramen que conocía.
Malditas mujeres con hormonas alteradas que sus esposos no las atienden que las follen ya pero no mi ¡¡¡PAPA!!! Las zorras meseras estaban prácticamente coqueteándole a mi Yunho en mi propia cara entonces tendría que hacer algo para dejarles claro que no lo toquen porque es ¡MIO! , Cuando una rubia estaba aproximándose hacia nuestra mesa con nuestras ordenes  nose que paso por mi cabeza pero bese a Yunho si lo ¡¡bese!! Lo bese y no sé porque tal vez para dejarle claro a la puta esa que era ¡MIO!  ¡¡Y pensara que somos pareja!! Eso era lo que quería, ¡y si funciono! La maldita lagartija anoréxica se quedó paralizada y sonreí de medio lado, pero me  había olvidado de algo muy muy importante ¡¡YUNHO!! No reaccionaba estaba ¡¡estático!!! ¡Oh la había CAGADO!
— ¿Jae…Jaejoong?—con trabajo logro decirlo— ¿Q…que fue eso?—me miro interrogativamente
— Un beso—respondí rápidamente con naturalidad como si no me hubiese afectado—es natural que entre padre e hijo se besen—le mencione mientras yo separaba mis palillos de metal negros y los colocaba en mis dedos largos y Yunho me seguía mirando aun en Shock—Yunnie—le hable –porque te impresiona tanto que te haya besado—rodé los ojos
— Es que Jaejoong eres mi hijo ¡¡eso no está bien!!—sonaba molesto—no se estas demasiado raro últimamente—cogió el vaso de cristal que estaba sobre la mesa para llevárselo  a sus labios, esos labios donde el lunar sexy de Yunho estaba arriba de sus labios superiores  — Hmmppp – ¡¡quería besarle de nuevo!! Y me acerque con cuidado  mirando siempre que nadie nos véase e hice un pequeño rose  a sus labios, acercándolos demasiado cerca, donde pude sentir el aliento caliente de mi Papito hermoso
— ¿¿¿Jaejoong???—me miraba con los ojos abiertos y se alejó rápidamente—¿¿qué diablos estás haciendo??
— Yo quiero besarte—de pronto se me hacía normal decirle esto me había vuelto adicto haber probado sus labios en un solo momento, quería hacer corromper a mi padre hacerle pecar junto conmigo, arrastrarlo al deseo a que me follara me poseyera que me amara como YO lo hago con EL.
— ¿Q…que?—casi pude ver como las pupilas de Yunho se abrieron con una gran impresión— ¿Pero qué cojones estás pensando? ¿Cómo que besarme? ¡Soy tu padre tú mi hijo! ¡¡Somos hombres!!—¡¡AGG!! ¿Mi Yunho era Machista? Creo que lo GAY no le atraía nada y yo ya era un Jodido marica que le gustaba la polla, bueno solo la de Yunho no es como si me hubiera gustado otra, y no es por negarlo pero tengo muertas a todas las perritas de mi salón y todas quieren sexo, ahora las entiendo y yo parezco Perra en Celo, cada vez que veo a Yunho se me para y bueno quiero que me lo haga y tengo que lograrlo, las golfas de mi salón me acechaban tanto que me aburrieron las chicas, descubrí que lo mío eran los hombres claro desde que empecé a mirar a mi padre con otros ojos cambie y trataba de olvidar lo que sentía por él, repitiéndome que estaba mal y todos los veían de esa forma pero no podía cambiarlo, porque esto es fuerte le ¡¡AMO!! Y bueno fue ahí cuando dije que tenía que olvidarlo acomode de lugar y mi primer experiencia Gay fue con un amigo solo experimentando para saber que se sentía y no voy a negar que no me gusto solo nos masturbamos no hubo penetración anal, porque yo al menos no quería ser el penetrado ni el tampoco. Y nadie quería ser uke  ¡porque yo no iba a dejar que me metieran una polla por el culo al menos no él no es ¡YUNHO! Y ahí solamente era yo el Uke. Pero contrario a mi otra pareja que tuve hace un tiempo yo nunca fui el Uke al final el cedió y bueno  yo la tenía mucho más grande que él, ¿que esperaba? ¡¡Y si se siente mucho mejor!! Hacerlo con un hombre que con una chica, el sexo es más salvaje y desenfrenado. Pero ese entretenimiento me duro poco pues me aburrí fácilmente de Hyunjoong y lo termine botando si sé que sonó demasiado cruel, pero con las demás personas la verdad soy un maldito aprovechado, aunque él tampoco se lo tomo a pecho, creo que le dio igual y seguimos siendo amigos, no engañare a nadie pero tengo muchos pretendientes que me llegan pero los rechazo. Porque joder yo deseo a mi ¡¡PADRE!! ¡A YUNHO! Y sé que no hay nadie como él no lo hay. Y ahora me quedaba viendo a un más estupefacto.
— Nos vamos—se puso de pie y yo lo mire haciendo un puchero como diciéndole que exageraba, pedimos la comida para llevar y la ida para la casa fue en silencio, nadie hablo o algo por el estilo, suponía que me reprendería al entrar en ella, bajamos del auto y abrió la casa y yo entre primero yendo hasta la cocina a desempacar los platillos de comida y ponerlos en la mesa, estaba de lo más relajado que nunca y yo desconocía esa tranquilidad.
— ¿¿Ahora me puedes decir que paso por tu cabeza Jaejoong???—ya estaba molesto—como puedes pensar en besarme c...como como como ¡¡explícame!!—exploto y yo solo lo mire serenamente.
— No es para tanto—acomodaba unos vasos—tengo una amigo de América latina que besa a su papa y es de lo más común hacer eso—me gire sin darle importancia, bueno para mí era un pretexto una mentira blanca
— ¿¿Q…que?? Pero que me importa a mí las otras culturas aquí es diferente muy ¡diferente! ¡¡Y se te ha olvidado que somos hombres!! ¡¡Pensaron que eras mi pareja!!!—Mi Yunho estaba realmente enfadado realmente ¡¡enfadado!! Tenía que decirle algo ¡agg! Pero que haría para calmarlo, quería tranquilizarlo—Jaejoong contéstame esto y no me mientas—me miro seriamente mientras suspiraba y miraba la ventana donde habían unos pájaros picoteándose entre si— ¿T…te gustan los hombres? Eres eso… eres…
— ¡GAY!—conteste rodando los ojos, mi papa era homofóbico ¡¡cómo se me pudo a ver olvidado!! Ahora lo tendría en mi contra –Si lo soy….
Silencio……………………
Entre esos 10 minutos Yunho no me dijo nada solo lo miraba como caminaba de aquí para haya desorientado, ¿que quiera saber? Ya le había dicho que era un maldito marica, ¿ahora que me diría? Que me esperaba me regañaría, ¿le daría asco? AGGG todo lo demás menos eso, porque enserio si mi  Yunho me aleja de su lado me sentiré realmente destrozado…
— ¿Cuando, Cuando, porque?—de pronto pregunto— ¿¡¡Como es que te empezaron a gustar los hombres!!?—en su rostro no había molestia solo frustración e intranquilidad.
— No sé cuándo—la verdad era la verdad y bueno no sabía cuándo pero fue cuando empecé a ver a Yunho de otra manera de hecho fue “POR TI” si supiera –No se…
— ¿Como que no sabes? Eso se da por algo o por alguien, alguien te cambio, ¡cuando a que edad! ¡Necesito que me digas Jaejoong!—Vaya estaba realmente enojado, entonces hice memoria pero no quería decirle las razones me vería peor me evitaría y yo moriría lentamente, no puedo ver más haya a Yunho que no sea con ese amor fraternal yo confundía ese cariño de otra manera yo lo veía de otra forma, yo he tenido incontables sueños húmedos con la polla larga de mi padre, yo la quiero dentro de mi ano, que me haga mirar estrellas, pero me tengo que conformar con unas jodidas pajas y reprimir mis gemidos cada noche, siempre me masturbo pensando en que me lo hace que me la mete, que me lo hace parado, contra la pared, en la mesa, en la cocina, en el baño, en el garaje, en el auto, en el pasillo, en las escaleras, en la alfombra, en una iglesia OH JODER pienso lo indebido pero no puedo evitarlo Yunho me pone caliente y claro estaba que no iba a decirle todo esto.
— Creo que fue a los 14 años – mordí mi labio inferior y ahora tendría que decirle las razones que porque me volví un jodido marica lame pollas —P…pues fue al principio porque me enamore de un hombre—conteste y Yunho me miro incrédulamente.
— ¿T…te e…enamoraste de un hombre???—Estaba en shock— ¿y…y que te dijo, le dijiste?—pude ver como se tensaba su hermosa mandíbula.
— No nunca le dije—conteste encogido de hombros mientras me sentaba a mirar mi comida –
— ¿Porque? ¿Porque no?—se tranquilizó y se sentó enfrente de la silla que estaba de mi— ¿T…te lastimo?
— Bueno si lo veo de esta forma si me ha lastimado –mordí mi labio
— ¿Quién es? – Estaba molesto—yo lo golpeare lo destrozare ¿qué te hizo?—Hay joder que se calme él no tiene la culpa.
— Él no sabe nada nunca se lo dije—revolvía el ramen con los palillos y lleve un poco de fideos a mi boca—Yo le amo pero nunca se lo diré—volví a contestarle pero mirándolo y comiendo al mismo tiempo.
— ¿Jaejoong, tu, tú lo amas?—mi Yunho estaba realmente sorprendido pude ver como su cara se convertía en ¿decepción? ¡OH JODER! Si  su sueño era tener un hijo varón y nose yo rompí el prototipo de ese hijo deseado, él quería un chico con pene que metiera en vaginas ¡no un jodido marica que le dieran por el culo! Bueno hasta ahora nadie me ha dado por ahí. — ¿Cómo es que puedes enamorarte de un hombre? ¡¡Es un hombre Jaejoong!! ¡¡AGG un HOMBRE!! Al igual que tú, tienen eso, ¿cómo es qué?—llevo una mano a su cabeza—¡¡¡Oh JODER!!—Se quejó – me duele la cabeza.
— Lo siento—lo mire fijamente—siento a verte decepcionado que tu único varón resultara ser un jodido marica que le gustan las pollas—de pronto me puse rebelde y nose porque, puede ser que todo este resentimiento, reprimir mis emociones me hayan llevado a contestar de esa forma—Lo siento me gusta chupar pollas  y que me den por el culo—lleve de nuevo pasta a mi boca y Yunho estaba con la mandíbula por los suelos, pestañeando una y otra vez y no  daba señales de vida estaba ausentado—Yunho –lo llame y me miro—¿Ahora que sabes que Soy Gay te doy asco?—ahora si lo mire seriamente y no me contestaba nada.
— Jaejoong yo... tengo que ir a descansar—se levantó de la mesa supongo que todo eso aún no lo asimilaba, bueno lo comprendo tan varonil que es y se había ilusionado conmigo y resulte ser un puto puñal, pero claro convertido por su padre espiritualmente, porque claro estaba que él nunca me correspondería, tendría que jactarme y poner en marcha deshacerme de estos sentimientos que tengo con mi padre, con Yunho, tendría que sacármelo de la jodida mente. Porque un día de estos me colaría a su cama y nose, que no haría, así que respire tranquilo y termine de comer mi ramen y la porción de Yunho, me dio mucha hambre. Mire mi celular y bueno estaba libre no tenía nada que hacer tal vez salir sería buena idea, hace mucho que no lo hago por estar obsesionado con mi Padre que no aparto mis ojos de él, era el momento de dejarlo ir, de olvidarme de él, tal vez era una obsesión .Si eso era. Digite los números en la pantalla para dar con mi amigo.
CALL — ON
— ¡¡Oh maldito hijo de puta hasta que te reportas Joder!!—Si así me habla
— No me jodas—refunfuñe en el altavoz—que harás hoy, quiero salir.
— ¡¡Oh justo ahora!! Daré una fiesta en mi casa maldito cabron te iba a decir pero con eso de que andas con un jodido humor emo depresivo, no te pensaba decir, me saldrías con la mierda de siempre.
— Ya, ya no dramatices pareces mi mama—rodé los ojos con desdén de molestia
Ah Soulmate eres un jodido exagerado, Mira que aquí está toda una fila de tíos que esperan por ti¡¡ y hay donde escoger!!—musito alegre, Yoochun no era Gay pero me entendía y era mi mejor amigo, y bueno aun no le había contado de mis pensamientos enfermos con mi padre.
— ¿A qué hora?—le conteste—hace mucho que no salgo y tengo ganas de embriagarme—sonreí al imaginarme bailando y tener a todo el mundo a mis pies
— Llega a las 9:00 pm aquí te espero y más te vale que vengas maldito hijo de puta me has abandonado tanto que siento que ya no quieres a tu amigo ¡y lo has cambiando! Tienes papitis puro mi papa, papa, papa ¡! Solamente piensas en tu ¡¡PAPA!!—me recrimino, Yoochun a veces era muy persuasivo sabia de donde sacarme información, pero ni loco le diría
— SI ya con una mierda estaré ahí a esa hora, más vale que sea una buena fiesta ¡!—le exigí
— ¡Joder! No me cages con esas puñeteras quejas si sabes que soy el que da las mejores ¡Fiestas Jung! ¡¡No me mames!!—su risa burlona la podía imaginar desde aquí
— Ok ok, nos vemos entonces en la noche
— Vale tío aquí te espero, pero tráete condones seguro te hechas unas buenas secciones de ¡¡sexo anal!!—Ah dios a veces Yoochun era tan detallista con las cosas, desde que supo que era Gay todo el tiempo me preguntaba que se sentía que te metieran un pene por el ano, yo le había dicho que a mí nunca me la habían metido, así que sonrió victorioso, porque pensó que yo sería la nenaza en la relación. Ha jodido Idiota. Colgué y me subí a mi habitación.
— Y Yunho no salió de su habitación esa tarde…….


>>> ♥ <<<

By Yunho:
Nose si estaba decepcionado, enojado, lleno de cólera, frustrado e inseguro, inseguridad algo que desconocía, un sentimiento que no comprendía. Estaba realmente impresionado con todas aquellas cosas que me había dicho Jaejoong, ¿cuándo fue que había crecido tanto? Ya no era aquel niño que tiraba de mi pantalón para que jugara con el futbol era diferente había crecido, y algo sorpresivamente para mí, aun no entendia, no quería asimilarlo, no quería entenderlo, ¿mi hijo era GAY?
Jaejoong hablando tan descaradamente de esa forma, de esa manera tan vulgar, Jaejoong no era así, yo no… no podía aun retenerlo en mi mente, era algo demasiado fuerte para mí .
Siento a verte decepcionado que tu único varón resultara ser un jodido marica que le gustan las polla”
Fruncí el ceño al recordar esa maldita frase que menciono quitado de la pena, Jaejoong no podía ser GAY ¡¡él no!! No, no ¡! Esto me tomo desorbitado fuera de mí, rebaso los limites. ¡No estaba bien!!
 Lo siento me gusta chupar pollas  y que me den por el culo”
— ¡¡AGG!!! Maldita sea mi hijo no puede ser maricon!!—me lleve ambas manos a mi cabeza mire el reloj que estaba al lado de mi buro eran exactamente las 9:00pm ¡me había quedado dormido tanto tiempo! Porque yo no podía creer todo lo que Jaejoong me había dicho era algo increíble para mí, ¡¡yo era Homofóbico!! No tenía paciencia hacia esa clase de personas, pero de pronto Jaejoong me había sorprendido es que aún no pensaba en ver a mi hijo de esa forma...
—¡¡¡ NOO!!!
Es que no podía ser real, me levante de la cama y abrí la puerta de mi habitación, sentí el frio suelo había olvidado mis pantuflas, me regrese, por ellas  y fui hasta la habitación de Jaejoong, estaba pensando en tocar su puerta o no, en hablar con el tratar de comprenderlo, por eso me aleje de el en la tarde, porque tal vez podría golpearlo cuando me enojo demasiado me descontrolo y no puedo con mi ira, mas al mencionar eso…
 “Me gusta que me den por el culo”
No podía descifrar que era lo que sentía, pero me daba un gran coraje, rabia, cólera, me enfurecía pensar que Jaejoong estaba teniendo sexo con un hombre. SEXO, ¡SEXO ANAL! Con un hombre, yo estoy al tanto de ese tema no es que me haga el desentendido pero por lo que se, el sexo entre hombres es más salvaje más rudo, no puedo imaginar a mi Joongie gimiendo mientras le dan por ahí, mientras le penetran como un perro ¡¡no quiero imaginarlo!! No puedo. Y de nuevo mi maldito coraje me invadía. Entonces si pensarlo abrí la puerta girando la perilla de su habitación, encontrándome con la sorpresa que no estaba, entonces baje las escaleras supuse que estaba en sala viendo televisión yo que sé, pero tampoco no estaba, fui hasta la cocina y abrí la nevera me agache para beber un poco de jugo del que hace Joongie, no lo había pensado de esa forma pero Jaejoong tiene cierto aire de similitud con una chica fácilmente la puedes confundir con una.
— ¡¡Oh maldita sea!!
Esos hijos de puta maricones seguro lo confunden con una nena…
— ¡¡NONONONONONO!! No podría ser de esa forma.
Entonces ellos le ven con lujuria, porque Jaejoong es hermoso mi hijo es precioso es ¡perfecto! Tiene un cabello lacio negro sedoso que le llega por los hombros, resaltando con su blanca piel de porcelana, y unos labios carnosos rojos como fresas, unos ojos enormes redondos con doble parpado negros totalmente negros ¡¡preciosos!! Que decir de su cuerpo es delgado alto, es bellísimo a penas congenie con mi subconsciente indeciso al tomar alguna decisión  Jaejoong era presa fresca para los malditos GAYS ellos son peligrosos, porque solo buscan SEXO y no mas solo ¡SEXO! Estaba totalmente preocupado entonces cuando subí mi cuerpo hasta la nevera note una nota pegada en ella y mis ojos fueron llamados la atención por esa nota:

=Yunho Salí a una fiesta que me invito Yoochun =
=No te preocupes estoy bien=
=No esperes por mi=
=Llegare tarde=
JJ


— ¿Salió? ¿Fiesta? ¿Fiesta Gays?
Sin duda Jaejoong no me lo menciono y pidió permiso, necesitaba una buena sacudida de regaños porque estaba haciendo lo que le plazca y eso estaba mal. Que fiesta ni que nada, menos ahí rodeado de tanto marica.
— Te iré a buscar...........


>>> ♥ <<<



Parte 3. “Cuando lo prohibido te lleva al deseo”

By Jaejoong:
Sin duda esta fiesta estaba putamente buena, me estaba divirtiendo como nunca mientras tenia a una fila repleta de Tios peleando  y esperando por mí, pero ninguno me llamaba la atención, estaba bailando tranquilamente arriba de la mesa donde Yoochun me incitaba a seguir haciéndolo, Joder tenía la puta vista nublada ¿pero les mencione que Yoochun estaba peor? El pobre apenas y podía mantener el equilibrio en su cuerpo, se caía a cada rato y unas putas carcajadas que se aventaba que me eran contagiosas e inevitablemente no paraba yo de reír. Park con una botella de Champagne en la mano que agito y el corcho salió volando hasta el ojo de una maldita zorra que no me dejaba en paz mandándola caer hasta la piscina.
— ¡¡JajJaJaJaJaJa eso fue lo máximo Chunnie!!—Jaejoong fue en brinquitos hasta llegar donde Park apenas podía ponerse de pie con una sonrisa en el rostro que indicaba claramente que no estaba consciente.
— ¡¡Esto es la puta vida Joder!!—Park alzo la mano simulando victoria
A veces me pregunto porque tengo que cargar con personas como ustedes—el más maduro y el menor del grupo, rodo los ojos simulando molestia—Porque son tan inmaduros y tu Park pareces un ¡estúpido! Porque no puedes al menos un momento no hacer idioteces—Changmin se cruzó de brazos colocando los ojos en blanco.
— ¡¡A joder se supone que eres el más joven y eres el más amargado!!—Yoochun miro a Jaejoong sonriente y ambos compartieron otra carcajada sonora haciendo que  Changmin  se enfadara y cruzara  sus piernas y solo suspirando.
— Son tan inmaduros—les dijo mirándolos seriamente y negando con la cabeza—tienes suerte Park que tus padres no estén en casa si vieran el numerito que armo su hijo se les cae los ojos—Changmin sonrió sarcásticamente
Cállate Minnie ven vamos  a bailar—Yoochun tiro de su brazo haciéndole hacer que esta se levantara y lo mirara.
— ¡YAH! No me gusta bailar bien lo sabes, ¡¡suéltame!!—Shim trato de zafarse pero Park aplicaba fuerza en el agarre.
Oh por favor Changmin solo déjate llevar por la música, además—girando su rostro –Jaejoong ya no está y tú eres mi única opción supongo…
— ¿Entonces me usas como tu último elemento opcional? ¿Qué te puedas mover con él al lado para verte menos idiota?—su sarcasmo no podía más
Tú lo has dicho—pero el descaro de Park era mucho más—ahora cállate y déjate llevar.
— ¡¡YAH!!! ¡¡Idiota Sueltame!!

>>> ♥ <<<


— Me encantas estas demasiado hermoso—el chico deslizaba sus manos por debajo de la camiseta negra de Jaejoong que solo se dejaba llevar por el momento en aquel sillón que estaba en el despacho del padre de Park, Aunque no estaba en sus planes se dio la ocasión y Jaejoong ya llevaba mucho tiempo sin actividad sexual y de verdad que eso le estaba matando, estarse reprimiendo y claro más el alcohol que habitaba en su sangre lo hacía perderse lo doble.
Se me ha puesto dura—le dijo al oído haciendo que Jaejoong solo se mordiera el labio y moviera sus caderas contra las de el para lograr algún contacto contra sus intimidades—Oh Mierda—apretó el culo de Jaejoong apegándoselo más y volteándolo dejándolo boca abajo
— ¿Q…que haces?—Jaejoong de pronto entro en juicio cuando sintió como aquel chico le empezaba a bajar los pantalones junto con sus bóxer – S…seung…hyun –alcanzo a decir cuando sintió como este empezaba a besarle las nalgas y separarlas.
–Oh dios sin duda es hermoso, quiero tu coño—paso su lengua por todo su ano y Jaejoong solo se limitó a morderse el labio inferior cuando sintió la saliva en su cavidad anal.
P…Para hhmmppp….
— No quiero Jaejoong siempre he querido darte por el culo y esta es mi oportunidad –Seung Hyun rio divertido cuando vio que en una mesa había una paleta de dulce en forma de un cono y sonrió malicioso, quito la envoltura de ella y la empezó a lamer  y escupirla y fue hasta los labios de Jaejoong—Primero que nada quiero que te sepa dulce la cogida que te voy  a dar—le dio una nalgada y las apretó para posicionarse entre el con sus manos separando sus nalgas y Jaejoong había despertado pero aun inconsciente con la vista totalmente nítida y nublada, donde no podía hacer mucho por él.
— ¿Q…que vas hacerme?—le pregunto cuando sintió como este poco a poco acercaba algo a su entrada—¡¡N…no, no me metas nada!!—le grito prácticamente
— Oh Dios que hermoso culo—le volvió a dar otra nalgada y separo por completo sus nalgas encontrado su pequeño ano intacto—es tan hermoso, me encantas Jaejoong, no puedo aguantar más para metértela hasta el puto fondo de tu culo…
— ¡¡Déjame, déjame!!—Jaejoong trato de levantarse pero rápidamente Seung Hyun lo sumió en el sillón dejando elevada las caderas de Jung y poder tener un mejor acceso—así estas bien, que puta—le dijo y volvió a lamer el dulce y se lo metió poco a poco.
— ¡¡AHHHHH!!! Du…du…duele… — Jaejoong se quejó y se removió debajo del sillón—quítamelo, quítamelo ¡¡me duele!!—le dijo –Aggg!
Siempre duele,  OH ¿no me digas que tú?—sonrió – ¿tu pequeño ano es virgen? ¿Entonces yo seré le primero en sambutírtela???—hundió mas el dulce en su entrada y la movía en círculos—Oh Jaejoong mhhpp que rico se ve.
— ¡¡AGGG!! ¡¡Hijo de puta aggg!! ¡¡¡Quítame eso!!!—se removió….
— Grita así cuando te la meta baby—lamio sus dedos
— Aggg –Jaejoong solamente pensaba que su primera vez nunca la hubiese querido de esa manera, ahora tal vez Changmin tenía razón porque cuando bebes no estas consciente de nada y ahora estaba que se lamentaba por lo Idiota que fue, cuando cedió ir con Seung Hyun a una habitación más privada, perdería su virginidad  y no con la persona que quería que fuera….Y Jaejoong solo pudo pensar en una persona.
— Yunnie…….


>>> ♥ <<<


By Yunho:

No sé dónde encontrarlo no tengo una mínima idea donde está, he marcado a su celular pero no lo tiene disponible, me estoy desesperando .Cuando entre a casa de Yoochun me imagine lo peor cuando mire como aquellos jóvenes estaban totalmente perdidos en alcohol, debí suponer que la juventud de ahora se desvive, ¿¡donde estarán sus padres ¡? Que no se dan cuenta lo que hacen al descuidar a sus hijos y bueno yo soy uno de ellos ¿dónde está Jaejoong? Cuando mire a su amigo Yoochun supuse que estaba a su lado y cuando me acerque a preguntarle por mi hijo su estado me decía que al menos no sabría que responderme.
— ¡¡Oh Yunho-sshi!!!—Me saludo animadamente— ¿vino a bailar? Porque aquí hay muchas chicas que están muertas por usted—Yoochun casi perdía el equilibrio  y lo sente
— Yoochun mejor ya vete a descansar mira en qué estado estas—le dije—por cierto ¿dónde esta Jaejoong?—le cuestione seriamente.
— Oh Jae – hizo la cabeza a un lado y se veía claramente que me quería ocultar algo
— ¿Donde esta Yoochun dónde?—le volví a preguntar pero esta vez exigentemente
— Bueno Yunho-sshi sabrá que… No lo sé—me dijo para tratar de levantarse pero lo volví a sentar  y esta vez hablar claramente
— Mira Park Yoochun tu sabes dónde está mi hijo así que ahora mismo me vas a decir donde mierda se encuentra por las buenas o las malas y créeme que por las malas no querrás conocerme—entonces vi que trago saliva y estaba decidido a soltarlo.
— Bu…eno yo no sé a dónde exactamente fue, pero lo poco que pude ver es que se iba con un  tío que lo iba empujando hacia unos cuartos—¡¡AGGGG!! ¡¡Qué diablos!!
— ¿¿Qué?? ¿¿Cual cuarto? ¿Cómo era el jodido Tío?—estaba sumamente desesperado— ¿¡¡dónde joder con una coña Yoochun dime dónde diablos se metieron!!?
— Creo… que por... el despacho o no…se—enseguida me levante y me gire—si algo le pasa a mi hijo te reviento las bolas—y me encamine rápidamente hacia el despacho de su padre.
Tantas suposiciones aparecieron en mi mente tratando de evitar el enfoque radical que habitaba en mi subconsciente, quería evitarlo acomode de lugar, porque no quería suponer que las cosas se invirtieran era algo confuso, algo que aún no había tomado aún no podía aceptarlo, pero claro yo era el padre de Jaejoong mi deber es protegerlo y cuidarlo, cuando por fin di con el jodido despacho tratando de ignorar que jóvenes follaran en medio de los pasillos, las mesas en la pared, mi teoría poco a poco comenzaba a asustarme, cuando alguien va a un cuarto con alguien simplemente es para eso, por favor yo fui un adolescente y sé que de esa manera pasan cosas indeseadas y deseadas, claramente estaba que iban a  Coger. No había otra y Jaejoong de nuevo en mi mente.
 “Lo siento por decepcionarte pero me gusta que me den por el culo “
Mi corazón se agito como nunca no podía ser cierto eso, no podría yo mirar algo así de esa forma, entonces gire la perilla de la puerta pero tenía seguro, entonces fruncí el ceño, pero empecé a escuchar a mi Jaejoong gritar estaba gritando….
— ¡¡AHHHHH!! Du…ele ahhhh—escuchaba claramente esa voz era de mi Hijo de mi Jaejoong
— ¡¡Jaejoong!! ¡¡Jaejoong!! ¿¿Estás ahí??—toque la puerta y claramente todo de pronto estuvo en silencio, claramente estaba mi hijo ahí y yo estaba desesperado por saber que pasaba en esa jodida habitación, embestí la puerta con mi cuerpo y al 3er intento la derrumbe importándome poco el que dirán los padres de Park. Cuando entre a la habitación vi claramente a un chico encima de mi Jaejoong lo tenía desnudo estaba desnudo ante mis ojos, Jaejoong estaba jadiando y llorando estaba llorando mi hermoso Ángel estaba llorando, que mierda le había hecho, mi mirada psicoanalizaba la situación de arriba abajo y llegue hasta abajo viendo que Jaejoong tenía algo en el trasero metido, ¿qué era eso?
— ¿Un dulce?—una paleta en forma de cono estaba ¡¡en el culo de mi hijo!! En su trasero, eso, eso debía dolerle por eso se quejaba.
— ¡¡Yunho!!!—Jaejoong cuando alzo la vista y me vio grito mi nombre—Yunho a…ayúdame ¡!!—enseguida fui hasta ese idiota que le hizo eso a mi hijo y lo empecé a golpear, golpear, pudo sentir la intensidad que emarginada mi puño en su maldita cara el muy hijo de puta le había metido cosas a Jaejoong ahí, ahí y solo con mirarlo como estaba tumbado en ese sillón desnudo con la cara llena de preocupación me encendí aún más, porque nadie puedo hacerle daño a mi hijo, saben que para los padres que le hagan daño a tu hijo es horrible, sentí como mi pecho se desgarraba al ver las lágrimas de mi bebe, todo escéptico con lo que estaba sucediendo en esos instantes, porque yo no paraba por golpear a ese hijo de puta.
— Yunho, Yunho basta—Jaejoong corrió hasta a mi cuando perdí la noción del tiempo que llevaba golpeando al idiota que quería follarse a mi hijo—¡¡lo vas a matar!!—me dijo.
— Pues que muera el hijo de perra—Gruñí y seguía golpeándolo, mis manos estaban llenas de sucia sangre me limpie con su ropa—¡¡Tu hijo de Perra no vuelvas a ponerle una de tus garras a mi hijo!! ¿Entendiste pendejo inepto?—el no contesto escupió un poco de su sangre para poder hablar y me dijo:
— ¿Qué? ¿A caso viniste a defender a tu hijita? Que no la has mirado es una nenaza esta tan jodidamente buena que no me importa morir para poder fallármela—En esos instantes yo lo mato, ¡¡lo mato!! ¿Cómo que nenaza? Porque ven de esa manera a Jaejoong—Jaejoong no me arrepiento de lo que hice lo volvería a hacer una y otra vez hasta destrozarte, partirte en dos amor  – ¡AG! ¡Hijo de perra! Entonces fue ahí donde mi cuerpo no escucho a mi mente ni la voz de Jaejoong, porque yo lo seguí golpeando, golpeándolo hasta dejarlo inconsciente y no me importaba si vivía o moría, por mí que muriera una cucaracha como esa mierda de lacra.
— ¡¡Yunho!! Ya para por favor— ¿porque es tan bueno? Porque tiene que llorar si él le estaba haciendo daño—Yun…Yunho—volvió a llamarme colocando su mano en mi hombro, pero yo no lo escuchaba seguía golpeándolo, entonces sentí que sus delgados y frágiles brazos rodearon mi cuello—Yun…Yunho por favor ya lo vas a matar—fue por instinto o impulso propio que solté al hijo de puta y mire a Jaejoong que lloraba—Me qui…ero ir a c…asa—me dijo tartamudeando, estaba claro que quería sollozar por todo lo que había pasado con él, y no llegue justo a tiempo, me quite mi saco y se lo coloque
Vístete rápido—me voltee y darle una patada de nuevo en la boca al hijo de perra que tenía los ojos cerrados, dormido o muerto no me importaba nada en absoluto. Por mí que muriera.
— Ya vamos—Jaejoong salió con el saco puesto y no le cubría mucho quedaban por debajo de sus muslos, entonces no quería que le vieran de esa forma y lo cargue, ¿era extraña la forma en como lo llevaba como una princesa?  Pero antes de que lo subiera de nuevo vi un abrigo ¿de quién? Ni una jodida idea, con esta le cubrí las piernas y sus partes para que no se viera nada y, Jaejoong solo llevaba los ojos cerrados con su rostro hundido en mi cuello, creo que asustado o algo así porque aun sentía sus lágrimas colarse por mi cuello. Di una última mirada a la Fiestucha esa, no quería ser el dueño de esta casa, termino patas para arriba.
— ¿Así se divierten entonces?—cuestione pero Jaejoong no contesto, llegamos hasta mi auto y lo metí para luego yo entrar en él, encendí el motor, Jaejoong estaba en otro lado, no disponible, creo que quedo en shock o traumado no quería que eso le pasara a él.
— Jaejoong—le llame— ¿estás bien?
— Hmmmmppp—murmuro bajito  encogiéndose en el asiento
— ¿Qué pasa? Yo lamento lo que ocurrió no quería que nada malo te pasara Joongie eres mi hijo me preocupo por ti.
— ¡¡Basta!!—coloco sus dos rodillas en el asiento para abrazarlas—ya basta, para por favor.
— Jae…joong?—seguí conduciendo pero necesitaba hablar en este momento con él, que era lo que ocurría, mire un lado libre y estacione el auto un momento colocándome bien para no estorbar y bueno era de madrugada no creo que me detenga por estorbar. — ¿Jaejoong que pasa?
— Solo quiero dormir—hablo con su rostro entre sus rodillas, lo toque por los hombros para poder ver su cara
—Déjame verte—le obligue –Jaejoong es una orden - pero no tenía la más mínima voluntad de obedecerme, esta vez creo que lo dejare pasar esta afectado.
— Bien—de nuevo puse en marcha el auto, Jaejoong veía a través de la ventana sin ninguna expresión en el rostro y cuando llegamos a casa, abrí la puerta  y entro subiendo directo hacia su habitación, no quiso cruzar palabras conmigo. Estaba cansado y en estado de Trance. Así que permite que se fuera a descansar y al menos tranquilizarse en ese momento, porque si estaba claro que no podíamos llevar una conversación clara y coherente, porque estaba perdido.
Yo entre a mi habitación cabreado ¿cómo es que Jaejoong un chico pueda crear ese tipo de pensamientos en un hombre? Aquel jodido marica no se arrepentía de lo que le había hecho a mi ¡¡HIJO!! El claramente lo quería corromper, lo, dañarlo quería hacerle sangrar.
— Deja de pensar en cómo penetran a tu hijo Yunho—Oh diablos no lograría conciliar el sueño.

>>> ♥ <<<


Y yo aquí en el jardín sentado con la pierna cruzada contemplando el cielo, porque estoy perdido en mis sumisos pensamientos, no puedo articular alguna faceta de tranquilidad en mi mente, todo esta tan distinto, cuando por fin analizo las cosas, Estuve a punto de ser violado, ¡¡fui violado por un dulce!! ¡Un dulce! ¡Joder, joder, joder! y eso no me avergüenza, me quiero morir, porque Yunho me vio así ¡¡desnudo con aquel dulce en mi culo!! Tenía un dulce incrustado en el maldito ¡ANO! , estaba ruborizado de vergüenza y no fue tanto que haya estado traumado de que me quitarían la virginidad trasera pero era porque Yunho, YUNHO me había visto ¡! así de esa manera me dio tanta vergüenza, pena, me sentí sucio como me vio, porque no quería que me viera con un tío, con el que estuve a punto de Follar ese día por los efectos de la bebida producida en mi cuerpo, que prácticamente estaba regalado. Pero era la decepción que sentí ese día y quería desahogarme con sexo de despecho, pero no lo logre porque no pude al final, porque después lo pensé y no lo quise, porque no puedo sacar de mis malditos pensamientos a mi padre, porque solo lo amo a él y no puede cambiar las cosas de ese modo, no, ¡¡puedo!!
— Te amo—me lleve la taza de té a mis labios donde simplemente los tenia colocados en la superficie de la taza besándolos lentamente pensando en volver a besar los labios de mi padre, volver a sentirlos un momento un momento solo un momento un roce que me hará adicto y me llenara de aquella pecaminosa lujuria que recorre debajo de mi vientre.
— Estoy excitado.
Tendría que pensar en otra cosa, distraerme para dejar de pensar en mi Padre y en la manera en que me follara. Pero no puedo, no hay otra cosa que me distraiga tanto como el pene de Yunho, Oh diablos. Entonces me levante de ahí, mis pies descalzos sintieron el frio pasto del jardín, me introduje en la casa donde pude divisar a Yunho mirando la tv con una sudadera color blanca que era transparente ¿qué clase de sudadera es transparente? Se supone que es para cubrirte el frio pero todo lo contrario me daba calor mi parte de abajo, quería quitársela con los dientes, aGGG dios no debería de pensar de esa forma, con cuidado recorrí la puerta corrediza y metí mis pies ahí, ahora ya estaba dentro de la casa, Yunho se había quedado dormido cuando me acerque a él, le quite el control remoto de la TV de plasma y la apague. Dormía con la boca abierta.
— Yunnie—me acerque a sus labios estaba prácticamente en su boca respirando su aliento, quería meter mi lengua dentro de aquella cavidad bucal, y tocarle las encías, campanilla, dientes, lengua, ¡¡morderlo!!—Yunnie…—ahora estaba más cerca y no pude más me descontrole, lleve mis labios con los suyos sellando un tierno beso, mi labio inferior mordió levemente el de mi padre y solté un gemido cuando intensifique el beso, lo estaba realmente gozando todo mi cuerpo recibió algo así como una descarga eléctrica haciéndome excitar a demasiada velocidad, incontrolable para mí, demasiado calor estaba dentro de mí  y  yo queriéndolo sacar. Me acerque mucho más y no me importo por ese momento me deje llevar  y me subí encima de él, sentando a ahorcadas en su parte íntima y besándolo más rápido, me estaba descontrolando quería desnudarlo.
— Hmmppp Yunnie—gemí cuando sentí que ese beso me estaba volviendo loco, él estaba totalmente dormido, pero creo que respondía a la velocidad que yo ponía a ritmo, metí mis manos por debajo de su sudadera tocando sus abdominales que tanto deseo. Lleve mi boca hasta su cuello, la pase un buen rato lentamente, besando despacio, marcando su cuello.
— Mhhpp—Yunho de pronto soltó aquel jadeo que hizo que mi temperatura se elevara por los ¡¡cielos!! ¡¡JODER!! Agg me estaba poniendo realmente caliente. Entonces lleve mi mano hasta su entrepierna  masajeándola una y otra vez y notaba como crecía, retire mi mano de ahí y me la lamí su olor me volvía loco. Me moví sobre su erección haciéndole gemir.
— Mhhpp… —  volví a escuchar y sonreí se estaba excitando del mismo modo que yo. Cuando metí mi mano por debajo de su ropa interior la pude sentir el pene de Yunho ¡era enorme! Me encanto sentirlo tan grueso y poco a poco se humedecía, que glorioso me sentía. Quería bajarle esos pantaloncillos de manta que llevaba. Cuando iba a hacerlo Yunho de pronto se movió de una manera ruda.
— ¿Jaejoong? Pero qué diablos……
— Yun…yu…Yunnie—logre articular con la respiración acelerada, estaba sudado, todo colorado de la excitación y realmente duro.
— ¿Jaejoong que es…esto? ¿Que estabas haciendo? ¿Porque? ¿Jaejoong?—me volvió a hablar yo enserio no aguantaba más reprimirme de esta manera no podía.
— Yunho—le dije y mordí mi labio inferior mirándolo fijamente con la cara enrojecida, él se llevó una mano a sus labios como analizándolos
 ¿Me besaste?—sus ojos se ensancharon mirándome seriamente y con un toque de reprobación—Jaejoong porque sigues haciendo esto, ¡está mal! Soy tu papa no te das cuenta que esto no está bien, somos hombres ¡Jaejoong no puedes hacer esto no puedes!!—al final dio un poco de autoridad y algo elevado el tono de su voz, yo no pensé y hable.
— Yunho te amo—le dije y no mostro nada en su cara, después de 5 minutos en estado de trance me vio con los ojos diminutos por estar asombrado y yo estaba ahí parado viéndolo, porque no se me bajaba aun la maldita excitación—Yo te amo Yunho, sé que está mal hacerlo, porque eres mi padre mi sangre, pero no me importa, porque créeme que intente olvidarte lo intente pero no puedo cambiar mis sentimientos por lo que yo siento por ti, Yunho te necesito a mi lado, yo te amo, te amo, te amo nadie te puede amar como yo lo hago, ¡me he enamorado de ti te amo! Yunho te amo más que todo más que a la vida, porque solo por ti puedo sonreír y vivir para ti, mi corazón te pertenece, en mi corazón solo estas tu Yunho ah… <3—por fin dije todo aquello que me pesaba en el interior de mi corazón ¡lo dije! Y se me hacia la carga menos pesada. Yunho aún estaba con la boca abierta no podía decir nada ni moverse.
— ¿¿Q…q…u…e??—Fue lo que dijo, camino hasta el otro lado de la sala colocándose cerca de la ventana, tocando su frente y suspirando, tratando de llenarse del aire suficiente para responderme, yo temblaba de miedo, imaginaba lo peor, es obvio que tu padre nunca va a responder tus sentimientos—¿Jaejoong te has dado cuenta lo que has dicho?—me dijo—Esto no está bien Jaejoong, no estaba bien como piensas no está bien lo que sientes, no está bien que me veas de esa forma, Jaejoong eres mi hijo mi pequeño hijo ¡! Eres mi sangre esto no, no, no puede ser, Jaejoong soy un hombre, Jaejoong soy tu Padre, ¿no has pensado en tu mama? No has pensado en nada mas…
— No me importa—apreté mis puños—porque te interesa ella ahora—él no sabía Yunho no sabía que mi mama le era infiel, yo la conocía sabia de sus encuentros donde se iba a divertir con un sujeto a follar mientras Yunho se quedaba aquí como un buen padre él era bueno, ella no lo merecía—No me importa, ella no te merece eres demasiado para ella.
— ¡¡Jaejoong!! Estas hablando de tu madre la persona que te dio la vida—me miro exaltado—Por dios Jaejoong ¿qué te ha pasado?
— ¡No sé! Y no me importa que me haya dado la vida, porque tú también lo hiciste – ¡¡ag solo de pensar que Yunho tuvo sexo con ella se me revuelve el estómago!!—Yo te amo Yunho no me importa que este mal ante la sociedad, que sea castigado por Dios, porque si es pecado yo he pecado, Yo te Deseo Yunho…. Quiero estar contigo y—me fui acercando hasta él lo miraba fijamente serio, mis ojos no perdían sus acciones que ejercía con su cuerpo, el retrocedía y lo hizo hasta que se topó con la pared y yo lo acorrale, lo estaba acechando—Yunho solo déjate llevar, solo regálame este momento por favor—lo mire a los ojos relamiéndome mis labios y acercándome mucho más a él, Yunho me miraba como no pudiendo creer lo que ocurría
Jaejoong que haces Jaejoong ¡!!—coloque mi dedo en sus labios delineándolos desde la comisura hasta el final y llevándola finalizada, topándome con su hermoso lunar dejando ahí reposando mi dedo índice.
Solo regálame un beso por favor Yunnie—estaba tan cerca de Yunho, él no me respondía estaba ido, aproveche esto para agarrarlo de la nuca y besarlo, metí mi lengua en su interior topándome con todos sus dientes besándolo y mordiéndolo.
— J…Jaejoong—me separo de pronto y me quedo viendo—esto está mal, está mal—se apartó de mí para alejarse y vi que agarro sus llaves del auto y se dirigía hacia la puerta
— Yunho no me dejes, te amo –corrí hasta él y sostuve su mano—por favor solo una vez hazme tuyo te necesito, te quiero te amo, te amo, te amo, te amo Yunho—se lo repetí y lo abrace por la cintura dejando mi cabeza descansar en su hombro—no te vayas Yunnie, por favor ámame como lo hago contigo.
— Jaejoong deja de decir cosas enfermas estas mal, esto está mal esto es un asco, esto es Incesto no, ¡no puede Jaejoong! Por favor piensa bien lo que dices, no estás bien, algo está mal aquí, no, no, no ¡necesito irme ,necesito respirar aire fresco….
— Yun…Yunho…. ¡¡Te amo, te amo, te amo, te amo!!—le dije más sin embargo el no regreso se fue sin voltear ninguna vez. Sin mirarme una última vez……………


>>> ♥ <<<


By Yunho:

Siempre supuse que las reglas, los escritos estaban hechos con un solo motivo morfinente, para cumplirlos y estaba la otra opción para romperlas. Para no seguirlas y revelarte contra ellas, ignorarlas pasarlas por alto, sacarlas de tu rumbo para que no sean un estorbo, porque esta sociedad es de marginados, tantas reglas que están hechas para sé, porque no a todos nos parecen correctas, depende con la mentalidad que las quieras ver. Y optar.
¿Cómo se supone tomar la confesión de tu hijo profanándote amor? Diciéndote que te desea, que te ama con locura, ¿y que no puede vivir sin ti? Que ha pensado contigo de una manera diferente. Porque eso es un pecado un gran pecado que mancharía a mi Jaejoong, porque claro que lo amo, pero no de esa manera en que el cree amarme, él está confundido si eso es. No puedo pensar como Jaejoong creer como el, ¿tener esa filosofía? ¿Acerca de si está bien o no?
2 semanas han pasado desde que me dijo eso, y yo simplemente pase por alto el tema, lo evadí no quería seguir hablando de ello, porque no tengo las palabras para enfrentarlo, porque nose que decirle, como tomarlo, porque no quiero lastimarlo, es que no puedo es Jaejoong mi ¡¡HIJO!! Jaejoong por lo consiguiente pues ya no me ha mencionado nada, pero me mira con tristeza, me siento un hijo de perra por dentro ¿es que cuando? ¿Cuándo Jaejoong? Cuando me viste de esta forma, él está sufriendo pero yo aún más, porque esto no está bien él no puede verme de esa forma, si yo desde el principio no asimilaba que fuera GAY ¡¡menos que está enamorado de mí!! Como quieren que tome algo tan fuerte a la ligera y que le corresponda igual, no puedo yo no puedo es mi Hijo mi pequeño Jaejoong, ¿acaso eso no es importante?
Ahora en estos momentos me encuentro solo en casa, Bae Ham aún no ha llegado de sus vacaciones de hecho hablo para extenderlas un poco más de tiempo convirtiéndose en un jodido mes y no es como si la necesitáramos, siempre ha sido así ella, y el que siempre me ha cocinado es Jaejoong el cuida de mí, cuando debió a ver sido al revés, pero ahora entiendo tantas cosas que se arman en una conclusión. Jaejoong siempre estuvo ahí para mi apoyándome, pero nose con el fin de buscar algo, es que no puedo me volveré loco. Mi sufrimiento mental me desconcierta y es interrumpido cuando la puerta se abre miro el reloj que está en la pared 11:56 pm y si Jaejoong había salido dijo que llegaría tarde yo accedí, supuse que lo necesitaba salir de aquí para sacarse esas ideas maricas conmigo y raras. Pero mi boca se abre se cae por los suelos, escucho unas risas  y veo a mi hijo siendo sostenido por un chico alto rubio que tiene su mano en su cintura y sonríen. ¿Vienen bebidos? pero que es esto, que diablos pasa aquí, Yo estoy abajo acostado en el sofá, corrección estaba porque ahora me he levantado para llegar hasta donde esta Jaejoong, pero antes que logre hacerlo aquel chico lo arrincona hasta la pared y se le pega como sanguijuela, y lo besa lo besa como si no hubiera otro día para besarlo, Jaejoong corresponde el beso y lleva sus manos a su cuello, colocando sus piernas alrededor de su cintura en el idiota este y yo aquí como estúpido observando cómo se están fajando a mi hijo delante de mi cara.
— Mhhpp Jaejoong vamos a tu cuarto—aquel idiota le dice y Jaejoong sonríe y asiente
— Shh no hagas ruido vas a despertar a mi papa – Jaejoong le dice mientras suben a su habitación y me pregunto yo porque no hago ni mierda para detener esta puta mariconada
— No puedo esperar por metértela en el culo— ¿Qué diablos? ¿Qué mierda? ¿Qué es esto? Porque todos quieren penetrar a mi hijo de maneras poco amables.
— Yo también quiero que me la sambutas hasta el rincón— ¿¿¿Qué????? Que es diablos, creo que me voy a desmayar del shock, todas las vulgaridades que estoy escuchando.
Jaejoong no puedo esperar más, quiero lamer tu culitoEs suficiente
— ¿Pues qué esperas?—entre besos pude ver cómo llegaron a su cuarto entonces reaccione y subí, saliendo de mi jodido estado de shock—Ahmmppp aggg ahhh – ¿Jaejoong estaba sin camisa tan rápido?
— Eres hermoso Jaejoong, voltéate déjame metértela Jaejoong— ¿que todos los putos maricas son así de intensos?
— No seas impaciente tenemos todo el tiempo del mundo  Ruki—Jaejoong sonrió agitadamente y yo solo observaba como desnudaban a mi hijo
ahmmmppp ohhh ¡dios!—ese idiota hijo de perra dijo aquello cuando desnudo por completo a Jaejoong—estas precioso quiero correrme dentro de ti…
— Hazlo…
Mi ira no pudo más  y abrí la jodida puerta de una patada.
Lárgate de aquí pendejo marica—saque de los pelos aquel idiota que estaba encima de Jaejoong, lo saque. Y lo arroje al suelo
— ¡¡YUNHO!!—Jaejoong me miro sorprendido— ¡¡déjalo!! ¡Déjalo en paz! Déjame….
— ¿Qué? Quieres que te deje follar con este idiota, ¿quieres que escuche como se cogen a mi hijo por el culo?—estaba demasiado molesto – ¿qué mierda es lo  que haces ahora Jaejoong? ¿Revolcarte con el primero que se te pase enfrente? Y tu—me gire hacia el imbécil que estaba ahí parado—lárgate antes de que te mate  Jodido Marica—y antes de que me acercara el idiota ya se había marchado, ahora estaba Jaejoong mirándome molesto.
— ¡Yo también soy un Jodido Marica! No debes de meterte en mi vida íntima, ya estoy grande y se lo que hago con  mi culo puedo dárselo a quien yo quiera, y que cualquiera me folle a ti no te importa Yunho, a ti no te importa, ¡¡así que déjame en paz!!
— ¿¿Qué?? Tienes apenas 18 años ¿y tú hablas de que estas grande?? Y quieres revolcarte aquí en mi casa con cuanto cabron se te pase por enfrente… ¿acaso estas mal? ¿Qué diablos te pasa? ¡¡Que mierda te pasa Jaejoong tu no eras así!! ¿Por qué de pronto has cambiado tanto? , ¿Porque ahora eres tan desobediente y rebelde?, que mierda paso aquí Jaejoong y déjame decirte que estas mal si crees que voy a permitir que agarres mi casa como un jodido burdel y folles enfrente de mis narices.
— ¡¡Pues entonces déjame en paz!! ¡¡Déjame, déjame Yunho!!!
— ¿Porque lo haces? ¿Porque te comportas así?
— No me preguntes, no me preguntes nada yo sé lo que hago y porque lo hago y si follo con muchos tíos es muy mi problema, es mi culo y pueden partirme si quieren pero es mío.
— ¡¡Jaejoong!!—Le hable fuerte y lo agarre por la nuca estampándolo contra la pared—que mierda estas diciendo, deja de decir esas estupideces yo no te lo voy a permitir, entiéndelo bien.
— ¡SOY GAY con una mierda! ¡¡Soy un puto maricon que le gusta la puta polla!! Entiéndelo Yunho me gusta que me hagan ¡Sexo ANAL! Entiéndelo me gusta que me la metan y me hagan llorar de dolor y placer, me gusta gemir, que me abran de piernas y que me la metan una y otra vez me gusta…. —estaba tan enojado observándolo fijamente como hablaba y le di una cachetada para que parara con toda esa estupidez que decía
— ¡¡Deja de hablar mariconadas!!—le pegue lo golpee, nunca lo había hecho.
— Eso era lo que faltaba, que me pegaras, bien yo sé que no me aceptas porque soy un puto maricon, pero así soy y no voy a cambiar y si no me aceptas no me importa Yunho.
Jaejoong ven acá—el empezaba a meterse al baño—no he terminado de hablar contigo—lo jale y lo tumbe en la cama—Te vuelvo a repetir—me posicione encima de él—no quiero verte hacer estupideces ni decir tanta barbaridad enfrente de mí, ¿Jaejoong porque estas así, porque dime porque?—me ablande sus ojos mostraban tristeza y yo no puedo ante los ojos de mi hijo.
— No quiero decirte—evito mirarme –déjame Yunho salte—me estaba empujando—Yunho salte de encima de mi Yunho no voy a responder si hago algo que no debo—en esos momentos reaccione y me levante
— Jaejoong yo… lo siento por… –me sentía culpable por haberle golpeado
— Entiendo que tu hijo sea un Puto no te agrado para nada—dijo y se cubrió con las sabanas –déjame solo vete—menciono mientras se cubría
— Jaejoong yo quiero saber ¿porque?
— ¿Quieres saber estas seguro?—dijo con las sabanas encima de su rostro.
— SI –confirme
— Está bien—se quitó las sabanas de la cabeza para mirarme—pasa que estoy así desde que te empecé a amar, desdé que te amo me convertí en un puto maricon incestual que  mira a su padre con otros deseos imposibles, que nunca se cumplirá y para no sentirme tan mal busco el sexo con otro hombre, porque quiero sexo lo quiero, pero sé que contigo nunca va a ser posible, porque no tú me odias y te doy asco y siempre va a ser de esa forma, pero que puedo hacer, solo quiero olvidarte de una buena vez YUNHO porque esto duele me duele tanto, amarte así y que tú me tengas asco y me ignores no puedo más yo no podre más—sus ojos se cristalizaron—yo te amo, te amo, te amo—llevo sus manos hacia sus ojos—te amo tanto que siento que me va a matar de tanto quererte y no poder tenerte, porque tú dices que está mal, pero a mí no me importa si yo tengo que cargar con la culpa. ¡¡Yunho te amo!!—no podía seguir escuchando cosas como esas, eran demasiado para mí, yo no podía creer lo que escuchaba mi hijo ¿está sufriendo por mí? Y yo no podía hacer nada para no herirlo más...
Porque al final nada pudo cambiar de ninguna manera radical, porque Jaejoong no cambio su corazón y yo aún no y no quería cambiar mis pensamientos en los cuales yo no quería que mi hijo siguiera sufriendo, ¿pero cómo evitarlo, cómo?
— No podía tener sexo con él, porque no, porque es mi ¡¡HIJO!!


>>> ♥ <<<

By Jaejoong:

Que tu padre te vea con asco, repudie y  te evite todos los jodidos días, porque piensa que te le vas a lanzar encima a todo momento, no es nada del otro mundo no para mí, cuando mi Yunho coloca una distancia entre nosotros dos, ahora que descubrió hace poco que mi “madre” le era infiel se deprimió, yo sabía que esa maldita le era infiel, nunca le  tuve buen cariño y pensamiento hacia ella, no cuando engañaba  a Yunho que es un buen hombre no cuando hacia eso, ahora las cosas  son distintas, mi querida madre exigió dinero pero no pudo quitarle nada a Yunho ya que decidí quedarme con él no quería dejarlo solo  porque la verdad me es imposible estar sin él,  al menos necesito verle para estar tranquilo y sé que necesita de mí. Ahora Yunho está algo distante no le he visto llorar no creo que haya llorado por ella ¡No merece sus lágrimas!!
— ¡¡Tengo tanta rabia hacia ella!! Es una maldita zorra—sé que está mal expresarme de ella de esa forma pero es lo que pienso, es que mis celos son demasiados y yo la odio simplemente eso puedo hacer ODIARLA, porque ella estaba con Yunho tenía el corazón de él y eso me hace rabiar, yo soy posesivo con Yunho, no, puedo evitarlo. Porque si yo fuera ella nunca engañaría a un hombre tan bueno como Yunho, la envidio tanto y la aborrezco, no puedo evitar sentirme así Y yo con la jodida suerte de tener su sangre cuando ella lo dejo por del lado botado, juro que no hay mejor hombre que Yunho en este mundo al menos no para mí, porque sé que él es un buen ser humano, por eso le amo ¿y saben qué? No me arrepiento para nada, ahora solo quiero que mi Yunho vuelva a ser el de siempre, sé que será si lo será.
Pero debe de superarlo porque yo estaré a su lado para poder levantarlo y no dejar que se caiga. Porque yo siempre estaré cuando más me necesite, aunque él me diga que me vaya de su lado yo no lo hare no lo dejare no lo hare. Ahora preparo el desayuno se lo llevare hasta su habitación. Abro la puerta estoy con la charola en mis manos  y la coloco en el buró  de al lado que esta junto a su cama. Aun está dormido y logro presenciar su rostro que me encanta tan hermoso.
— Yunnie te amo tanto—acaricio su rostro lentamente pasando mis dedos con cuidado sonriendo— ¿pero algo está mal Yunho tiene fiebre? Esta hirviendo - y justo cuando me voy a levantar para ir por el termómetro siento que me jalan con fuerza haciéndome caer al lado de Yunho.
— ¿Yu…Yunho??—le hablo— ¿q…que pasa?—Yunho tiene la vista perdida como si estuviera en otro lado y me coloca debajo de él.
— Ya no aguanto más, ya no puedo evitarlo—me presiona fuerte las manos aprisionándomelas
¿¿¿Yunho??? ¿Qué pasa? ¿… T…te sientes b…bien?—oh diablos estoy nervioso
— No me importa si es una mariconada y un pecado no me importa…. –Yunho empezó a acercarse a mí y no pude evitar no excitarme, alterarme y sonrojarme, mordiendo mi labio inferior sé que tal vez sea la fiebre la que hace que él  tenga esas acciones, aunque  suene aprovechador  su estado físico, lo voy a disfrutar yo lo quiero deseo tanto esto, nose cuanto tiempo lo he esperado.
— Yunho……
— Shhhhhhhhhh
Me tumbo, me tumbo me empezó a quitar la playera y yo colabore rápidamente.
Aggg Yunho…. –gemí cuando empezó a besarme ya estaba duro con un beso de él, solo con un beso y ya sentía que me moría de placer.
Jaejoong… — cerro sus ojos y empezó a bajar su mano hasta mi entrepierna
Yunho ahhh ahh así me, tócame, tócame, por favor…. –suplique en verdad lo deseaba tanto
— Jae—se mordió su labio y me miro, yo lo mire también y veía que estaba indeciso y lo atraje de su nunca hacia mi besándolo, comiéndomelo, devorándolo me comí su boca, nos besamos, besos húmedos con saliva a mas no poder yo jadeada dentro de su boca, pasando mi lengua por sus dientes, mordiéndole los labios.
Hmmpp hmpp Yun…Yunho—empezó a morder mis tetillas y  a tirar de mi percing, mordiéndolo metiéndolo todo a su húmeda boca—ahh ahh ahh –mordí mi labio inferior y el enseguida fue con su boca hacia la mía.
— No… no te cubras gime—me avergonzó pero aun así me quito la mano de mi boca él me quería escuchar y yo lo complacería, cualquier cosa que él me pidiera yo lo haría. Empezó a besarme se detuvo en mi ombligo donde también tengo un percing que se quedó mirando por ratos.
— Ahhh tú tienes la culpa—me dijo tratando de regular su respiración—tu… tienes la culpa Jaejoong y yo también la tengo—esto no iba a terminar bien sabía que se iba a retractar así que lo empuje hacia la cama quedando yo encima de él y de un momento rápido me baje mi ropa interior y me senté en el pene de Yunho llevando mi cuerpo hacia atrás y adelante consiguiendo que se erectara poniéndose dura como una puta roca.
— ¡¡Oh Dios!!—Yunho jadeo cuando me senté encima de su enorme pene que estaba hinchado y palpitante—J…Jae no esto no—¡¡AGG!! No que no me jodiera él me había prácticamente incitado primero y ahora me quería dejar con ganas, la verdad no me importaba, no tenía si quiera un poco de culpa o conciencia de que iba a ser follado por mi Padre de hecho la jodida idea se me hacía Putamente Excitante.—Yunho solo Follame—le dije cuando empecé a moverme de atrás hacia delante—Solo déjate llevar—me acosté encima de él llegue a sus labios esos labios me volvían loco, haciéndome perder entre la pasión, lujuria, excitación quería más…..
— Mhhhmmpp—gimió cuando empecé a acariciar su pene por encima de sus pantaloncillos—J…Jae Jae—¡¡OH joder!! Qué bien se sentía que dijera mi nombre y no el de otra—Jae—no me gusto como sonó y me coloque aún más encima de él sentándome por completo en su erección rozando cada vez más su pene contra mi entrada por encima de sus pantaloncillos, simulando penetraciones que me ponían caliente y lo bese, lo bese como nunca antes lo había hecho, lamí sus labios los lamí, chorreando de él saliva que se combinó con la nuestra armando un Dúo húmedo , era tan húmedo el jodido beso que quería más, lo mordí y entonces fui directo a su cuello, Yunho estaba tumbado en la cama perdiendo la poca lucidez que quedaba de su juicio, su subconsciente imagino que estaba por los suelos, porque empezó a agarrar mi cintura y bajar hasta mi culo para apretarlo deliciosamente logrando que gimiera su nombre cada vez que lo hacía, Yo a Yunho dejaría que hiciera lo que fuera conmigo a si fuera me metiera un tubo por el culo, porque le AMO y no me importa si me hace daño.
Yo estando desnudo deslizándome de atrás hacia delante aumentando la fricción entre el pene de Yunho y mi entrada me estaba volviendo inconscientemente demente  y no podía articular la noción de mi estado al igual que Yunho.
— Jae Jae… Dios me estas—apretó los dientes cuando sintió como mi ano se adaptaba a su pene con todo y los pantalones pues Yunho no llevaba ropa interior eso lo sabía mi Yunho no era muy de su agrado estar con ropa interior y en casa siempre andaba al aire libre con las pelotas prácticamente desnudas cosa que me encantaba, poder mirarlas. Si sonaba como una maldita puta en celo pero que me importaba si al fin yo le deseaba y me ofrecía. – Agg Jae espe…ra—me detuvo cuando empecé a saltar encima de él montándolo—esto no está bien yo no me siento bien—toco su frente y tenía sus manos en mi cintura y me miró fijamente iba a hablar pero no quise escucharlo y lo empuje de nuevo cayendo en la cama, yo de verdad quería hacerlo y Yunho se oponía y no cedía aun, tenía que hacerlo  acomode lugar. Mordí mis labios y fui directo a sus labios besándolos, mordiéndolos de vez en cuando Yunho aún no movía sus manos de mi cintura y poco a poco fue descendiendo hasta mi trasero para apretármelo tan jodidamente fuerte que me encantaba.
— Yunho te amo—volví a decirle en el beso pausado, yo cerrando mis ojos, sentía un calor indescifrable porque no saben cuánto amor tenía por él y estaba feliz que al menos me tocara, me acariciara me besara, todo estos años lo había deseado, anhelado  y por fin por fin podía ser real, se podía cumplir. Aun con los labios de Yunho dentro de mi boca jadeando dentro de ella, sintiendo su respiración cortante, pausadas, calientes y mirándonos con las frentes juntas y el aliento agitado. Me gire dejando mi culo en la cara de Yunho yo tenía que probar  ese pene que tanto deseaba baje sus pantaloncillos de manta y los bote por ahí importándome un pepino donde hubiera caído, Yunho me vio sorprendido cuando prácticamente mi culo estaba en su cara no sabía qué hacer, no me importaba si no me hacía nada pero yo quería lamerle las bolas, jugar con ellas y ahí estaba ese enorme pene. Siempre pensé que lo tenía en un tamaño considerable pero nunca tan ¡¡TAN GRANDE!! Y ahora mis celos me invadían ¿cuantas putas no disfrutaron de esto? , enchueque mi boca por el disgusto de pensar algo como eso, que una zorra estuviera cabalgándolo –AGG no podía con los celos ,pero en este momento no era importante ,porque yo ahora disfrutaría.
Mi mano pasaba de arriba abajo pelándolo por completo, Yunho cerró los ojos recargándose en la cabecera de la cama colocando sus dos manos en mi trasero apretándolo aún más, ese movimiento me hizo gemir.—Oh Yunho…—gemí, pero Yunho solo se retorcía debajo de mi cerrando los ojos y apretando mucho más culo; él lo estaba disfrutando y eso me agradaba, entonces empecé a aumentar un poco la velocidad en su polla no lo masturbaba muy rápido ni muy lento era una velocidad normal, y empecé a jugar con sus testículos y besarlos, morderlos, tenía casi el poco vello púbico de Yunho en mi cara y eso me estaba jodidamente calentando más podía sentir como mi pene estaba duro por la excitación, metí todo su pene a mi boca llenándome era tan grande que no me cavia por completo. Bese la punta y la mordisqueaba por ratos, la chupaba de arriba abajo hasta llegar por parte del ano de Yunho lamiendo todo su cuerpo yo podía besarle el culo si él quería.
— ¡¡Jae… Dios….!!—cerros sus ojos y empezó a masturbarme cosa que me hizo explotar
— Yunho así así así así…. – entre el sexo oral que hacía en el con el pene en mi boca trataba de hablar, coño esta jodidamente ¡¡Caliente!!! Ya quería que me follara de una buena vez, abrí aún más mis piernas dejándole la entrada libre  para hacerme lo que quisiera, con mi lengua comencé a lamer desde la punta hasta los testículos de Yunho, magullándolos, apretándolos…
Jae. Co…mo es que—sentí que me apretó el culo y jure que me dejaría una marca—sabes hacer esto…—me dio una nalgada haciéndome que me moviese un poco, gire mi cabeza y lo mire completamente excitado sentía que en mis labios escurría saliva hilos de saliva, blanquizcos que eran producto del pre—semen de la polla de Yunho, ¿y tenía que contestar a eso?—lo aprendí para hacértelo a ti—le dije y me volví a mi trabajo de seguírsela mamando, pero me aparto bruscamente haciéndome quedar el cuerpo completamente sumido a la cama y mi culo elevado en su cara.
— Escucha Jaejoong—me dijo acercando su polla por mi culo, pero sentía su espalda pegada a la mía y sus labios por mis oídos, haciéndome gemir incontrolablemente
—¡¡Yunho métemela ya!!—mordí mis labios con tan solo imaginar que sería sentir su polla en mi ano haciéndome tener orgasmos ya la quería, la quería dentro ¡!
Jaejoong no quiero que nunca vuelvas a estar con otro hombre no quiero que nadie te toque, que nadie te lastime, que alguien toque tu cuerpo, te bese, que piense en ti, ¡¡ni si quiera quiero que te vean!!— ¿Yunho estaba celoso? Me hizo sonreír, me sonroje un Yunho celoso de verdad que era jodidamente excitante
– ¿Yunnie eres tan posesivo?—le dije con la cara en la sabana pegada
Jaejoong obedéceme o si no te castigare—me dijo y yo sonreí
Entonces castígame me he portado muy mal ¡¡Papi!!—mordí mi dedo índice y lo empecé a lamer con demasiada sensualidad incluso me sentí toda una ramera
— ¡¡Oh Mierda!!—Yunho mordió sus labios cuando me miro de esa manera—Jaejoong esto, esto no está bien, no es correcto, pero porque eres tan…tan... no esto no…—sentí que se iba a bajar de la cama y le pregunte
— ¿Porque? ¿Porque no está bien? Yunho solo házmelo, quiero sentirte dentro, ¡¡Te Amo!! No me importa nada, Yunho quiero estar contigo yo te amo a ti, no me importa la sociedad ni lo que piense Dios, en esta vida nada es correcto, todos rompemos normas y reglas, yo te deseo Yunho, Yunho te amo…. –me gire mirándolo y estaba sentado—por favor yo….
— No puedo Jaejoong, no puedo hacerlo Lo siento….y se levantó agarrando sus pantaloncillos para salir…. ¿Qué diablos?? Porque, porque Yunho no podía hacérmelo, porque tantas trabas, ¿porque? Yo le amaba que más podía hacer, el aun dudaba de si hacerlo o no, se la había mamado estaba jodidamente excitado tendría que buscarlo yo al menos me acostaría con Yunho, al menos una vez, con una vez sería suficiente…
— Porque una vez que lo pruebas ya no puedes dejarlo…

>>> ♥ <<<


By Yunho:

Tener que estar evitando a Jaejoong todos los días no me es fácil, desde que mi hijo se me confeso que era Gay y encima que estaba enamorado de mí no ha sido fácil sobrellevarlo, más aún me siento una jodida mierda, yo estaba por fallármelo, estaba a punto de hacerlo con mi HIJO mi ¡¡HIJO!! Esto no está nada bien, me siento el peor ser humano del universo, soy un desquiciado enfermo, porque me he dado cuenta que deseo a Jaejoong, pero no puedo hacerlo, tengo que controlarme, Jaejoong me la mamo y me encanto, yo nunca me desvié a otros lados, nunca experimente sexo con algún hombre, y bueno está de más decir que joder ¿quién va a imaginar que tu primera experiencia homosexual e incestual sea con tu HIJO? ¡¡Por dios solo YO!! Estoy tentado a pecar  y no me ha sido fácil sobrellevarlo, no puedo, no cuando Jaejoong se pasea en bóxer por la casa o solo con un mandil puesto mientras cocina, o cuando se agacha buscando cosas dejándome verle prácticamente todo el trasero, no, ¡¡puedo!! ¿Qué voy a hacer? No puedo más e incluso he llorado por la desesperación a esta tentación, porque sé que está mal y no es correcto. Son las 2:00 a.m y no consigo al menos pegar un maldito parpado mi mente esta con Jaejoong no puedo evitarlo en él está bien o está mal, que si lo puedo hacer y al mismo tiempo no…. Estoy en el balcón mirando el cielo, las estrellas esperando una respuesta, como si ellas me la fueran a dar. Empezó a hacer frio y cerré la puerta corrediza y mis pasos son lentos para llegar a mi habitación, paso por el baño y la puerta está entreabierta mis ojos se impresionan ante la imagen que estoy mirando.
Jaejoong……
Jaejoong está en la tina abierto de piernas con un ¿¿¿Vibrador??? Como es que…. Veo como lentamente empieza a sentarse en ese objeto cerrando los ojos y mordiéndose los labios la puerta está algo abierta, demasiada para mi gusto, como es que no podía pasar desapercibido esto, tenía que verlo a la fuerza… Jaejoong ¿¿¿que…??? el vibrador entra lentamente por su ano haciéndole gemir…
— Yunho ahh Yunho –se está masturbando pensando en mi… su mano pasa por su pene para bajar y subirla una y otra vez y el vibrador lo encendió y se empezó a mover dentro de él en formas circulares, metiéndose dentro de su cavidad anal, estuve celoso de ese puto juguete.
Yunho agg mas, mas ,mas, mas, mas dame más…... –Jaejoong empezó a saltar encima del vibrador tan sexualmente, oh dios ¿qué estoy pensando? Mi hijo es una criatura fascinante, es precioso y verlo así, ahora entiendo tal vez un poco  a los enfermos que le desean, sus labios rojos entre abiertos y sus ojos del mismo modo.
Yunho oh cógeme, cógeme Yunho mas fuerteabrió aún más sus piernas y vi claramente como su ano se tragó por completo el vibradorOhhh Yun… yu… yu… Yunho….gimió, sentí que le dolió pero enseguida volvió a saltar en él y entraba y salía por completo –Ahh ah ah ah ah ah así Yunho, Yunho ahh Yunho dame duro, párteme en dos quiero sentirla más, mas…. – tanto dialogo sucio me estaba haciendo excitar, Jaejoong era demasiado hermoso y estaba gimiendo tanto que no sabía qué  hacer, sin querer me recargue demasiado en la puerta haciéndola abrir por completo y Jaejoong me vio…. Pensé que se detendría pero estaba equivocado porque empezó a brincar más en el vibrador masturbándose delante de mí y gimiendo mi nombre…
— Mmphhh Yunho   ahhh ahhh ahh así, así, así—cerraba los ojos y sus piernas las abría aún más, se detuvo un momento y camino hacia mí con todo y el vibrador dentro de él—Yunho ahh ven…— me llamo, yo no sabía que hacer estaba excitado, Jaejoong logro hacerlo, me excito... Cógeme…. – me dijo mientras me tenía agarrado de la mano y  bajo mis pantalones rápidamente estaba agachado a la altura de mi peneYunho te la quiero chuparse relamió los labios y yo estaba ahí sin hacer nada, me tenía idiotizado con su encanto, como si un hechizo estuviera dentro de mí, porque no hacía nada más que verlo, me toco y apretó mis bolas haciéndome soltar un jadeo, mordí mis labios cuando sentí como había mordido levemente mi punta para pasar toda su lengua por mi pene  y sus labios me aprisionaban y pelaban por completo mi pene, Jaejoong bajaba una y otra vez, subía su cabeza se movió un poco más rápido, yo por impulso propio lleve mis manos hasta sus cabellos para exigirle un ritmo más rápido y el obedeció, los sonidos que hacia Jaejoong mientras me la chupaba eran eróticos se escuchaban como unos — Gloww o un chupón  no sabría explicar — se relamía los labios demasiadas veces.
Yunho quiero tragarme tu semen— ¿porque era tan sensual? Porque hablaba tan sucio me sonroje por el comentario que mi hijo hizo, de nuevo aquí los sentimientos de culpa, me la había mamado ¿y yo tenía culpa? Oh Joder…
A la mierda los pensamientos negativos, yo lo deseo Jaejoong me ama y yo me he dado cuenta que no puedo despegar mi vista sobre él.
Jaejoong saco mi pene de su boca y me miro una vez más con toda la ternura del mundo, se puso de pie y fue hasta mi cuerpo pegándomelo por completo, choque con el lavaba manos, sus manos fueron hasta mi rostro sosteniéndolo fuertemente Yunho te amo, te amo por favor no me rechaces esta vez, quiero estar contigo por favormenciono para después besarnos y esta vez yo lo abrace por la cintura besando sus rojos labios e hinchados (producto de que me la estaba mamando) Me atreví a meter mi lengua y tocar la suya y chuparla, la mordí, mordí su quijada, para pasar después a su barbilla  sosteniéndola con mi dedo índice, Jaejoong llevo el cuello hacia atrás, cediéndome espacio, empecé a morder su cuello , deslizando mi lengua en él, sabía bien que Jaejoong desprendía un aroma a fresas, me encantaba era embriagante y adictivo.
— Ahhh Yunniese sostuvo por mis hombros apretándoloste…te amo te amo tantoyo no sabía que era lo que sentía por Jaejoong pero él me estaba volviendo loco—tócame Yunho hazme tuyo, te amouna lagrima escapo de sus ojos, me detuve mirándolo
— ¿Porque lloras Joongie?—logre pronunciar estaba agitado al igual que él.
No te detengas estoy bien, solo… es…toy feliz – sonrió para volver a besarme y pegarse a mi cuerpo, rozando nuestros penes y haciéndonos gemir.
— Jae ohhh dios—mordí su hombro
Yunnie ahh mmmm ahhh – su mano estaba en mi pene sacudiéndolo rápidamente, empezó a crecer y yo estaba descontrolado—Yunnie ven… — Tome la mano de Jaejoong conduciéndome hasta la tina donde me empujo y caí sentado, sin darme cuenta él ya estaba encima de mi entonces, aquel vibrador que aún estaba en su entrada lo retiro…
— Mmmmhhpppmordió sus labios y yo solo vi aquel maldito vibrador lleno de líquidos fluidales del ano de Jaejoong, yo agarre el vibrador y lo empecé a lamer
Es delicioso Jaele dije mientras chupaba el juguetito
Oh Yunnie DiosJaejoong mordió su mano y me quito el vibrador, él estaba por sentarse en mi pene pero lo empuje quedando de 4 y yo me posicione entre sus piernas elevando su culo, lo pare por completo haciendo que Jaejoong estuviese de cabeza y yo con su culo entre mis manos, separando sus nalgas para poder meter mis dedos—Mmhh Yunho así, así, asíJaejoong estaba gimiendo y moviéndoseOh Yunniemetí mi lengua en su ano y llene de saliva su entrada y empecé a chupar todo los fluidos que había en su entrada, eran blanquizcos, mi lengua se deslizaba por tu su trasero y la punta de mi lengua toco su ano.
— ¡¡¡Oh Cielos!!! ¡¡Yunho!!—Jaejoong con las manos aferrado a la tina jadeante me decíaYunho así así así chúpame chúpame, ahhh Yunniemi lengua entraba por completo y tocaba cierto punto en Jaejoong haciéndole retorcerse por debajo—Yunho aggg ahh me encanta como lo haces, p…pero ahh podrías ponerme bien siento que mi cabeza me duele mmhpp….—estaba de cabeza la sangre se le subiría al cerebro así que obedecí y baje su trasero quedando Jaejoong de 4 y sin decirle nada lo penetre
— ¡¡JODER!!—grito cuando lo penetre no me moví, tal vez Jaejoong había tenido un vibrador en el ano, pero no era tan grande como mi polla, porque aún estaba demasiado estrecho para mí.
— Jaejoongie eres muy muy estrechole dije mientras me apoyaba de sus nalgas
— ¡¡Pues expándame qué esperas!!—De una buena vez Jaejoong comenzó a mover sus caderas—¡¡Ahh ahh ahh ahh es enorme Yunho la tienes grande es ancha!!—se apoyaba con la tina y podía divisar como mi polla entraba y salía completamente dentro y fuera de él, su entrada estaba algo lubricada y ayudaba a que se deslizara, pero cuando entraba sentía que era chupada por el ano de Jaejoong, aún estaba estrecho y con dificultad empezaba a expandirse su pequeño agujeroYunho Oh Oh Oh Oh… Yunnie oh diosempezó a moverse más rápido y yo entonces colabore con él, ya no había marcha atrás el deseo me tenía cegado y si me pregunta si estaba arrepentido claro que no, lo era así. No estaba arrepentido.
Mis manos se apoderaron de su pequeña cintura rápidamente y empecé a moverme como nunca lo había hecho con alguna mujer, nunca había sido tan rudo en el momento de moverme, podía sentir como mis testículos chocaban en su pelvis el suceso lo repetía fuertemente, sambutiéndola hasta el fondo se la atoraba, casi clavándosela…
— ¡¡Oh Dios!! Jaejoong tu…eres… ahhh muy muy apretado—mi pene era contraído por su ano me succionaba y chupaba, pero poco a poco se empezó a tragar todo mi pene su cavidad anal, dejándome salir y entrar con libertad aunque a veces se salía por la velocidad que llevaba.
Ahhh ahh Yunho así así así dame duro, rómpeme oh dios—Jaejoong mordió sus labios y empezó a masturbarse yo le ayude—Oh mi Yunnie ahhh hh mmhhppp esto es tan jodidamente rico—se movió de atrás hacia adelante, mi pene salía y entraba por completo de él—¡¡Oh Fuck!!Se llevó su mano a su boca para mordérsela—Yunnie, Yunnie a dame, dame, dame duro—Jaejoong me estaba incitando a hacérselo más fuerte y yo sentía que no podía estaba excitándome demasiado, nunca me había sentido así con alguna mujer. ¡¡Nunca!!
Joongie ahhh mmmh……
Retire mi pene de su entrada para volver a rozársela por su trasero, la rozaba despacio en su entrada colocándosela ahí y retirarla y volver a hacer lo mismo—¡¡Yunho ahhhh mpppgg mierda que esperas métela!!—gimió pero yo no le hice caso
Espera Boo—Jaejoong me miro con la cara sonrojada y mordiéndose los labios me tiro en la tina y yo caí ahí, se sentó sobre mí y llevo mi pene a su ano para auto penetrarse de una sentada
Mierda ohh dios esto—empezó a moverse apoyándose de mi abdomen y nos comenzamos a besar y chupar nuestras lenguas entre los jadeos que hacíamos, Jaejoong sudando y mirándome tiernamente mientras me montaba y yo le ayudaba agarrándolo de la cintura impulsándolo a que fuera más rápido—Uuuhh uhhh uhhh… Yu…yu…yunnieeehh ahhh ahh ah…. Así … ooh .. mmmm —nuestros testículos chocaban con nuestras pieles, esto era tan adictivo tan delicioso, los sonidos acaparaban todo el baño …
Jaejoong salto completamente fuera de mi para volver a penetrarse su rostro era diabólicamente irresistible se veía adormecido por las penetraciones, mordiéndose los labios… Yo me levante rápidamente sacando una fuerza que desconocía cuando Jaejoong se elevó apoyándolo en el tocador que había en el baño y tirando todas las crema, lociones, jabones cosas que habían ahí puestas, el sonido de un perfume me preocupo que había caído pero después se me olvido cuando Jaejoong enrollo sus piernas alrededor de mi cintura, apretándome aún más, la penetración era deliciosa, tan deliciosa que quería seguir de ese modo, Jaejoong me abrazo por el cuello mordiendo mi oreja, lamiéndola, nos besábamos yo coloque sus piernas blancas en mis hombros y teniendo un mejor acceso a él.
— Ahhh ahhh...ahh...ahhh...ahh….ah…ah… Yu…Yu…Yu…Yunho…… a….ohh dios…. me gusta me gusta—la respiración de Jaejoong chocaba con la mía, nuestros pechos subían lentamente y yo metía mi pene en el sacándolo y clavándoselo rápidamente, creo que lo hacía demasiado duro...
— Ahh Yunnie follame más duro más duro más…... – me jalo por el cuello haciéndome que nos besáramos con la lengua lamiéndola, sus pezones los empecé a besar y tirar de ellos mordiéndolos—Yunnie Mpphh…. Oh dios….sus dedos en su boca chupándoselos era demasiado para mí, de pronto Jaejoong me miro con los ojos cerrados, se puso de pie me dio su pierna para que la sostuviera él se apoyó en el barandal donde se colocaban las toallas, alzo más la pierna y la coloco detrás de mi mano, lleve mi pene de nuevo a su entrada y lo metí tan profundo que sentí que desgarre una parte de él, pero Jaejoong gimió de placer mordiéndose los labios hasta sacarse sangreOhh Yunnie Ohh…. me empecé a mover no demasiado rápido esta vez con cuidado no quería lastimarlo—Yunnie Dios… más mas más…. Más...r…a…pido…. – pidió entonces obedecí
—Jaejoongie eres tan rico—le acaricie las piernas y tome su miembro para hacerle una paja la cual lo agitaba rápidamente de arriba abajo, Jaejoong cerraba los ojos era demasiada la presión en el porta toallas que pensé que lo íbamos a romper, las sacudidas que nuestros cuerpos sentía estaban cerca el preorgasmo sentía que llegaría, y llegaríamos juntos
Yunho yo ya no…. – Jaejoong me rasguño el abdomen sentí sus uñas enterrarse en mi pero no me queje, estaba igual, yo me restregué en una última embestida a Jaejoong tan, tan salvaje que creo que lo partí en dos – OH Oh oh… ¡¡Yunhooo!! Mhmmmpp… ¡¡Ah………….!! – Me vine dentro de él mi semen lo lleno, sentía como escurría por sus muslos saliendo de su pequeña entrada, apenas podíamos respirar, Jaejoong me abrazo no queriéndome soltar aun la penetración no la detenía, seguía yo dentro de él y el empezaba a besarme—Yunnie gracias, gracias Yunnie te amo te amo te amo tanto... –me dijo mientras acariciaba mi cabello
Joongie – bese sus ojos—también te amo—le dije y no entiendo ¿porque o cómo? Solo fue algo natural que salió de mis labios y lo dije por impulso no lose, pero esto logro robarle una sonrisa a Jaejoong que me deslumbro como se veía
—Ahh Yunnie soy feliz te amo tanto – me abrazo aún mas
—Jae mmhpp tengo que salir de ti—le dije porque me estaba excitando de nuevo
— ¿Yunnie lo quieres volver a hacer?—alzo una ceja coquetamente
— ¿Otra vez?—le pregunte no pudiendo creerle
Oh si porque no, no sabes cuánto te he esperado
—Jaejoong yo… — Retire mi pene de su entrada y pude ver como escurría sangre dentro de él—Jaejoong te lastime… l…o s…iento mucho… yo… —Jaejoong me abrazo y me hizo mirarlo
—Está bien Yunho no pasa nada fue mi primera vez, es normal y no me dolió, lo disfrute ¡¡¡me encanto!!!—Jaejoong me abrazo colocando su rostro entre el espacio de mi cuelloYo te amo Yunho….
— Vamos a bañarnos—le dije, abrí la llave de la regadera para limpiarnos ya que estábamos llenos de semen ambos
Yunho quiero que me lo hagas otra vez—Jaejoong se apoyó con la llave colocando su cadera al nivel de mi pene—Métela Yunho otra vez—yo mordí mi labio, es que esto no era bueno, que diablos pasaba con mi cuerpo me sentía mal, pero igual lo hacía
—Jaejoong te he lastimado te voy a lastimar de nuevo te va a doler—Jaejoong hizo una mueca de disgusto y se giró para verme mientras el agua corría por nuestros cuerpos absaperados del líquido sudoríparo
–Yunho no me importa si no me puedo sentar yo quiero que me lo hagas, Yo te amo—me volvió a besar nos besamos lento despacio, sin prisas, acaricie su suave espalda hasta terminar por sus nalgas apretándolasHazlo—me volvió a decir mirándome—Por favor Yunho….
¿Porque estaba en estos aprietos? Lo acabamos de hacer y no es como si no quisiera hacerlo, es que no estaba bien la situación se había salido de control y creo que era demasiado tarde para retractarse cierto, lo hecho está hecho y ya no hay marcha atrás, no hay un libro o una página para retroceder ni un borrador, para eliminar tus errores, porque estaba claramente marcado de por vida lo que había hecho, esto estaba realmente mal si lo analizaba en esos momentos era muy mal, ¡¡MALO!! ¡Pero maldita sea! Lo había hecho ya no podía hacer nada, NADA.
— ¡¡Yunho…!! – Me volvió a mirar—Ya no pienses más hazlo…
Yo no estaba convencido de hacerlo…
— Jaejoong esto está mal soy tu ¡¡Padre!! No está bien sin duda alguna yo te he arrastrado hasta aquí no está mal Jaejoong soy un asco de persona ¡!—Jaejoong me abrazo las gotas de agua humedecían nuestros cuerpos como si estuviesen entendiendo
Yunho no digas eso, ¡tú eres el que menos tiene culpa aquí!, yo inicie todo, yo te provoque, yo me aproveche de ti, yo te incite a esto yo soy el culpable no tu Yunnie eres un buen hombre no tienes nada de culpa…
— Jaejoong yo te he dañado—trate de apartarlo pero el coloco más fuerza al agarre
¡Yunho no! ¡El que menos daño ha hecho eres tú! No digas eso por favor No lo digas, no te culpes, solo dejemos de pensar las cosas, porque si pensamos en lo bueno y lo malo, no entiendo, no entiendo Yunnie, ¿porque está mal amarnos? ¿Porque? El amor no es malo, entonces porque amarte está mal .Yunho yo te amo y no me importa si así este en contra de dios y la sociedad que las personas juzguen, cuando hay tanta maldad afuera, tanta violencia, personas que se aprovechan de la debilidad de los demás, eso es MALO, nosotros nos demostramos amor…solo está la sangre solo eso Yunho…… no es malo AMAR.
Yo cerré mis ojos y abrace a Jaejoong junto a mí, la regadera mojaba nuestros cuerpos, ambos lloramos juntos, fue como si la ducha nos ¿entendiera?, Pues nos sentimos realmente mal por lo que paso, pero Jaejoong nunca me dejo solo y estuvo conmigo diciéndome esas palabras que me ayudaron a analizar la situación.
Vamos a dormirnos—Asentí y fuimos hasta la habitación de Jaejoong donde nos acostamos juntos, yo lo abrace respirando su aroma tan sutil como el de cerezos, una fresa realmente encantadora, sentí mi ser tranquilo, una pacifidad que nunca había experimentado, me sentía tan relajado tan completo…. Mientras Jaejoong dormía pegado a mi pecho abrazándome sintiendo su respiración lenta y caliente cerca. Entendí tantas cosas…
Puede que la sociedad nos juzgue y mal mire, ¿pero porque juzgar? ¿Qué es lo que está mal? Tiene razón amar no es malo, lo malo es no amar, porque no amarlo ¿? Porque limitarme a seguir una política que solo rigen papeles y personas, mi corazón se siente completo y aunque me tachen como un enfermo incesto no me interesa, porque en estos momentos he comprendido que AMO a Jaejoong. Porque siempre ha estado conmigo apoyándome, y le creo porque siento como mi ser se complementa con esta figura delicada a mi lado, tal vez el destino nos hizo conocernos de este modo, con esta situación pero no me impedirá a amarlo…

Jaejoong—ah TE AMOacaricie sus cabellos y le di un beso en la frente el cual él sonrió encantadoramente y me perdí en ella, y el tiempo que estaba con él y llegue a la conclusión de querer protegerlo sin que nadie le dañe.
Porque una vez más lo pienso y no me retractare no cuando ya lo hice y no me arrepentí, yo lo amare, cuidare de él, lo protegeré quiero que su sonrisa este ahí para mí, siempre al lado de él entre la adversidad la cual no dejaremos que alguien entre en nuestra burbuja subrealista…
— Porque lo amo..
Porque amándolo yo…
Amándote y durmiendo lejos.
Amándote, tú eres el único.
Amándote, estoy viendo eso.
Amándote, podré continuar por siempre.
Amándote, tuve un sueño.
Amándote, tu sonrisa en tu cara.
Amándote, eso es grandioso.
Amándote, tuve un sueño.

Será difícil enfrentar a las demás personas pero no me interesa, mientras los dos estemos juntos para completarnos no basta más que esas palabras… Si lo será, pero estaremos juntos.
— Siempre…
Es un poco difícil, pero  
Incluso diré que te amo. 
Porque aunque tengamos la misma sangre
El amarnos no se puede evitar.

FIN............

4 comentarios :

  1. vale hello me quede asombrada que intenso pero me gusto y mucho....

    ResponderEliminar
  2. Muy raro pero me gusto, más bien porque es Jae y Yunho y todo lo de ellos me encarna no importa que sea incesto siempre que sean ellos y sean felices... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Omg es no importa si es inscesto igual me gusta *-* Yunjae supera todas las barreras, me encanto el fic

    ResponderEliminar
  4. Bastante dificil la situación de Yunho, no pude evitar compadeser a ese padre por todo lo que de un tajo tuvo que afrontar. Antes y no mató SeunHyung por idiota. No les voy a mentir, esperaba leer a un Yunho vuelto loco de deseo y descubriendo su amor carnal por Jae. Definitivamente me quedé con ganas de que leerlo en sus luchas internas. Pero al final paresiera que gano el deseo... más que el amor.

    ResponderEliminar